🍼27✨

1.6K 139 32
                                    

Capitulo dedicado a: cacolina1993 y veluzilla

Gracias por comentar <3







Y aunque mis palabras con Jimin se escucharon lo mas calmadas y pasivas posibles, no me sentía y lo mas mínimo calmado, simplemente quería follarlo hasta la inconsciencia y si me ponía a discutir con él, podríamos haber pasado horas en eso y ese momento no estaba para eso. 

Quería follarlo fuerte, reventarlo, correrme dentro de él y luego ver como mi semen salía de su culo, porque puedo hacer lo que quiera con él, es mio para tomar, porque sé que Jimin estará dispuesto a complacerme en todo lo que quiera, sin decir no. Hará todo lo que me apetezca sin rechistar porque es mio.

Lo compré, tengo un contrato que lo dice y puedo hacer todo lo que quiera con él, me pertenece, es mi pequeño gatito obediente y debo recordarle que no debe poner a nadie por encima de mi, y menos a un tipo que quiere estar entre sus piernas.

Estoy histérico, colérico de la ira, se que él es mio pero no sé porqué me siento tan enojado, con ningún otro BabyBoy que tuve, me he puesto de esta forma, quizá porque los otros cumplían todo lo que yo demandaba a la perfección, si yo decía que no quería verlos con alguna persona ellos cumplían al pie de la letra, eso era porque todos mis Babyboys anteriores eran experimentados y sabían que debían obedecerme, en cambio Jimin es un primerizo en esto, no le he puesto mano dura, debo comenzar a tratarlo como los anteriores.      

Necesito salir de mis pensamiento y solo concentrarme en follar por ahora, no le doy tiempo a nada y me abalanzo sobre el como un animal, le quito su camisa de forma apresurada y Jimin trata de hacer lo mismo con mi camisa pero no lo dejo porque lo tomo de ambas muñecas con una sola mano, lo estampo contra la pared con un poco mas de fuerza de la necesaria, él solo emite un quejido, no puedo descifrar si es de dolor, sujeto sus brazos sobre su cabeza y comienzo a desabrochar su pantalón y al hacerlo me doy cuenta que no carga bragas, sino unos ¿boxers? 

¿En que momento compró eso? porque el no recuerda habérselos comprado. 

 —¿Por qué no tienes bragas?

—No tenía pensado que usted me vería hoy— ¿Que dijera esas palabras me tranquiliza? si, un enorme y jodido si, el hijo de puta que llevo dentro sonríe, mi gatito solo usa bragas por y para mi. 

—Quiero que uses bragas solo conmigo ¿entendido?— No le doy tiempo a responder porque ya lo estoy besando, fuerte y descuidadamente para que entienda que es mio, bajo un poco su bóxer, solo lo necesario para poder meter mi mano dentro, todo su pene y comienzo a acariciarlo despacio, me tomo todo mi tiempo. Quiero torturarlo, que me desee tanto que suplique por mi. 

Le doy fin a nuestro beso y veo como el trata de comenzar uno nuevo, pero muevo mi cabeza hacía atrás para no darle la oportunidad, al abrir mis ojo mi mirada se enfoca en primer lugar en su boca, sus labios se encuentran hinchados, de un rosa mas oscuro del que tiene siempre y brillantes de nuestra saliva. Luego subo mi mirada hasta sus ojos, que están al borde de las lagrimas y sus pupilas se encuentran dilatadas.

Quito la mano con la que sostenía sus muñecas en la pared sobre su cabeza y saco la otra con la que le estaba masturbando de sus pantalones, él trata de tocarme pero no lo dejo, lo tomo por los hombros y lo giro, dejándolo de cara a la pared —Mantén tus manos pegadas a la pared— Veo como me obedece y sus brazos van a la pared. Yo me encargo de quitarle sus zapatos y pantalón, y aprovechando que estoy agachado detrás de él con su culo en mi cara, dejo una mordida en una de sus nalgas, no lo hago de forma juguetona sino para dejar una marca en ese lugar. Me coloco de pie y saco del bolsillo de mi pantalón un pequeño sobre de lubricante. 

Kitten~🍭 ✨YoonMin✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora