Capítulo 22

1.2K 106 1
                                    

La joven sentía una gran excitación creciendo y un cosquilleo extenso que no podia desembocar en un orgasmo y simplemente crecía y crecia haciendo temblar sus piernas y lagrimando sus ojos en quejidos bajos.

El gemido suplicante de la femina llamaba la atención al ente de ojos blancos y cuerpo delgado que cada vez aceleraba mas el ritmo para crusar la linea del placer simple y acabar de una vez. Tan solo terminaria el desespero de la chica en cuanto en otro terminara, que para su desgracia estaba a medias y mientras tanto el orificio interno de la joven no podia deshacerse de tantos fluidos que se acumulaban dentro suyo.

El demonio finalmente pudo correrse y en un suspiro pesado, los liquidos de su interior se fucionaban llegando a sentirse vacía al momento de soltarlos de su interior. Éstos se filtraron en las sabanas

El peli negro se levanto penosamente mientras contemplaba su resultado y el tipo de acto que habian hecho.

El demonio estaba algo agotado.

Ageno a sus alrededores prefirió sentarse simplemente en un borde de la cama  asimilando todo.
A los ojos enamorados de la señorita Jack era tan lindo:
Sus grandes y fríos ojos sombríos aveces tiernos, aveces feroces, aquella piel pálida con abdomen marcado, sus largas extremidades, sus colmillos y garras, ese despeinado cabello azabache sobre sus hombros y esa  gruesa casi empriagante voz de alfa.. no podría desear algo más que fundirse en sus brazos y que fuese suyo.

Chloe: ¿Sigues celoso? - Pregunto aferrandose a su espalda.

El peli-negro solo se quedo en silencio mientras ésta lo miraba. Volteando su rostro hacia ella la contempló un momento y luego se avalanzo de un salto para abrazarla.

Jack: Sí te arranco el corazón y me lo como ¿Será mío para siempre? ¿O debería comenzar por conquistarte? -preguntó con una ingenua y preocupada seriedad.

Chloe acaricio su cabeza y le dio un tierno y dulce beso en los labios, Jack podía sentir las emociones dentro de ella y nunca antes había respirado algo que no fuese el miedo y la alegría de los niños, incomparablemente el aroma del amor y el deseo eran afrodiciacos para él, al mismo tiempo no sabía como reaccionar al recibir algo tan precioso, en sus ojos unos brillos brotaron mientras su sonrojo y pulso incrementaban. ¿acaso el podría besarla a ella? Tímidamente posó sus labios sobre los agenos y fue correspondido. Cada caricia y pellizco curaba todo odio y mal en su atormentada alma hasta volverse vulnerable.

Chloe: No te vallas nunca -pidió.

CATTON CANDY +18  [Laughing Jack ]Kde žijí příběhy. Začni objevovat