Capítulo 29

2.9K 151 93
                                    


- Y esta será nuestra nueva casa - un peli rojo junto a su esposa miran la nueva casa donde viviran como matrimonio - ¿Enserio tú lo hicistes? - la dama le pregunta a su esposo y este confirma con la cabeza - No fui el único, también mis amigos junto a mi hermana me ayudaron - el adulto le da su repuesta.

- Cuando te dije que iba a arreglar unos asuntos pendientes, me referia a esta casa - Tanjirou baja a Kanao de sus brazos y la joven acomoda su falda - Entonces si valió la pena - la mujer le da un beso a Tanjirou y entra a la nueva casa, antes de entrar se da cuenta de algo en particular - Ese olor... Lo he olido antes - Kanao mira a la dirección del olor - Creo que ya te diste cuenta del los árboles de glicina - Tanjirou se acerca a su esposa, la toma de la mano y juntos miran el árbol de color violeta - Están hermosos - Kanao pone su cabeza en el hombro de Tanjirou.

El mencionado mira al suelo y sonríe al ver que la zona dónde enterró a su familia crecieron unas bellas flores  junto al bello árbol de glicinas - Vamos a comer, yo preparo la cena - Kanao se separará de Tanjirou y entra a la cocina - Oye esperame - Tanjirou sonríe al ver a su esposa con mucho entusiasmo y entra a la casa.

Al entrar a la pequeña cocina Kanao deja su maletas en el suelo - Cariño ¿podrías dejar mi ropa en la sala por favor? - la mujer le pide ese favor a su esposo - Claro no seria ningún problema - Tanjirou agarra la maleta y la deja en el centro de la sala - ¿Qué piensas comer hoy? - Kanao le pregunta con una sonrisa, Tanjirou lo piensa por un momento - No lo se, lo que tu me hagas lo comeré con mucho amor - el peli rojo lo dice con una sonrisa y Kanao sonríe al oír esas palabras.

- Muy bien, en ese caso necesitaré algo de comida de la aldea ¿Puedo ir? - la mujer de ojos violeta le pregunta al hombre de ojos rojos - ¿Puedes? será "podemos" y no tienes por que preguntarme, somos esposos y aparte no soy ningún rey ni nada de lo parecido - Tanjirou se lo comenta con inocencia - Pero solo llevamos 2 semanas de casados - Kanao hace un tierno puchero y Tanjirou se derrite por la acción - Esta bien, vamos a la aldea - Tanjirou se acerca a Kanao y la toma de la mano.

- Esperame - Kanao se suelta y se acerca a su equipaje, abre la maleta y saca una extraña caja de color violeta y rojo - ¿Qué es eso amor? - Tanjirou se acerca y Kanao voltea a verlo - En unos minutos lo sabrás - Kanao se reincorpora - Vamos a la aldea - la pareja sale da la casa y juntos entran a la aldea cercana.

Al llegar a la aldea varias personas miran a la pareja - ¿Ese no es el niño que tenía un buen olfato? Y ¿qué vendía carbón? - un joven le pregunta a su madre de mayor edad - Oh... Como a crecido y mira esa belleza de mujer que tiene - la mujer mira al peli rojo y la joven mariposa - Que bueno que es feliz - la mayor concluye con esas palabras - Se ve que eras popular en este lugar - Kanao lo dice con una sonrisa y Tanjirou voltea a verla - Esos años ya pasaron como un parpadeo, pero ahora tengo lo mejor a mi lado - Tanjirou abraza a Kanao de la cintura.

- Y bien ¿qué alimentos hacen falta para que la deliciosa comida de mi esposa sea preprada? - Tanjirou lo dice en voz baja y Kanao se sonroja por el alago - Primero que nada podemos ir al bosque de allá - la joven señala el bosque que está a lado de la aldea, Tanjirou no entiende al principio, pero al final acepta - Esta bien vamos - el peli rojo toma la mano de su esposa y juntos entran al bello bosque.

- Y bien ¿qué alimentos hacen falta para que la deliciosa comida de mi esposa sea preprada? - Tanjirou lo dice en voz baja y Kanao se sonroja por el alago - Primero que nada podemos ir al bosque de allá - la joven señala el bosque que está a lado ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tácticas de una Mariposa. - Kanao x Tanjirou.Where stories live. Discover now