🍼15✨

3.4K 265 33
                                    

A las puertas de la oficina se encontraba una mujer, seguramente era su asistente.

–YoonGi, tienes una junta dentro de 30 minutos – luego de que dijera eso, no tenía dudas. Es su asistente.

“–Pero... Si es su asistente, ¿Por que le habla con tanta confianza?–”

–Cancelala– fue lo único que respondí YoonGi, para luego entrar en su oficina.

–Bebé, ahora necesito que te quedes allá – señala un gran sofá de cuero en la esquina. – Y no interrumpas a Daddy, ¿si?– deja un beso sobre mis labios y él se va a sentar detrás del inmenso escritorio de cristal en una silla giratoria también de cuero.

“–Creo que le gusta mucho el cuero a Papi–”

[…]


Ya llevaba mas de 2 horas sentado en el sofá y Papi no me prestaba atención solo tecleaba en su computador y atendía muchas llamadas en la cual hablaba de forma muy rápida, casi no podía entenderle del todo bien.

No tenía nada que hacer ya, me había aburrido de los juegos que tenía en mi celular y tenía  hambre. Asi que me levanté del lugar en donde me encontraba y fui directo a donde YoonGi, aprovechando acaba de terminar  una llamada.

Me siento en sus piernas y le digo – Papi, tengo hambre –.

Pensé que me ignoraría ya que toma nuevamente el teléfono y comienza hablar otra vez por el. – Suran, quiero que me traigas un chocolate caliente, un café amargo y dos trozos de pastel– y cuelga.

“–Suran, así se llama su asistente, debo poner un ojo en ella–”

–¿Estas bien con lo que pedí para comer?–

–Sipi–

Hace que pase una de mis piernas sobre las suyas y asi poder estar sentado sobre su cadera e inclinarme para besarlo de manera desenfrenada.

Colocó sus manos en mi trasero y dio hacia arriba con su cadera, como si me estuviera follando y yo me encargué de soltar su corbata y desabotonar una cuantos botones dejando parte de su pecho a la vista. Directamente fui a su cuello, para morder y succionar cuanto se me antoje.

YoonGi comenzó a jugar con mi pantalón, hasta que soltó el botón, hizo que lubricara uno de sus dedos con mi saliva y luego metió sus manos por la parte de atrás, llegó a mi entrada e ingresó un dedo en ella.
De golpe.

Yo solo pude arquear mi espalda y gemir en alto. No me importaba si alguien nos oía, lo mas seguro es que lo estuvieran haciendo ya que no me estaba tomando la molestia en callar mi gemidos.

Cuando YoonGi iba a meter un segundo dedo, la puerta fue abierta de par en par.





🌈


Dividí el capítulo en dos partes por que para mi gusto quedó muy largo, mañana publico la otra parte.

Pd: les corté el lemon jajajjjaja



Lychan

Kitten~🍭 ✨YoonMin✨Where stories live. Discover now