Z.A 2

2.4K 118 13
                                    


Una joven entra a su habitación y saca un cuaderno de color rojo, al parecer está planeando algo en secreto.

- Vamos Kanao... Solo piensa en algo que no sea una orden de tu maestra - la joven de ojos violeta piensa por un momento, la joven no usa su moneda para elegir cosas cotidianas, si no para tomar decisiones difíciles que ella misma no puede razonar - .... Si les hablo... ¿Les caeré bien.... O mal? ... - la joven lo dice en sus adentros, saca su cuaderno y comienza a escribir un plan para socializar.

- Paso numero 1.... Tener un tema de conversión normal.. Paso número 2... Contar algo de tu vida ... - Kanao deja de escribir y piensa en su pasado - ... No será una buena idea - la joven lo dice en voz baja y pone una cara de melancolía, por otro lado un joven rubio esta conversando con una chica de ojos color rosa.

- ¿Enserio hicistes eso dormido? - Nezuko le pregunta a su compañero rubio sobre la noche del bosque donde fueron emboscados - Solamente mi ser inconciente puede manejar el aliento del rayo - el joven se alaga más de la cuenta para impresionar a la chica, pero no logra mucho - Pero claro tus alientos que manejas son impresionantes al decir verdad - Zenitsu alaga a la joven y ella solo le sonríe.

De repente una joven aparece en escena con una expresión seria en su cara y los jóvenes voltean - Hola Kanao - Nezuko saluda a la joven con una sonrisa, Zenitsu la imita - ... - Kanao no dice ni una palabra solamente los saluda con su mano derecha - ¿Qué te trae por aquí? - Nezuko junto con Zenitsu se levantan y se acercan a la joven - ... - Kanao solo pone una sonrisa falsa para entablar una platica.

El rubio se incómoda un poco al oir tanto silencio en el ambiente - ¿Eres muda? - Zenitsu le pregunta a Kanao, pero Nezuko le da un Zape en la cabeza con bastante fuerza - Ay... - el joven se queja de la acción - No digas esas cosas, no ves que es incómodo hacer ese tipo de preguntas - la joven kamado regaña al Agatsuma - Y bien Kanao ¿cómo te ha ido últimamente en tus misiones? - Nezuko le pregunta con una sonrisa, la joven mariposa piensa por unos segundos y habla - ... Bien... - Kanao contesta en seco.

- ¿Solamente eso? ¿bien? - Zenitsu le pregunta con algo de curiosidad - Mis enemigos asignados no son riviales para mi, son demasiados débiles a comparación mía - la joven mira al rubio - Esa es una razón - Zenitsu desvía la mirada - ¿Desde cuándo entrenas para tener tanta fuerza? - Nezuko le pregunta.

- Desde que yo tengo memoria mi maestra me ha entrenado... Solamente si me lo pide - la joven responde con neutralidad - Eso suena feo - la joven de ojos rosa se lo comenta - Para mi no hay ningún problema... Solamente que me den la orden de entrenar lo obedecere sin ninguna excusa - la joven mira al rubio que esta mirando a Nezuko.

El joven Agatsuma al oír eso pone una cara malvada por su nueva idea - En ese caso... Kanao te ordeno a que me traigas un vaso de agua fría - Zenitsu lo dice con mucha confianza y Kanao lo voltea ver con una expresión seria - Ahh... ¡No me mates! - Zenitsu se esconde detrás de Nezuko - Esta jugando Kanao, suele ser muy... Infantil con los demás - Nezuko le comenta a su amiga - No soy así... Soy experimental - Zenitsu se asoma a ver a la joven.

Kanao mira al rubio y da un gran suspiro - Yo no sigo ordenes de cualquiera, solamente mi maestra o alguien de alto rango puede hacerlo - Kanao les comenta a los jóvenes con seriedad - Y ¿quienes entran en esa categoría? - Nezuko le pregunta con una cara de curiosidad - Solamente los pilares y mi maestra, los demás cazadores no les permito hacer eso y ustedes nisiquiera entran en ese sentido - Kanao mira al rubio.

Zenitsu se separa un poco de Nezuko y mira a Tsuyuri - ¿Nosotros? Y ¿por qué nosotros? - Zenitsu le pregunta con algo de timidez - Ustedes son muy despreocupados, tu eres un llorón y miedoso, su otro amigo es un animal sin cerebro y tu... Eras la única decente de ese grupo - Kanao señala a Nezuko - Y ¿sobre Tanjirou? - Zenitsu vuelve a preguntar, Nezuko voltea a verlo con una cara muy seria por la pregunta.

