. . .

2.4K 198 19
                                    

— Buenos días señorita Kora – saludó un peli rojo al ver entrar a la joven por las puertas de la ópera.

— Buenos días Eijiro ¿qué tal le va el día? – preguntó adecuadamente de la joven viendo a su compañero con una preciosa sonrisa.

— Tan perfecto como siempre – sonrió carismático estirando su chaleco hacia adelante. — Pero creo que el Director te estaba buscando, a ver si son noticias buenas. – hizo una leve reverencia y se fue a seguir con su trabajo.

La joven miró escaleras arriba viendo el pasillo de los directores con nerviosismo ¿qué será eso tan importante? ¿Será que la van a despedir? Solo es una humilde suplente. . . Tras esos pensamientos subió las escaleras decidida agarrando su vestido. Una vez estando enfrente de la puerta pudo ver una placa dorada una A. Tocó tres veces a la puerta escuchando un "a delante" de parte del director.

— Buenos días director Might – dijo la joven apareciendo por el umbral de la puerta.

— Buenos dias joven Kora, supongo que ya te lo han dicho ¿no? – dijo con su gran sonrisa mientras apoyaba los coros en la mesa.

— No ¿ocurrió algo malo? – dijo con temor la joven. Esto hizo que el rubio soltara grandes carcajadas.

— ¡Para nada, joven! ¡Al contrario! Yaoyorozu se puso enferma y no va a poder cantar por un tiempo, a si que me enviaron una carta recomendandote. – la cara de la joven se iluminó con carisma evitando sus ganas de saltar.

— ¿Entonces voy a ser la protagonista de la opera? – el rubio asintió viendo la cara de alegría de la jóven.

— Esta tarde empezarás con el entrenamiento especial a manos de Aizawa, espero tenga suerte. – la joven asintió y se fue dejando al rubio solo en su escritorio, agarró la carta viendo que no tenía dirección ni remitente, solo su nombre. . .

❍光┆𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚. ;; bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora