Capítulo 26

2.2K 127 125
                                    


- Entonces ¿Kanao ya esta saliendo con Tanjirou? - una niña le pregunta a sus 2 hermanas al ver a la pareja mencionada platicando y tomados de la mano.

- Eso dicen, pero eso es muy bueno, Kanao ya podra ser feliz con el chico que le gusta - Naho le comenta a su hermana Kiyo - No, yo quería ver si en un futuro Tanjirou estaría conmigo - la joven hace una cara de tristeza al ver como el peli rojo esta con la joven mariposa - Kiyo, el es mayor que tu y nosotras, es imposible que nos ame y si nos quiere es de pura amistad o de hermandad - Naho le comenta con una cara de seriedad y Sumi se une a la platica.

- Yo pienso que nosotras si nos esperaremos con tiempo llegara nuestros amados esposos - Sumi lo dice con una sonrisa y sus hermanas sonríe por esa idea - Pero ¿creen que ellos lleguen al matrimonio? - Kiyo les pregunta con algo de curiosidad - ¿Cómo Giyuu y Shinobu? O ¿te refieres a la forma tradicional? - Naho le pregunta a su hermana - Mmm... Tal vez pase un tiempo y ellos decidan casarse - la joven Sumi les responde la pregunta.

- Eso es lo más probable, pero nadie sabe que ocurrirá en el futuro lejano - Kiyo le comenta a sus 2 hermanas y las niñas continúan con su labor de trabajo, por otro lado vemos a Kanao junto a Tanjirou conversando sobre una pilar en específico - Entonces ¿ella terminó por sacrificarce? - el pelo rojo le pregunta con tranquilad y Kanao confirma con la cabeza.

La joven se quita el broche de mariposa y se lo enseña a Tanjirou - Esto fue lo único que quedó de ella... Intenté salvarla, pero no pude y ahora estoy aquí... Media ciega... - Kanao hace una pausa, pero es interrumpida - Pero estas viva, ese es el deseo de todo hermano mayor - Tanjirou abraza a Kanao y la joven se acomoda en el brazo del joven - Pero no pude apreciar el cariño de ella... Y cuando apenas lo de descubrí... Ya era demasiado tarde... - la joven se pone tristez al recordar como su hermana mayor la trataba como su hermana menor a pesar de no ser de sangre, Tanjirou la mira y le sonríe - Nunca es tarde para demostrar amor a las personas que aprecias mucho - Tanjirou le sonríe con una gran sonrisa y Kanao voltea a verlo con una linda sonrisa - Yo aveces pensaba que Shinobu no amaba a nadie más, pero ahora que lo pienso bien, creo que si amaba a alguien en particular - Kanao voltea a ver a Tanjirou y el joven también voltea a verla con curiosidad - ¿Enserio? ¿Quien era? O ¿quien crees que sea? - el Kamado le pregunta con algo de intriga, Kanao mira al cielo celeste y Tanjirou también mira el cielo.

En una lejana casa vemos a un adulto bajando las escaleras de su renovada casa, el adulto entra a la cocina con algo de lentitud y con su único brazo saca un pescado de una caja a la vez que unos vegetales, al cerrar la caja saca una herramientas de cocina y con algo de dificultad comienza hacer la comida.

El padre trata de corta el pescado, pero se le dificulta mucho por la falta de su otro miembro, es difícil, pero no imposible - ... Vamos corta... - el padre mira como poco a poco va cortando el pescado hasta que finalmente lo logra, luego lo deposita en un sartén profundo con agua hirviendo y en unos minutos lo saca, a continuación lo pone junto a unos vegetales y la comida esta lista.

- ... - el ex-pilar mira la comida por unos segundos y sonríe al ver su obra maestra, el adulto se levanta de su silla y sube por las grandes escaleras de su casa, al subir entra a su habitación y se acerca a una pequeña cuna - ... ¿Estas despierta? - el padre observa a su hija abrazando un peluche de un zorro - Veo que traes hambre - Giyuu carga a su hija se la lleva a la cocina.

Padre e hija se sientan en una silla, la pequeña agarra el brazo de Giyuu y toca unas pulseras que trae en su brazo - Ten cuidado linda... Esta pulsera es de mamá y esta es la de papá - Tomioka lo dice con una sonrisa y la bebé le sonrie, luego el padre alimenta a su hija de ojos color lila fuerte - Yo se que eres mi hija, te encanta el caldo de salmón - Giyuu lo dice con una sonrisa al ver a su hija sana y salva - ... - verla lo pone muy pensativo y triste.

Tácticas de una Mariposa. - Kanao x Tanjirou.Where stories live. Discover now