Capítulo 34

637 51 3
                                    

De regreso a casa decidió tomar el transporte público, ya hacia mucho tiempo que no lo hacia. Después de entregar los trabajos podía darse un merecido descanso. Pérdida en sus pensamientos observó el recorrido desde su asiento junto a la ventanilla.
Las cosas habían cambiado tanto desde la última ves que pasó por allí, la primera ves fue cuando se mudó con sus padres a la ciudad, luego cuando decidió independizarse optó por quedarse en ese lugar pese a la gran cantidad de propiedades que tenía su familia. El lugar era un tanto aburrido pero tropical, tenía playas con agua clara y una cantidad de animales exóticos.
Era su nueva oportunidad de reiniciarse y dejar su reputación atrás, aún así comenzar 3er año de secundaria no fue lo que había esperado, las chicas eran muy competitivas e incluso envidiosas, los hombres unos idiotas degenerados que querían hacerlo en cualquier sitio a la fuerza y luego hablar mal de cada chica a lo largo y ancho de la escuela hasta volver su vida un infierno.
Antes la palabra Puta era cuidadosamente dirigida a quien se lo merecía pero en cuanto decidió darle su confianza a su primer novio poco tiempo después este la engaño y volvió irreparable la relación entre ambos, con insistencia este trato de persuadirse de dejarlo pero no lo logró.. esto causó que se difundirán sus fotos intimas por todas las redes. Desde ese día no sólo fue una zorra o chica fácil sino que hasta los propios profesores comenzaron a acosarla.
Una y mil veces maldijo el haber confiado en un idiota embustero.. pero a pesar de todo no era la única, aún eso era el comienzo de todo y lo que pasó de ser algo pequeño y ultrajante se volvió cotidiano de pie y de ver hasta el punto de que ya no importará que escándalo ocurriese.
Entonces sólo volvió a ser la Barbie soberbia que ya todos conocían, chantajista, siempre a la moda y acostandose sin ningún tipo de sentimiento con el más atractivo del Instituto todo los meses. Llego un punto en el que ya todos los rostros y cuerpos se le hacían iguales y no quería tener un pasatiempo tan vacío. Sus amigas nuevas y huecas le recordaban día a día que este mundo era una mierda sin igual, incluso sabiendo que entre ellas se robaban los novios, escupian en la comida de la otra y hablaban mal a sus espaldas sólo formaba una sonrisa falsa y seguía con tal de mantener su reputación. Cuando conoció a Damaris su cabeza había estado dando vueltas gracias a unas drogas que le colocaron en su bebida en una fiesta de despedida de año de 5to, la joven asiática la tomo del brazo y la llevó a enfermería y luego a casa.. Desde entonces su relación perduró y sólo gracias a ella su mente podía dar un respiro de tanta crisis.

Tiempo después conoció a Lauringh Jack quien le dio un drástico cambio a su vida. Era tan aterrador y diferente, sus colores tristes junto a los de ella que sólo reflejaban feminidad y alegría. Jamás lo jusgo como lo habían hecho con ella, decidió darle una oportunidad y dejar que todo fluyera. Poco tiempo después el la esperaba con una sonrisa al verla llegar, disfrutaba comer y fastidiarlo de ves en cuando. Ahora mismo había aprendido a enviar mensajes y dominar el celular en tiempo récord. Incluso sabía que estaría viendo sus programas de a color y observando algún tipo de contenido capas de saciar todas sus dudas respecto a los humanos.

De pronto sus ojos captaron el momento en el que aquel circo se estaba desarmado, se había preguntado sobre aquel niño pero no quiso darle mucha importancia pues estaba vivo y era todo lo que debía saber.

Más haya del mensaje del cotidiano mensaje de Jack algo más le había puesto los pelos de punta.

Madre: Hola cariño, tu padre y yo vamos en camino a hacerte una visita, espero que estés en casa, nos vemos a las 8:30 besos..

CATTON CANDY +18  [Laughing Jack ]Where stories live. Discover now