Capitulo 6. Aún mas noticias (Reeditada y corregida)

34.5K 1.8K 216
                                    

Después de aproximadamente 10 minutos tratando de convencer a Jordan para que me acompañara a comer algo,por fin acepto.

Bajamos las escaleras sigilosamente de camino a la cocina, no queríamos hacer ningún ruido, ni que nos descubrieran.

Aunque nada pasaría, pero ya saben.

Es mas divertido correr sigilosos como ninjas.

Entramos en la cocina gateando y Jordan se detuvo en la puerta para hacer guardia, en caso de que alguien se aproximara.

Al abrir el refrigerador fue como ver el cielo mismo, allí había tocino, sándwiches, golosinas, salsas de todo tipo y mucho mas, pero lo que mas me llamo la atención fue el enorme bowl de Galletas con chispas de chocolate que había en el refrigerador, las tome y cuando cerré la puerta del refrigerador, allí estaba Jordan con una expresión de susto en su rostro.

- Escuche ruidos afuera, ¿qué hora es? - pregunto rápidamente.

Mire el reloj de la cocina y me volví hacia Jordan - Son las 10:01 ¿por qué?

- Todos los días a las 10:00 pm los guardias hacen una revisión de todos los cuartos de servicio del castillo, y la cocina forma parte de esos, debemos escondernos !ya! - Jordan me indicó que lo siguiera.

Gateamos hasta los costados del refrigerador y allí nos encogimos como bolitas para que no nos vieran.

La puerta de la cocina se abrió, dejando ver a uno de los guardias del castillo.

Miró alrededor de la cocina unos cuantos segundos y luego salió, Jordan y yo soltamos el aire que conteníamos y chocamos las palmas.

Tal vez el chico no sea tan malo.

No perdería nada dándole una oportunidad.

/2 semanas después.../

Corrí por los pasillos del castillo en busca de las puertas del comedor. Se me había hecho tarde ya que Jordan se quedo encerrado en el baño durante una hora, según el "En su tiempo de belleza mañanero", al final solo tuve 15 minutos para ducharme y cambiarme, y ahora estoy aquí corriendo como una desquiciada para no llegar tarde al desayuno.

Oh, mi preciado desayuno.

Cuando al fin las encontré, las abrí de par en par, provocando que todas las miradas se posaran en mi, susurre un leve "Lo siento" y me dirigí a mi lugar habitual.

- Bien, como decía les tenemos una noticia - dijo la reina mirando a mi madre. El rey y mi padre se mantenían callados durante cada comida.

Extraño.

- Oh, ¿mas noticias? hablen, no puedo esperar a que me de un ataque cardíaco de la emoción - lo siento, el sarcasmo es parte de mi ser.

La reina me miro mal antes de hablar.

- Debido a que estamos un poco emocionadas y al mismo tiempo desesperadas porque la boda ocurra, decidimos adelantar la fecha de la misma - aplaudió la reina - ¿que no es eso genial?

- QUE - Si antes estaba condenada, ahora estoy acabada, ¿Cómo adelantar la boda?, ¿Acaso quieren que muera aquí mismo en medio del comedor o algo así? - ¿Que hierva consúmen díganme? No pueden hacer esto, está mal.

- Sí, si podemos, y así sera - dijo la reina mirándome fijamente.

Le voy a sacar los ojos mientras duerme, no bromeo.

Los chicos comían como si nada.

Las chicas se miraban entre si con confusión.

Oh, ¿ahora están sorprendidas?

Una Esposa para el Príncipe. © (Terminada y en reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora