Capitulo 9. Pequeña Vergüenza (En proceso de reedición, no leer)

28.1K 1.9K 125
                                    


Jordan me mostró la casa completa y vaya que era hermosa.

- Y esta es nuestra habitación - dijo mientras abría la puerta, cuando entro lo primero que veo es una cama matrimonial en la que fácilmente podrían dormir 4 personas sin incomodidad, esta tenia una colcha Blanca, al frente de esta había  lo que parecía ser un closet a su lado había una puerta la que supuse que era el baño, las paredes de la habitación eran de un suave gris y en estas habían varios cuadros y pinturas de paisajes.

Camine hasta el closet, puse mi maleta allí y comencé a guardar mis cosas, pero note algo extraño, casi la mitad de mi ropa había sido reemplazada por vestidos y faldas.

Estoy segura de que mi madre esta detrás de esto.

También note algo mas, mi pijama no estaba, rebusque entre la ropa y nada, no tenia pijama.

¿Que conveniente, cierto madre?

Un poco frustrada termine de guardar todo y me gire hacia Jordan quien estaba felizmente acostado en la cama usando su teléfono..lo que me hace recordar que me debe uno nuevo.

Me quite los tacones y los deje dentro del closet, para luego lanzarme a la cama.

Dormiré con mi vestido.

Al menos es cómodo, no me quejo.

- Oye Sky, ¿no te vas a poner tu pijama? - pregunto Jordan con el ceño fruncido, el ya tenia el suyo puesto

Solo un pantalón.

No es que me queje.

- La olvide, no tengo pijama - dije cerrando los ojos.

- Oh ya veo - Jordan se quedo callado un momento y yo abrí los ojos - No te preocupes, te presto una camiseta - dijo levantándose de la cama y rebuscando en su maleta - Volví a cerrar los ojos.

De un momento a otro siento algo aterrizar en mi cara, lo tome y era una de sus camisetas, la misma que uso para la "cita no tan cita" que tuvimos en el parque los primeros días que llegamos al castillo.

No pregunten como lo recuerdo.

Era una camiseta básica negra, muy bonita.

Suspire y me levante de la cama para ir al baño.

- ¿A donde vas? - pregunto Jordan desde la cama.

- A  Pensilvania - rodé los ojos - obvio que al baño a cambiarme.

- Puedes cambiarte aquí si quieres - dijo sonriendo.

Idiota.

Sin girarme seguí mi camino al baño y cerré la puerta. Encendí la luz y me quite el vestido para luego ponerme  la camiseta, me quedaba me grande, me tapaba el trasero completamente, pero aun así me sentía extraña. Deje el vestido encima del lavamanos.

Iba a abrir la puerta pero luego recordé que Jordan estaba ahi afuera y se que no perderá la oportunidad de molestarme. Conté hasta tres para echarme a correr hasta la cama, no sin antes apagar la luz del baño, corrí lo mas rápido que pude y me lance sobre la cama, tapándome con las sabanas lo mas rápido posible.

- Que hayas corrido hasta aquí no impidió que te viera cariño, y debo decir que te ves sensacional - dijo Jordan guiñándome un ojo.

Sentí mis mejillas arder al instante, así que me tape la cara con las sabanas.

....

Poco a poco fui abriendo los ojos, la luz del sol daba directo en mi rostro, me levante de la cama con cuidado de no despertar a Jordan, pero al girarme vi su lado de la cama vacío.

Me encogí de hombros y camine hasta el closet para sacar mis crocs de la maleta, si, prefiero ese tipo de zapatos antes de pantuflas o chancletas.

Baje al primer piso, siguiendo el delicioso olor del tocino y huevos que venia de la cocina, al entrar me encontré con Jordan frente de la estufa, con su cabello despeinado y seguía con el pijama puesto, sin camiseta, lo que lo hacia ver bastante bien.

Esperen no, lo hacia ver mas feo de lo normal, si eso.

Al sentir mi presencia se giro y me observo durante unos segundos para luego apagar la estufa, quitar el sarten de esta y ponerlo en la encimera, cuando lo hizo se volvió nuevamente hacia mi, me observo un rato mas.

¿Acaso tengo un moco?

Caminó unos pasos hacia mi en silencio y en un segundo los tenia encima mio, dándome un gran abrazo de oso y un beso en la mejilla.

- Buenos días princesa, ¿como amaneciste? - pregunto mas animado de lo normal.

- Bien, ¿tu? - respondí algo sorprendida. 

- Excelentemente - dijo alejándose para servir el desayuno en dos platos.

Al terminar de comer, subí a la habitación y me di un baño, y me cambie con un par de jeans negros, una camiseta holgada crema y tenis rojos.

Baje y en la sala de la casa en uno de los muebles vi la cabellera roja de Mason, corrí hasta el mueble  y me lance encima de el.

- Mason! ¿que haces aquí? - pregunte mientras lo abrazaba.

Mason abrió la boca para responder pero Jordan quien aun estaba en pijama salio de la nada aparentemente molesto.

- Nada, el ya se iba - dijo halando a Mason por el brazo y sacándolo de la casa.

pero que es lo que le pasa a este?

--------

chicas veo que en cada capitulo siempre hay mas de 100 leídos pero casi no hay comentarios, me haría muy feliz si comentaran mas, me gusta saber si les va gustando la novela :) y muchísimas gracias por los 4k leidos!

 Las quieroooo

- Maria

Una Esposa para el Príncipe. © (Terminada y en reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora