Capítulo 20

3.2K 208 71
                                    


- ¡Kanao! ¿Dónde estas? - un joven de pelo rojizo busca a una joven que posee un lindo broche de mariposa.

Tanjirou la estuvo buscando por unos minutos por la finca mariposa, pero no la encuentra en ningún lado - Vamos Tanjirou, sabías que era una mala idea entrar a una habitación sin permiso - el joven lo dice en su mente muy sonrojado al recordar que estuvo a centímetro de la cara de Kanao - Tal vez Shinobu sabe donde esta Kanao - el joven lo dice en su mente mientras entra a la sala de entrenamiento a buscar a la pilar.

El joven deja su regalo en una mesa y busca a la pilar insecto, pero se da cuenta de algo - ¿Qué es esto? - Tanjirou mira algo en el suelo con forma extraña, el joven levanta el objeto extraño y lo mira con curiosidad y luego lo olfatea - Huele a... Snf... ¿Chocolate? - el peli rojo saca esa conclusión - ¿Quien abra traído chocolate? - Tanjirou piensa en un posible responsable, en unos 20 segundos saca una rápida conclusión - Aoi - el joven deja el chocolate en la mesa y corre a buscar a su amiga.

Por otro lado en la aldea cercana de la finca mariposa, vemos a una linda joven de baja estatura mirando unas pulseras de diferentes colores y formas - Mira ¿este o este? - la joven se ve muy animada observando los objetos que están a la venta - ¿Cuál te gusta más? - la joven le pregunta al pilar del agua que esta mirando el puesto - .... ¿Cuál se te hace más bonito? - Tomioka le pregunta con algo de seriedad - Veamos.... Este - Shinobu señala una pulsera de color morado - ¿Te gusta esa pulsera?.... - Shinobu asiente - La compro - Giyuu agarra la pulsera de color morado y se la da al vendedor.

El señor agarra la pulsera y le quita la etiqueta, luego agarra las moneda de Giyuuy le entrega la pulsera a Shinobu - Que tengan una linda tarde - el señor lo dice con una sonrisa, los cazadores asienten y abandonan el puesto, Tomioka camina por unos metros y se da cuenta de que la joven no lo esta siguiendo - ¡Koucho! Nos vamos - el pilar lo dice con algo de seriedad, la joven voltea a verlo, le sonríe a Giyuu y se despide del señor.

La joven se acerca al pilar con rapidez - ¿A dónde piensas ir Tomioka? - Shinobu le pregunta mientras se pone la pulsera que le compro Giyuu en su brazo izquierdo - No lo se, solo te estoy acompañando - Giyuu le responde mientras mira su dinero - Se ve que si no trabajas lo suficiente no tendremos muchos planes para el futuro - la joven se lo comenta.

- ¿A qué te refieres Koucho? - el joven le pregunta a su compañera algo confundido por el raro comentario de Shinobu - No es nada... Mira vamos a comer algo - Shinobu cambia el tema de conversión y se adelanta y entra a un puesto de comida - ¿Planes, futuro? No entiendo - Giyuu lo dice en voz baja y acelera el paso para estar a lado de la joven.

Giyuu mira el puesto de comida y sonríe al ver de que se trata - Creo que aquí venden caldo de salmón - la joven se lo comenta y Tomioka le sonríe en señal de afirmación, el joven abre la puerta y deja que Shinobu entre primero al local - Que caballero - la joven le sonríe y el joven desvía la mirada.

Giyuu busca un lugar para poder ordenar una orden de salmón junto a Shinobu - ¿Has venido aquí varias veces? - la pilar le pregunta al otro pilar - Varias veces, mi territorio no suele tener muchos locales con este tipo de alimento - el joven hace una pausa - Cuando tengo tiempo libre vengo a comer aquí, el ambiente es muy agradable - el joven de ojos azules le comenta a su amiga.

Shinobu lo voltea a ver con una bonita sonrisa - Pues ya sabes, si quieres comer un delicioso caldo de salmón visita la finca mariposa y luego vienes a este restaurante - la joven le propone esa idea a su compañero cazador, el joven voltea a verla, pero antes de hablar un mesero se acerca a los adultos jóvenes - ¿Qué desean ordenar? - el mesero les pregunta con amabilidad.

