CAPITULO VEINTINUEVE

2.4K 127 485
                                    

Holaaaa! Muchas notas parroquiales por aquí. Primero que nada gracias por la espera, no publicaba desde el 30 de Mayo yo sé, pero cuando una no está en vena mejor no escribir porquerías.

Otra cosita, bueno quienes me siguen en twitter seguro que ya saben que ando escribiendo una nueva historia, "Té turco en Manhattan", será una historia de amor, nada que ver con este thriller psicológico sombrío. Solamente que para ese fic que también será Camren, he decidido escribirlo completo, es decir, terminarlo primero y posteriormente publicarlo todo de un solo golpe, para no dejarles esperando por actualizaciones.

Y por último, si ustedes han llegado hasta aquí, doy por hecho que ya leyeron MVVYODUENC, si no lo han hecho necesitan regresarse a leerlo, ¿Por qué? Porqué si no este capítulo no tendrá sentido para ustedes y estarán más lost que la chinita en el bosque de la China so...

***

-¿Camila se...?- El semblante de la rubia ojiazul era de horror absoluto. Scarlet asintió como respuesta, confirmando que su mejor amiga había escuchado correctamente cada frase que acababa de revelarle a manera de confidencia.
- Pero es que...¿Cómo pudo?- Negaba con la cabeza.

-Lauren no lo va a soportar y tampoco creo que pueda perdonárselo- La Doctora Gruber sonaba decepcionada, no había podido pegar el ojo en toda la noche y en cuanto amaneció, su primer impulso fue buscar a la única persona con quien podía desahogarse. Claro que revelar los secretos de Camila violaba todas las leyes existentes de la ética, pero después de todo ella también era humana y necesitaba un respiro. Así que no lo pensó demasiado, simplemente condujo hasta el Colegio y se estacionó junto al cajón que le correspondía a la Directora Swift, el cual se encontraba vacío. No sabía si Taylor iba tarde o simplemente ella había llegado demasiado temprano, pero eso ya no importaba, ahora ambas bebían un té para calmar los nervios y se encontraban sentadas en el sofá de la enorme y ostentosa oficina.

-¡No, pero es que yo la mato!- La Directora del Carrollton del Sagrado Corazón se exaltó a un punto tal que casi golpea con sus propios puños la superficie de cristal que adornaba la pequeña mesa de centro.

-En serio estoy muy preocupada por Jauregui- La Psiquiatra se llevó las manos a la cabeza lamentando el momento en que aceptó tener una sesión Terapéutica con Camila. Ahora mismo preferiría vivir en la zona de confort que te brinda la ignorancia. -Será como una puñalada en la espalda para ella-

-Hasta para Karlie- Intervino la Señorita Swift. -Ella tiene a Cabello en un pedestal- Dio un sorbo a su té de quién sabe cuantos azares, pero ni así se recuperaba de la impresión. Cuando llegó al aparcamiento del Colegio faltando cinco minutos para las ocho y miró a su mejor amiga agazapada en su propio auto, supo que algo malo sucedía. Aunque al final pudo ser mucho peor si tomaban en consideración el ataque del cual Scarlet había sido víctima semanas atrás a manos de un hijo de puta encapuchado.

La Doctora Gruber enarcó una ceja y clavó su mirada acusatoria sobre los azules ojos de Taylor. -¿Estás admitiendo finalmente que Karlie Kloss te afecta?-
En ese instante el mundo entero desapareció y fue como si el comentario que la rubia acababa de soltar sin siquiera darse cuenta del peso que representarían sus palabras, era todo lo que importase ahora.

-Me conoces perfectamente- La mujer más alta rodó los ojos azules. -Lo supiste desde el principio y solamente me estabas dando tiempo y espacio para que lo admitiera para mí misma- Respondió con naturalidad.

-Así que ahora sólo tienes que decirlo, ya sabes, admitirlo pero en voz alta-

-No lo haré-

-Oh, Taylor...No te atrevas a ponerme a prueba justo ahora porqué también me conoces perfectamente y sabes cómo me pongo en situaciones bajo estrés-

EL HUBIERA SÍ EXISTE  (CAMREN)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang