Capitulo 2. Tu? (Reeditada y corregida)

51K 2.4K 340
                                    

Todos esperábamos pacientemente sentados en la mesa a que llegaran los reyes, y con todos me refiero a mis padres, mis amigas y yo. 

Yo estaba casi dormida con la cabeza sobre la mesa, cuando siento la puerta abrirse, el sonido de la madera chirriar me irrito y levante la mirada encontrándome con los que deben los reyes; La reina tenia el pelo largo casi a la cintura peinado en una ordenada trenza de pez, tenia ojos almendrados y color miel, tenía labios finos pintados de un suave tono rosa y en su rostro plantada una hermosa sonrisa, en cuanto al rey, el era mas alto que la reina, tenia el cabello negro azabache, ojos verdes, labios finos, pero se notaba que no era para nada estricto por su forma despreocupada de caminar y su sonrisa relajada.

- Buenas noches - saludo el rey antes sentarse, seguido de la reina.

- Bueno, yo nos presentare, mi nombre es Marianne y el es mi esposo Tom, somos la familia Daniels, Los Reyes de Inglater.. - comenzó a decir la reina, pero fue interrumpida por el Rey.

- Pero pueden llamarnos por nuestros nombres de pila, sin problemas - dijo con una sonrisa, ganándose una seria mirada de la reina.

- Eso era lo que iba a decir, no tenias que interrumpirme.

- Lo siento amor - se disculpo el rey. Tom miro a su reina con una sonrisita de niño y luego se giro hacia nosotros.

- Encantada, mi nombre es Sky Jones, y bueno, ¿La comida para cuando? - dije mirandolos a ambos. 

Mi madre me piso por debajo de la mesa y me mordi el labio para no gritar. 

Grosera.

- Entiendo que deben estar hambrientos, no deben preocuparse - La reina sonrió - Antes de empezar ¿Donde esta mi hijo? - dijomirando a todos lados. Supongo que se refiere al príncipe.

- Aquí estamos - dijo una voz desde la puerta.

Esa voz

Oh no, por favor no. 

Mire hacia la puerta y efectivamente allí estaban el chico arrogante y sus secuaces portando una sonrisa mas grande que la del gato de Cheshire. "¿El era el príncipe?".

Caminaron hacia la mesa y tomaron asiento en las 4 sillas que habían frente a nosotras, frente a mis padres estaban el rey y la reina quienes conversaban animadamente, mientras que mis amigas y yo mirábamos fijamente a los chicos.

- ¡Oh! Disculpen mis modales, por poco lo olvido - La reina se levanto de su asiento y coloco las palmas sobre la mesa - El es mi hijo Jordan y ellos son sus amigos, Jacob - dijo señalando a un chico rubio - Alex - dijo señalando a uno de cabello castaño y revuelto - y Tyler - apuntó a un chico de pelo corto. 

Así que, el idiota se llama Jordan, interesante.... ¿Cuales serán sus debilidades?

En lo que planeaba en como vengarme por lo de mi teléfono, sirvieron la cena, que consistía en pollo a la Cordon bleu con trozos de espinaca alrededor y pan para acompañar. 

Oye que finura. 

¿Que como se lo que acaban de servirme?

Lo único que veo en la TV es Food Network.

De algo me tiene que servir.

En cuando probé el pollo, me enamoré. Busquen un padre y una iglesia porque me caso con este pollo.

En cuanto terminé de comer sirvieron el postre, pastel de chocolate, mi favorito.

Mis padres y los Reyes no comieron postre, solo retomaron nuevamente su conversación.

Una Esposa para el Príncipe. © (Terminada y en reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora