Capitulo 8. Y continuan las noticias (En proceso de reedición, no leer)

28.3K 1.8K 23
                                    




Estaba nerviosa, no podía estarme quieta y estaba sudando, si la reina quería hablar con nosotros debe ser algo importante, pues ella nunca se toma la molestia de hablarnos si no es para darnos una noticia, en mi caso hasta ahora todas han sido malas.

- Pueden pasar - Dijo William, el hombre que nos mostró el castillo cuando llegamos.

Jordan y yo entramos y nos sentamos frente a la reina en la biblioteca del castillo.

Jordan me miro un momento y luego alejo un poco su silla de la mía, eso me hizo sentir un poco mal, yo no le hecho nada como para que me trate así.

- Bien, en primer lugar les advierto son varias noticias y no quiero que se asusten o se sorprendan, y en tu caso Sky que te levantes bruscamente y dejes el lugar...- dijo reprochándome con la mirada, yo solo baje la cabeza a mis pies a la espera de que ella diga lo que tiene que decir.

- Muy bien, noticia numero 1, para su coronación aun faltan unos meses, así que les daré este tiempo para que vivan una vida normal de pareja, podrán salir a donde quieran obviamente con un guardaespaldas a un distancia prudente para que tengan privacidad, tendrán una casa juntos en el centro de Londres y seguridad rondando por allí de vez en cuando para asegurarse de su bienestar. - La reina tomo aire antes de continuar - Noticia numero 2, necesito que firmen este contrato - dijo pasándonos una hoja a cada uno Jordan firmo la suya de inmediato y yo me detuve a leer toda la hoja y luego la firme, no era tan malo - según esta hoja que han firmado, están prometiendo no serle infiel a su pareja y actuar como si estuvieran felices en publico - La reina guardo los documentos en un cajón - Noticia numero 3, seguro Sky te preguntaras por tus amigas, bueno ellas se mudaron esta mañana después de su boda, no las viste porque se han casado mucho antes que tu. Supongo que también te preguntaras, ¿a donde se mudaron? Bueno Lanna y Alex se fueron a Italia, Dylan y Jake se fueron a Alemania y Kendall y Tyler se fueron a España, no se cuando volverán, se han ido porque, pues deben volver al país que corresponde su nueva pareja - dijo la reina sonriente - eso es todo pueden irse.

Me levante lentamente de mi silla mientras lagrimas salían de mis ojos, no puedo creerlo, ¿todo esto esta pasando realmente? Ya no puedo mas.

Salí prácticamente corriendo de la biblioteca y fui al cuarto que compartía con Jordan, al entrar me lleve una sorpresa aun mayor, mi maleta estaba parada al lado de la cama al igual que la de Jordan, nos iremos hoy mismo?, el cuarto se veía vació, camine hacia la cama y encima de esta había un vestido negro de manga larga, supongo que debo ponérmelo, me quite el vestido lentamente, las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos y mi vista estaba completamente nublada.

Me limpie un poco los ojos con los nudillos y me puse el vestido, camine hacia el espejo de cuerpo completo que había en el cuarto, me mire y el vestido no me quedaba tan mal, de hecho me quedaba bien, quedaba 4 dedos por encima de la rodilla.

Tome mi maleta y salí de la habitación, allí estaba Jordan quien al verme se quedo quieto escaneandome completa, luego de lo que parecieron ser los 3 segundos mas largos de mi
Vida, el reacciono y entro a la habitación por su maleta, ambos bajamos las escaleras en silencio y nos despedimos de la Reina y de mi padres, los últimos mencionados ya se iban de vuelta a casa.

Cuando salimos del castillo, había un vehículo allí, un Cadillac Escalade para ser mas precisos, Jordan Monto nuestras maletas atrás y subió al vehículo, yo lo seguí e imite su acción solo que esta vez subí al asiento de copiloto.

El camino se mantuvo silencioso, los minutos se me hicieron horas ahi dentro, cuando llegamos a la casa baje del vehículo y la observe, estaba hermosa, cuando me gire Jordan ya tenia las maletas fuera y estaba caminando a la entrada, yo lo seguí hasta adentro, una vez allí me impacte bastante, esa no era una casa, era una mansión

- Bienvenida a tu nuevo hogar - dijo Jordan cerrando la puerta.

-------------

Voten y comenten si les gusto, amo leer sus comentarios.

- Maria

Una Esposa para el Príncipe. © (Terminada y en reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora