Capítulo 44

202 24 6
                                    

Ya era medio dia, la alarma no habia sonado, algo estaba mal a su alrededor. Chloe desperto, Su pareja no estaba a su lado, se sintio abandonada un momento.. tal vez por la fragilidad de su embarazo.

Se inclino hacia adelante con pesar y bajo las escaleras hasta el living.
Solo estaba el televisor rayado y Jack muy extraño mirandolo.
Se aproximo con cuidado, lo miro fijo.. estaba palido y con ojeras negras sobre sus ojos, ya hasta daba miedo.

Chloe: ¿Corazón? -Ésta intento acariciar su cabeza.

El payaso le gruño fuerte y se alejo dandole la espalda, la peli rubia seguía confundida, mas que eso.. dañada. Mucho antes ya tenia un mal presentimiento que le advertía.
Una voz en su interior le decia que se mantuviera alejada de el en lo posible

Como buena madre se fue a otro lado, puso el agua a hervir para su desayuno intentando olvidarse de lo demas. Encendio la luz del baño y pasos adentro sintio algo crujirse bajo sus pies. Miró y no pudo evitar pegar un grito, Jack quiso ir por ella pero se mantuvo firme en su orgullo. Eran cucarachas moviendose de un lado a otro

Con mucho asco corrio hacia el pasillo y marco en el telefono a un exterminador que vendria pronto.
Aguardo mientras tomaba su té y pronto tocaron el timbre.
Jack no se habia aparecido hasta entonces, sabia que habia algun extraño tocando su puerta.

Chloe fue a abrirle, era un hombre robusto con tranje blanco que estaba con una caja negra a su derecha y una mascarilla de protección. Su vehiculo se estaciono y bajaron sus cosas junto a un grupo de dos tipos mas.

exterminadores:Buenas tardes señorita.. usted fue quien llamo?

Chloe: si, claro.. adelante

El exterminador puso sus cosas sobre la mesa con brusquedad y entro como si nada, sus botas traian un polvo blanco apestoso y Jack se plantó en la entrada de la cocina con los brazos crusados. A estas instancias se encontraba muy delicado con su histeria. Los dos tipos mas entraron y uno detallo el cuerpo de la chica sin ningun cuidado. Eso le causo un grado de molestia enorme, El pelo azabache lo había deborado con su mirada.

Con una descripción clara del problema el sujeto habia escrito en su libreta un diagnostico mediocre y bastante estafador.

-Plaga de cucarachas.. usted señorita mire para aquel lado (señala los machimbres y el techo con su bolígrafo) por allí hay nidos de estas criaturas, por aquel lado se estan metiendo y todo por aquí.

La chica se sorprendio llevándose las manos al rastro, era temerosa de los insectos, incluso le habia creido incautamente todas las mentiras a este aprovechado. Laughing velo los ojos

El hombre delgado y con cara de bobo no le apartaba los ojos de los pies de chloe, ya casi se le caían las babas de su estafermo.

El grupo comenzó a polvorear y rociar gas en algunas partes, habían almorzado incluso, eso era realmente un descaro, el mismo Jack lo sabía

El sujeto baboso y los otros ya habian terminado su trabajo, el equipo de aquel sucio se habia quedado tras la entrada donde estaba parado Jack, los demas se encontraban en la salida del frente y tenia un apuro por conseguirlas.

Los ojos helidos del payaso miraron con indiferencia, aquel hombre parecia temerle, la altura inhumana de Jack y su impotencia lo hacian dudar.. finalmente cruzó al lado, tomo sus cosas y se planto frente a el para bufar de burla. Pretendia decir que ya no tenia miedo y era suficientemente hombre para envestirlo u enfrentarlo.

Finalmente se marcharon, no sin antes mofarse de una suma de dinero considerable.

La joven cerró la puerta y volvió a lo suyo, miro la hora y ya era tarde.
Giro sobre sus pies y miro a su pareja con el brazo apollado sobre la pared por encima de sus hombros, cruzaron miradas y no tardo en sentir la negatividad exorbitante subir como escalofrio.

Chloe: ¿y ahora que te sucede? ¡Estábamos bien hace poco! -Solto con enfado.

De un salto éste tomo el rostro de ella entre sus manos afiladas. El corazón de chloe latio fuerte y con miedo

Jack: eres una mentirosa..

De los ojos del demonio comenzaron a salir dientes mientras parecía derretirse su rostro.

Chloe: Jack.. porfavor, piensa en el bebé

Suplico apartando la vista, éste la extrangulo inhumanamente.. ya hacia mucho tiempo que no sentia esa sensación de tener una vida en sus manos.

Jack: ¿porque habria de confiar en ti? ..¿quien asegura que es mi hijo? Jugaste con migo tanto como lo hiciste con los sentimientos de otros. ¡Deberás creiste que con un poco de amor y caramelos lograrias domesticarme!

Chloe: ¡pero.. es la verdad maldito imbécil! -Con fuerza esta intento safarse de su agarre.

Jack: ¡no.. solo fue un pequeño juego. Todo esto, la vida que creaste, lo que finji ser, siempre fue falso. Pero tu siempre seguiste siendo una zorra!

CATTON CANDY +18  [Laughing Jack ]Where stories live. Discover now