Kanao chaquea sus dientes y se cruza los brazos - No menciones a ese tipo... No entiendo por que los dejaron vivir con esa cosa y además tienen el descaro de traerlo aquí - Kanao lo dice algo enojada, Nezuko cambia su expresión por lo que escuchó - Y ¿por qué le tienes tanto odio a mi hermano? El no te hizo nada - Nezuko le pregunta con una gran seriedad.

- Ese niño pertenece a la misma especie que asesinó a mi hermana mayor, solo por que tú te intrometistes logró sobrevivir a mi ataque - Kanao lo dice enojada, Nezuko voltea a verla con una expresión similar y el pobre de Zenitsu mira con terror a las 2 jóvenes - ¡Ahh voy a morir! - el joven lo grita en su mente al ver la expresión de las 2 cazadoras.

Pero antes de que una de ellas vuelva a hablar, una voz las interrumpe - ¡Kanao ven de inmediato tengo algo importante para ti! - una voz alerta a Tsuyuri y a sus compañeros - Algún día esa cosa los va a traicionar - Kanao se voltea y se retira del lugar dejando a una Nezuko algo enojada y aún Zenitsu medio muerto por el tenso momento - Tsk Nisiquiera sabe de lo que habla - Nezuko chasquea sus dientes y se acerca al rubio y lo levanta en el acto.

- ¿Por qué habrá actuado así? - Zenitsu se levanta con ayuda de Nezuko y le pregunta con algo de nervios - No lo se... No se por que le tiene tanto odio a Tanjirou, si el no le hizo nada... - Nezuko le contesta a Zenitsu - Y ¿si tal vez estaba nerviosa? Y ¿por eso actuó así? - el joven le pregunta a su compañera, la joven lo piensa por momento y mira a su amigo - Perder a un ser querido no es tan fácil de aceptar... Y si un miembro que asesinó a tu hermana esta en tu propiedad como si nada, no creo que sea un momento de festejar - Nezuko le contesta a Zenitsu y el rubio asiente en señal de aceptación.

La joven respira profundo y mira al Agatsuma - Vamos a la aldea quiero comprar algo - la joven se retira del lugar a paso veloz - ¡Oye esperame! - Zenitsu se acomoda el pelo y corre tras Nezuko.

La joven llega a la habitación donde se hizo el llamado - (Toc)... (Toc)
... (Toc) - Kanao toca la puerta y en unos segundos la puerta se abre - Kanao al fin llegas - una joven de mechones morados saluda a su hermana menor - ¿Qué sucede? - Kanao le pregunta con seriedad - Te llegó tu nueva funda para tu espada - la joven saca una funda de color rosa con tonalidad morada - Este color esta muy bonito, se ve que tienes buenos gustos - la joven le sonríe - Maestra usted eligió ese color - Kanao le comenta.

- Pero al final tú lo elegistes - la joven le entrega la funda y Kanao la agarra con su mano derecha - Ya me di cuenta de que estabas conversando con el joven Agatsuma y la joven Kamado - la hermana mayor le sonríe y Kanao da un suspiro pesado - No me agrada ese tema de conversación - la joven lo dice con seriedad.

- ¿Por qué no te agrada? Ellos son buenos muchachos - la joven le comenta - ... Si usted lo dice... No me agrada que uno de ellos este aquí como si nada - Kanao lo dice con seriedad - ¿Quien? - la joven le pregunta - .... Tanjirou... - Kanao le responde desviando la mirada.

La joven mira al techo y trata de acordarse de él muchacho - Es... - la joven no logra acordarse del mencionado - Es el de pelo rojo - Kanao la ayuda a recordar al joven - Ahh... ¡Es pequeño niño que te tomo la mano y se fueron corriendo por un todo el bosque! - la joven lo dice emocionada y Kanao se pone un poco roja.

- No se por qué te alegras de eso, si sabes lo que es al fin y al cabo - Kanao le comenta a su hermana mayor - No acepto que pertenezca a esos malditos, pero ignorando eso, el es un buen niño - la joven lo dice con una sonrisa al recordar lo amable y servicial que es, la joven pilar voltea a ver el sol mediante una ventana - Creo que Aoi ya terminó de hacer la comida, vez y verifica eso - la hermana le sonríe y Kanao asiente.

Un día muy raro y tenso para Kanao.

Tácticas de una Mariposa. - Kanao x Tanjirou.Where stories live. Discover now