Capítulo 23

3.1K 156 40
                                    


La luz del sol indica que la noche terminó, la sangre y los cuerpos adornan el gran campo de batalla.

Un joven esta arrodillado en el suelo inconsiente sin un brazo, la luz del sol dan una mejor vista para los presentes, un joven con máscara de jabalí observa con mucha dificultad el parámetro - ... - no dice ni una palabra no siente su cuerpo y el silencio reyna el lugar.

El tiempo transcurrió y los médicos llegaron a la zona de combate, el olor a putrefacción es muy alta - Ahg qué asco - un médico sacude su mano al oler el penetrante olor - Llevalos a todos a las fincas, tenemos que ver si uno esta vivo - el médico le ordena a sus compañeros y ellos asienten al instante.

La batalla duró mucho tiempo mas de los necesario, los resultados fueron los mejores para todos en el mundo, pero todo en la vida tiene un costo - .... No tienen pulso - un médico revisa a una pareja que esta abrazada, un chico con una serpiente y una chica de pelo verde y rosa - Murieron al mismo tiempo - los sujetos se levantan y guardan un minuto de silencio en señal de respeto.

La gran cantidad de cuerpos son demasiados para los médicos - ¿Señor a donde va? - un médico ve como un sujeto con un brazo se levanta y se acerca a un peli rojo - Perdón... - el adulto se tira al suelo con sus rodillas y se acerca al joven - Simpre tengo que ser yo el rescatado... Siempre soy el más débil - Giyuu lo dice con una tristeza en sus palabras.

No todos en la vida tiene un final feliz, si otros tienem felicidad esa felicidad produce dolor a otros, la vida nunca es justa con todos, unos vivirán y otros morirán en transcurso del tiempo.

Una joven llega a la zona de combate y trata de ayudar a los medicos, pero ellos la rechazan con amabilidad y respeto, la chica mira a su alrededor y observa un cuerpo que reconoce al instante - ¡Tanjirou! - la joven corre hacía su hermano con la esperanza de que el responda, pero no hay resultado.

- Vamos Tanjirou mirame ya estoy bien - la joven se acerca al cuerpo del muchacho y como antes no hay respuesta - Vamos Tanjirou, soy Nezuko reoconoceme Por favor, vamos a ver juntos las glicinas - Nezuko abraza a su hermano, Giyuu se levanta y le toca el hombro a Nezuko -  El ya no esta - el adulto lo dice con una voz de tranquilidad - ¡No! El no esta muerto el esta vivo - Nezuko de inmediato le contesta a Giyuu.

- Lo se nadie quiere eso, pero es la realidad - Giyuu pone su brazo en el hombro de Nezuko y la joven rompe en llanto sacudiendo el cuerpo del peli rojo - ¡Tonto tonto dijistes que ibas a acompañarme por toda la vida, tonto tonto! - la joven llora desconsolada al ver que su hermano ya no está con ella.

Por  otro lado una joven de un ojo color violeta opaco se levanta de los escombros, la joven se levanta con mucho dolor en sus piernas - ... - solo observa el lugar con dolor, el polvo se hace presente en ese lugar triste y oscuro - ¡No Te puedes ir! - la joven escucha una voz de una joven que le grita a un cuerpo sin alma.

- ... - Kanao reconoce el cuerpo y comienza a llorar en silencio, las lágrimas de su ojo estable le humedece la vista - ..N-No.. - la joven no acepta que el peli rojo este muerto, Luego se tira al suelo y comienza a llorar de forma lenta y dolorosa.

- Lo sentimos mucho - un médico se acerca a Nezuko y a Giyuu, saca una manta de color blanco y la extiende por el suelo, antes de acercase al cuerpo, el peli rojo vuelve a respirar la vida.

- Hora de que tu hagas el trabajo - una voz ordena al Tanjirou abrir sus ojos y así volver a la vida - Pero ¿que?... - el medico se da cuenta que Tanjirou esta vivo, el ve como sus ojos se vuelven amarillos y su brazo vuelve a crecer - ¡Ay no! - Giyuu se percata del moviento y saca a Nezuko de ahí.

Tanjirou se levanta y de su boca sale unos colmillos afilados y da rugido en señal de guerra, todos oyen el rugido y se alertan - ¡Todos alejense de aquí! - Giyuu da la orden y todos obedecen, el pilar agarra una espada e intenta eliminar a Tanjirou, pero el peli rojo lo ataca con su mano derecha y lo lanza contra la pared.

La joven de ojos rosa se acerca a su hermano que esta gruñendo y dando poderosos rugidos - ¡Alto detente este no eres tu! - Nezuko trata de calmar a su hermano dandole un abrazo, pero lo que obtiene es una mordida en su hombro - ¡AHHH! - Inosuke oye el grito de Nezuko - Nadie más.... - el joven se levanta con bastante dolor en su pecho - ... ¡Nadie más!... - Inosuke se levanta y observa a su enemigo.