- Quiero un caldo de salmón por favor - el joven le dice al mesero - Uno también por favor - Shinobu le dice al mesero, el joven lo anota en una libreta pequeña y regresa a la cocina - No tardara tanto - Shinobu lo dice mirando la cocina.

Giyuu mira a la joven con seriedad, respira profundo y razóna por unos segundos y luego habla - Oye Koucho - Tomioka le habla a la joven - Dime - la joven le contesta - ... Cuando todo esto termine... ¿Qué piensas hacer con tú vida? - el joven le pregunta desviando la mirada en señal de pena, la joven se sorprende un poco por la pregunta.

Shinobu lo piensa por unos momentos - No tengo muchos planes para el futuro, si se ve la oportunidad tal vez me case con alguien lindo y tenga una bonita familia - la joven mira a los ojos a Tomioka, el joven se pone un poco feliz al oir eso - Y ¿tu tienes algo planeado para el futuro? - la joven le pregunta con una sonrisa.

Giyuu agacha la cabeza, Shinobu lo mira algo confundida - La verdad no tengo planes para un futuro... Solamente... No lo se... No soportaría perder a un ser amado... - el joven lo dice con una tristeza en sus palabras - Shinobu le sonríe y le acaricia una mejilla - Tranquilo confía en ti mismo, todo saldrá bien en el futuro - la joven le sonríe y Giyuu muestra una pequeña sonrisa.

Los jovenes estuvieron platicando por unos segundos cuando llegó la comida - Provecho - Giyuu le dice a Shinobu - Provecho - Shinobu le responde a Giyuu y los 2 comienza a comer el delicioso caldo de salmón.

Después de unos minutos los jóvenes están en la aldea viendo los puestos de ventas - Mira este está bonito para mi mesa de trabajo - la joven agarra un zorrito de peluche y se lo enseña al joven - ¿Lo quieres? - Tomioka le pregunta y la joven asiente - Quiero este - el joven le entrega el dinero y el vendedor le da el peluche a la joven.

Shinobu le sonríe a Tomioka y el también le sonríe - Vamos a la finca - el joven le comenta a su compañera y ella asiente, los jóvenes estuvieron caminando por unos minutos y la noche ya había caído.

Shinobu voltea a ver al Giyuu que esta mirando las estrellas y la hermosa luna - ¿Sucede algo? - la joven le pregunta y Giyuu niega con la cabeza - Me estaba preguntado algo - Shinobu hace una pausa - ¿Por qué estuviste accediendo a mis peticiones? - la joven le pregunta mientras mira su pulsera y su peluche.

Giyuu voltea a verla y vuelve a mirar el cielo nocturno - Mi hermana mayor era como tu, le gustaba cualquier cosa... Eso me ponía muy felíz - Giyuu mira a Shinobu - Como te vi felíz por mis acciones, me dije a mi mismo que yo tendría que hacerte felíz, pero por el peligro de estos últimos días - el joven hace una pausa.

- No creo que seamos felices y no pueda cumplir una promesa de tal magnitud - Giyuu mira a la joven - Yo ya soy felíz... No por nada aprovecho y disfruto estos días contigo - la joven se acerca y le da un besito en la mejilla.

- No te preocupes, algún día seremos felices - la joven le sonríe y agarra el brazo del cazador - Para que no se te olvide nuestra promesa - la joven le pone una pulsera de color azul en su muñeca - Nos vemos - Shinobu le sonríe y entra a la finca mariposa, Giyuu mira su pulsera y mira al cielo - La luna esta hermosa - el joven lo dice en voz baja abandona el lugar.

- ¿Por qué los 2 tienen la cara completamente rojas? - la joven de mechones le pregunta a Aoi que esta alado de Inosuke y Zenitsu - Pues... - Aoi mira a Tanjirou y a Kanao que están más rojos que el sol.

Un día muy bonito para Giyuu.

Tácticas de una Mariposa. - Kanao x Tanjirou.Where stories live. Discover now