Capitulo 1

3.5K 143 4
                                    

Pov narradora:

Con aquellos gelidos ojos azules miró de reojo a la menor. Chloe estaba atenta a todo. La falda corta despertaba el deseo de los muchachos que murmuraban del otro extremo del pasillo. El timbre la sobresalto, ya estaba al limite.. el ruido intenso, las idioteces de sus compañeros, su "casi amiga" hablando despacio y aquellos pasos con tacon que avecinaban un grupo de chicas "cool" del colegio.. eso era como animales reclamando el territorio

-Ustedes dos van a ensayar para la nueva pelicula del señor de los anillos.. -se burlaron viendo de pie a cabeza a la rubia platinada y su acompañante.

Llevando una paleta a su boca chloe echó los libros dentro del casillero y remató con un portazo.

Chloe: ¿No tienes otro insulto mas original? envidiosa.

-Cuida tu boca -amenazó una colorina- tu Papi no esta aquí para cuidarte!

Chloe: No me importa, no le tendría miedo a un grupo de diabeticas con ropa de los noventa.. ya pasaron de moda chicas, ahora soy la novedad -convencida peino su cabello lacio detras de la oreja y dio medía vuelta.

Pasmada la peliroja del grupo levantó el indice con el proposito de aclarar algunas cosas. Los barbaros al otro lado del pasillo reian como si fueran los reyes del mundo mientras observaban el enfrentamiento.

Damaris la mas pequeña se interpuso.

-Chicas no hay tiempo para seguir esta charla, tocó el timbre, si llegamos tarde de nuevo o las ven peleando pueden llevar amolestaciones -temerosa acomodó sus gafas. Chloe aún le tenia una feros bronca a ese grupo pero no diría nada.

-¡Tú no te metas! -advirtió una castaña de cabello ondulado y jeans rotos

-Sí, dile a tu hobbit que de nada sirve que te defienda -agregó orgullosa con la mano en la cintura.

Chloe: Aver estupida, Soy fabulosa, eso nadie lo podra cambiar.. nisiquiera cuides a tu novio pues ni lo quiero ni tengo tan malos gustos, si es por popularidad considerate afortunada, mientras yo siga cuerda tu seguiras dirigiendo a de ese grupo de consumidoras

Concluido lo dicho la protagonista se retiro a su salon jalando a su compañera de la tela del hombro.

Ser la popular de la escuela era hasta sierto punto favorable, por el otro un fastidio. Los ojos de todos posaban en ella, el profesor la miraba sin discrecion alguna y tenía que lidiar con cada egolatra que se aproximaba creyendo que con propasarse sería capas de "enamorarla perdidamente" chloe estaba de mal humor el 40% del tiempo pero agradecía profundamente no ser una chica territorial con un sexy novio atlético con dos neuronas y medias que solo servían para levantarle el miembro y lanzar el balón.. Estaba aspirando secretamente a una fantasía rara donde su hombre ideal fuese un muchacho misterioso, impredecible y de gran intelecto, eso la dominaria por completo pues sabía perfectamente que estaba destinada a vivir en un cliché que le descontaria 10 años de vida con la amargura aburrida que aveces la insitaban a armar un mohin de tristeza y capricho en su rostro al pensarlo pues era su único anhelo con los hombres.

Saliendo de sus pensamientos revisó los trabajos. Chloe estaba realmente atrasada y eso no ayudaba a lidiar con su ansiedad que le agotaba todas las energías.
Mirando a Damaris detras de su asiento se giro y comenzó a pedirle que la ayudara.

Damaris: no te puedo dar las respuestas, si quieres te enseño com.. (antes de continuar aquellos ojos frios la fulminaron. La peli dorada estaba a punto de partir el lápiz en dos) A con-Seguir.. Las?

Chloe: uuff! No..(bufó llevando la quijada hacia atras mientras cubria su rostro con las manos) Damaris, deberas que eres detestable -lloriqueo acostando la cabeza en el pupitre mientras lamentaba no haber hecho nada en clases durante casi toda la mitad del año.

Damaris: es por tu bien.. -dandole palmaditas de consuelo.

[...]

A horarios de salida ambas caminaron hacia una plaza cercana donde se habían instalado parques y circos que llamaba la atención y despertaba el deseo de ir.

Chloe no pudo apartar la vista, siguiera lograba consentrarse pues ahora Damaris sabía que era inutil cualquier intento por meter algo de utilidad en esa cabezita rubia con limitada materia gris. Uniendose al arial de la tentación siguió sus instintos y dejo salir un suspiro de derrota.. despues de todo ¿quién queria sentarse bajo un arbol a estudiar mientras juegos y carruceles se ilumimaban en la caida del anocheser que a esas temporadas trascurrian tan rápido? ¿Verdad?pues era obvio ¡hay que ir!

CATTON CANDY +18  [Laughing Jack ]Where stories live. Discover now