🍼18✨

3.4K 335 24
                                    

—Así que...— comenzó a hablar Tae, desde hace unos 10 minutos ya nos encontrábamos los dos en la habitación y todavía no decía nada, se encontraba como en un trance. —¡¿Donde estuvo ese Dios Griego todo mi vida?!—. así que era eso lo que pensaba tanto. 

—Cálmate un poco, quizás esta abajo aun y tu gritando —.   

—¿Como quieres que me calme?, ¡¿Has visto como me guiñó un ojo?! . Por mi mente pasó, arrodillarme frente a él y hacerle una ma- lo interrumpo antes de que termine de decir lo que estoy pensando que va a decir.

—Deberías guardarte algunas cosas para ti, Tae—.El antes nombrado solo suelta una carcajada. —No te rías, estoy hablando en serio. ¿ o quieres que te diga lo que yo hago con YoonGi?—. espero que esa pregunta lo haga callarse.

—No es necesario que me lo digas, con lo que hizo cuando nos acercamos, eso de sentarte en su regazo. Se nota que es todo un macho alfa marcando su territorio, ya me puedo imaginar lo que te hace cuando están solos— 

—Él no hizo eso—. No puedo evitar rodar los ojos.

—Claro—puedo captar un poco de ironía en sus palabras. —Ya, paremos de hablar de tu hombre, desde ahora en adelante me tendrás mas seguido en tu casa. Quiero seguir viendo al señor coqueto—.

—¿Señor coqueto?—una pequeña risa se me escapa.—Pero para tu información, es la primera vez que le veo aquí, así que no se con cuanta frecuencia viene a la mansión—.       






[...]

Al momento que Taehyung se iba, Hoseok todavía estaba en la sala con YoonGi.

 Así que Tae fue hacia ellos para despedirse y Hoseok aprovechó la oportunidad para coquetear con él una ultima vez, con un— Hasta la próxima, dulzura— .

Luego de acompañarlo hasta la puerta de la mansión, regresé a mi habitación y fui directamente al baño. Tomaría un baño mientras YoonGi aun estaba con Hoseok, para luego tratar de converse a Papi para que me de mimos.

luego de unos 15 minutos en la bañera, por fin salgo de esta, me visto solo con una braga  y vuelvo a la habitación para acostarme en a la cama y jugar en el móvil mientras espero a que Hoseok se vaya.








[...]  

después de unos minutos  u horas de estar esperando ya me estaba aburriendo y estaba a punto de vestirme y bajar para verificar si Hoseok aun se encontraba aquí,  hasta que escuché pisadas que se detenían junto frente a mi habitación. 

Actué como si no las hubiera oído y pretendí que tener toda la atención en mi celular, la puerta se abre  y Papi entra, se sienta en un extremo de la cama y coloca su mano en mi muslo desnudo, para luego darle un suave apretón en esta para llamar mi atención.

Dejo el celular a un lado y me apoyo en mis codos para poder mirarlo. —¿Ya Hoseok se ha ido?—.

—Si, acaba de irse. ¿Ya no esta enojado conmigo por lo que pasó en la oficina?—.

—Dejé de estarlo hace varios días, pero usted me hizo sentirme mal, pensé que ahora el enojado era usted—.

—Lo siento bebé, ¿Daddy puede hacer algo para hacerte sentir mejor?. Solo dilo y lo cumpliré —. la mano que estaba posada en mi muslo hasta llegar a mi cadera.

Me senté completamente en la cama y extendí mi brazo para tomar la corbata que tenía YoonGi  y tirar suavemente de esta y hacer que nuestros labios quedaran casi rozándose para hablar de forma baja y lenta.  — Quiero mimos, muchos mimos por todos los días que no me diste—.












   

 [...]


El próximo capitulo sera  completamente de lemon, cuando llegue  a los 10 votos (⭐) lo publico






~Lychan

Kitten~🍭 ✨YoonMin✨Where stories live. Discover now