Capítulo 25

1K 86 1
                                    

Ya eran más de las 6:30 am, alguien no iría a clases hoy. Los pies de Jack Aún tocaban los extremos de la cama, no tenía mucho que hacer, aún el siclo de sueño lo tenía irregular por lo que debía esperar hasta que su compañera despierte.

Ese pijama de verano lo traía incómodo, una talla apropiada no fue difícil de conseguir, todo era más fácil gracias al Internet y los envíos exprés pero algo lo traía dudando, Chloe no le estaba exigiendo reglas de convivencia más sin embargo lo hacia adaptarse a su modo de vida y cada capricho.. arqueando una ceja miraba desde arriba las amables peticiones envueltas en cuidados. ¿acaso lo estaba manipulando sin darse cuenta?

Volteando hacia ella podía apreciar su rostro undido en su espalda, las manos cálidas de Chloe rodeaban su pecho con fuerza mientras dormía. Por un momento había cometido el error de atribuirle todos las características de una mente genia del crimen y no era el caso. Tan siguiera se había dando cuenta de que se estaba asfixiando. Jack rodo los ojos y la acomodo delicadamente en medio de la cama.

Silenciosamente se colocó unas pantuflas y soltó un suspiro cabizbajo ¿Realmente planeaba quedarse? Es decir.. ¿había forma de revertir la situación? No es como si lo quisiera en el fondo de su renegrido corazón pero confiar en un humano aún estaba fuera de discusión. Habían cosas que simplemente Chloe nunca llegaría a comprender sobre él.. pero ¿acaso eso importaba? Honestamente Jack no estaba en posición de regir su vida de acuerdo a sus malos hábitos, negarse a dar un cambio sólo sería por miedo a experimentar de distinta forma el fracaso.

Con sus fríos y desconfiados ojos blancos observó a la pelidorada dormir mientras de sus labios se formaban palabras inaudibles. Tomando asiento a su costado acarició su cabello largo hasta oir su nombre con claridad.

De algún modo eso fue suficiente para aliviarlo.

Levantándose del lugar atravesó el umbral de la la puerta y fue directo a la cocina, sólo bastó su presencia para que se entendieran las luces.
Llevando las manos a la cintura apreció el caótico estado de la casa.

Jack: Pero que desastre..

Podía simplemente limpiarlo todo con magia o también darse el lujo de conocer más a fondo a su anfitriona.

Armandose una coleta alta giro sobre su propio ege para observar todo con más detalle.

La casa estaba un tanto desordenada, calzones y medias por alli, trastes sucios por alla, toallas humedas en el respaldo de la silla, el alimento de gatos exparcido sobre el suelo y el tacho de basura lleno de bolsas y empaquetados de comida chatarra.. claramente su chica no era experta cocinando pues todo lo pedia por telefono.

Mientras las horas pasaron junto al incomodo ruido de que alguien estaba inquieto por el departamento Chloe despertó y buscó a su compañero que no estaba a su lado.
se calso los pies fue hacia donde el sonido provenia sólo paratoparse con un Jack en delantal sacudiendo el polvo de algunas mantas cerca de la ventana. Al persivir que su companera habia despertado se planto frente a ella y se cruzó de brazos

Jack: Que vergüenza.. -con desepcion movio el rostro lentamente de izquierda a derecha.

Chloe: ¿que sucede? -se limpió los ojos con el puño.

Jack sacó una tanga roja del bolsillo del delantal y la llevó frente al rostro de Chloe.

Jack: estaba sobre el grifo..

Chloe: Que alivio lo estaba buscando

El payaso pegó la mano al rostro indignado como si no lo hubiera visto al pasar por millonésima ves al dejar los trastes que se acumulaban .. Sin dudas era un tanto distraída.

Jack: Toma.. -se lo entrega- No seas tan descuidada

Chloe: Ahh~ -Lo toma agradecida- ¿que te hiciste en el cabello? - Apenas había logrado percatarse desde abajo que el demonio tenía una coleta. Este volteo algo apendo- eres tan lindo~ -enamoradisa lo abrazo de las caderas al igual que una niña.

Jack: ¡¡AAAAAHHHHHHGGGGGGGGG!! SUELTAMEE.. - Asqueado y con cara de nauseas- ¡Deagh! Odio recibir tanto afecto -Tratando de safarse- me harás vomitar -velando los ojos- Ch-Chloe.. Aún es muy temprano por favor.. me estas mareando..

Sin darse cuenta la rubia casi descompone al payaso que cae debilitado sobre la silla. Como compensación le abre un refresco de sus favoritos hasta que se le regrese la palidez a su rostro. Ver lo atractivo que era en su estado más indefenso le daba una emoción casi tan grande como para soltar un chillido.

Jack: Siento tus ojos perforarme mi hermosa cara - informó con la cabeza tumbada en el respaldo con los ojos cerrados.

Chloe: Perdón, estaba tan alegre de verte aún aquí.. ¿quieres algo más?

Jack miro al techo reflexivo. Quitándose el delantal se puso de pie y se lo colocó a su chica con delicadeza, luego le dio un beso dulce en la mejilla y fue por el delantal de cocina.

[...]

Un par de horas después la casa estaba casi limpia en su totalidad, los platos relucientes y ambos festejaron con aires de orgullo.
Chloe le tiraba de las mejillas y jugaba con su cabello azabache de textura japonesa. El gato de la vecina se había arrollanado en el vientre de Jack y luego se volvió ovillo, por tal motivo permaneció inmóvil con el cuerpo extendido en el Plácido sofá y con ambas manos en el pecho. La paz y la quietud de ambos levantó un suspiro en la pelidorada que permanecía con hambre

Chloe: vamos a desayunar~ - Pidió con tono frustrado y caprichoso.

Jack: Iré en un momento -Agrego y siguió en su estado meditativo.

Chloe: ¿Vas a preparar algo? ¡¿sabes cocinar?!

El payaso abrió sus enormes ojos y los dejo en blanco. Era un gran gesto de obviedad

[...]

Chloe: ¡Que rico! -Exclamaba la chica chupandose los dedos.

Jack: ...chloe, está crudo -aclaró aún revolviendo la masa espesa dentro de la fuente- ¡y ya no metas tus dedos! - Sin dudas no tenía remedio.

[...]

Horas más tarde:

Chloe: ¡Deveras te queda bien el color rosa!

Jack: ¡No! -Revolvia su cabello- sacame esto de la cabeza! - había un listón y trenzas que se las habían hecho en un descuido.

Chloe: ¡Maldición Jack nisiguiera puedes distinguir los colores!

Jack: Se que esto no es para hombres, ¡mucho menos el rosa!

Chloe: ¡Claro que lo es! No es mi culpa que tengan mal gusto..

CATTON CANDY +18  [Laughing Jack ]Where stories live. Discover now