- No... Gommpachiro - Inosuke observa con terror y miedo al ver que su amigo esta atacando a su hermana de forma violenta - Tu no eres Monjiro y deja de atacar a tu hermana - Inosuke corre a toda velocidad a atacar a Tanjirou con sus 2 espadas, pero antes de hacerlo Tanjirou lo golpea en la cara lanzandolo lejos, Nezuko se aleja un poco y observa como Tanjirou tiene la boca llena de sangre.

- ¡Tanjirou no eres así tu eres mi hermano y yo soy Nezuko tu hermana! - la joven le grita desesperada al ver a su hermano agresivo, Tanjirou la ignora y la lanza lejos del lugar - ... Auch - Nezuko cae al suelo y observa como Tanjirou se acerca con cara malvada dispuesto a matarla, Nezuko cierra sus ojos esperando su muerte.

Pero antes de hacerlo un rayo golpea a Tanjirou en el costado - No dejaré que tu lastimes a tu hermana - Zenitsu lo dice con una voz de seriedad y enojo, Tanjirou sacude su cabeza y da un poderoso rugido y ataca al rubio, Zenitsu intenta atacar con su espada, pero hay un detalle que olvido - Ahhh .... - el joven cae al suelo al ver que sus piernas están rotas - No puede ser - Tanjirou ataca a Zenitsu con su boca y lo sacude de forma violenta contra el suelo - Ahhhhh - Zenitsu grita de dolor al sentir cómo unos colmillos se clavan en su brazo y lo sacude de lado a lado.

Pero antes de arrancar el brazo un una espada es clavada en el pecho de Tanjirou - No dejaré que mates a nadie - Inosuke saca sus espadas y apunta a la cabeza, pero Tanjirou se levanta y agarra a Inosuke del cuello y la estrella contra el piso, Tanjirou da un rugido y ataca a sus 2 amigos mientras se ríe de forma violenta y malvada.

....

....

....

...

Pero mientras todo eso pasa, un joven abre sus ojos color rojo y observa como esta en lugar extraño - ... ¿Dónde? - el joven mira a todo su alrededor - Estas donde perteneces - una voz le contesta a Tanjirou - Veo que fuistes mejor de lo que esperaba - el ser le enseña todo lo que pasa en el mundo, los gritos sus amigos siendo atacados.

- Así es como todo tiene que ser para que haya paz tienes que eliminar la paz de otros - el ser se acerca a Tanjirou - Y tu estas haciendo el trabajo que te mereces - Tanjirou se enoja, pero es inútil, el no tiene control de su cuerpo.

Una joven se levanta del suelo al oir todo el caos - ... - Kanao mira como Tanjirou le rompe un brazo a Inosuke de un ataque - Creo que llegó tu momento - Kanao saca un jeringa de su bolso y mira a Tanjirou que tiene en su boca a Nezuko que esta gritando de dolor y en su mano tiene a Giyuu en el suelo.

- Gracias - Kanao recuerda todo lo que el peli rojo y ella tuvieron que pasar juntos - Todo por tu bien y el de los demás - Kanao usa su habilidad y corre tras Tanjirou, el peli rojo mira a su derecha y se da cuenta que Kanao lo va atacar, el joven lanza a Nezuko y se pone en posición de ataque.

En eso Giyuu le corta el cuello y parte de la mandíbula - Toma - Kanao salta e inyecta el suero en Tanjirou, el peli rojo ruge de dolor al ser cortado, pero a la vez ataca a Kanao en el pecho dejándola en el suelo y derrotada - ¡Rápido saquenlos de aquí! - Giyuu grita desesperado y los médicos se llevan a los jóvenes, pero Giyuu mira una horrible escena.

Tanjirou se levanta con dificultad y una lengua sale de su cuello junto a tiras de piel y hueso, luego toda la mindibula se regenera por completo y da un rugido de poder y guerra.

Giyuu cierra sus ojos aceptando su muerte, pero siente algo en su nariz, el adulto de ojos azules los abre y mira una mariposa de color morado en la punta de su nariz, el joven se da cuenta que Tanjirou no esta, se levanta y oye unos ruidos extraños.

Giyuu voltea y ve como Tanjirou se esta quemando dando rugidos de dolor - ... - Giyuu mira la escena asombrado al ver como Tanjirou esta volviendo, el peli rojo se cae al suelo mientras su cuerpo se esta quemando lentamente.

- ¡No! - El ser observa su cuerpo arder y Tanjirou solo observa - ¡Esto no es posible no tienes que morir! - la voz es quemada al mismo tiempo que Tanjirou mira al ser quemandose - Así es.... - el joven le contesta y cierra sus ojos y todo se vuelve blanco.

En el mundo real se ve como las llamas de Tanjirou se vuelven de color rojo y azul y unas alas con forma de mariposa aparecen en el fuego de las llamas y ocasionan una explosión de color morado.

Todo se vuelve blanco para los sobrevivientes.

Tácticas de una Mariposa. - Kanao x Tanjirou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora