Adrenalina

232 18 3
                                    

    ~Volkov POV~

    No podía entender por qué cuando se trataba de la seguridad de Horacio todo en mí quería volar hacia el punto exacto donde él se encontraba. Escalofríos seguían mi cuerpo, escalofríos que no sentía ni siquiera cuando me apuntaban con un arma. Mi cuerpo me traicionaba cuando se trataba de él y me costaba aceptar el hecho de que me ponía nervioso que algo le ocurriera. Yo era alguien de hielo, con nervios de acero, ¿por qué con él eran diferentes las cosas? ¿Qué me ocurría?

    Manejé a toda velocidad hasta llegar al hospital. Pude ver la patrulla del alumno Harrison afuera. Me estacioné detrás de él sin acomodar mi patrulla bien y salí con tranquilidad pero prisa, no quería que notaran algo extraño en mí. Llegué hasta las puertas y ahí encontré a Gustabo, quien parecía tranquilo y ni siquiera se percató de mi presencia. Parecía no importarle el hecho de que Horacio no estuviera bien. Mi puño se apretó, quería romperle la cara, quería hacerlo trizas por todo lo que había hecho. Era la primera vez que lo veía desde el incidente. Me detuve, ahora no era lo primordial.

    Empecé a caminar por los pasillos con rapidez, debía encontrar a un EMS y preguntarle por Horacio. No encontraba a nadie, 2 pasillos y no había nadie. Me di la vuelta para tomar el pasillo que estaba atrás y choqué con alguien.

    –Por el amor de Dios, fíjese por donde...–Me detuve en seco. Ahí delante de mí, con varios snickers en los brazos, estaba Horacio. Su cara mostraba pánico–. ¿Horacio? ¿Usted está...?

    –Por favor no le diga a Conway ni a Gustabo –me interrumpió, no entendía a qué se refería, ¿no quería que les dijera lo nuestro? ¿Por qué ahora mostraba preocupación?–. Si se enteran se enfadarán muchísimo conmigo.

    –¿Se enfadarán por... nosotros? –pregunté con algo de enojo.

    –¿Qué? –Horacio dejó ver una sonrisa en su rostro. Por un momento se me olvidó que estaba sucediendo y le tomé de la cabeza para acercarlo a mí y abrazarlo. Horacio me abrazó con dudas–. ¿Volkov?

    –Lo siento. –Lo solté antes de que pudiera confundirlo nuevamente. Tenía que controlarme más–. Solo venía a comprobar que estuviera bien porque escuché a unas detenidas hablar de un chico con cresta que había tenido un accidente en moto y quería verificar que estaba bien. Con permiso, Horacio. Buen servicio.

    Me alejé de él sin mirar hacia atrás, si lo hacía sabía que su cara demostraría confusión y tristeza y sabía que habría preguntas. Probablemente terminaría lastimándolo más porque no podía darme el lujo de tener algo con él o siquiera amarlo, así que tendría que cortar sus esperanzas siendo grosero. No quería hablarle mal a Horacio, ni tratarlo mal, él no lo merecía.

    Salí hacia el lobby del hospital donde aún estaba Gustabo, quien por cierto me veía fijamente de manera cínica. ¿Qué quería? ¿Quería retarme? Él sabía que me molestaba y mucho su simple existencia, estaba seguro de eso. Era un psicópata manipulador, y ahora mismo hacía esto con una razón, pero no caería en sus provocaciones. Salí de ahí y me dirigí a mi patrulla.

    –¡Comisario Volkov! –gritó una voz masculina y me di la vuelta para ver quién me hablaba. Era Harrison–. Comisario Volkov, ¿está todo bien? En la radio sonaba preocupado.

    –Así es alumno, todo está bien, solo un problema menor. –Noté que el alumno tenía raspones en los brazos–. ¿Harrison se encuentra bien?

    –Oh, lo dice por los raspones, –se rió con nervios–, sí. Aparentemente estuve en un código 3 y estaba siguiendo a un atracador en una Mary y me resbalé, incluso provoqué que él se resbalara. Estaba un poco en shock cuando llegué al hospital, pero me comentaba mi compañero que me ayudó un agente del FBI con cresta hace unos minutos, pero yo no lo recuerdo.

Recuerdos De Un Infinito || Volkacio AU || +18 Where stories live. Discover now