Escúchame.

24.7K 1.6K 46
                                    

Mariel aparcó cerca de la casa donde se daba la fiesta, había un sin fin de carros. No me gustaba este tipo de fiestas, donde la mayoría ni se conoce o si se conocen se odian entre ellos pero todos lucen felices mientras el alcohol pasa por todos los cuerpos despertando sus lados más vulgares.

"Hay mucha gente aquí, será algo tedioso encontrarlo ¿Lista?" me miró y solo asentí sin mostrar el nerviosismo que me carcomía por dentro. Nuestros tacones resonaban en la acera a medida que nos acercábamos.

"¿Riley sabe que estas aquí?" trataba de no centrarme en mi.

"Uhmm no, ni siquiera sabe que había esta fiesta hoy y lo prefiero así. Él no necesita esto." Riley podría tener pinta de medio chico malo pero en realidad era alguien amable, cuando está con Mariel saca a relucir ese lado más seguido.

Empujaba levemente a las personas para poder avanzar a través del salón; cuando nos encontrábamos en medio de este Mariel decidió en que nos separáramos, ella buscaría a ese chico que le contó sobre la fiesta para que nos ayude a encontrarlo más rápido y yo permanecería en el salón que me encontraba.

Pasaron unos minutos y mi estómago rugió, recordé que no había comido nada desde el helado y me dirigí a la cocina rogando mentalmente que haya algo comestible.

Mientras emprendía mi camino en busca de la cocina, noté que había aun más gente que antes. Esto si era grande y demoraríamos mucho en localizarlo.

Esto último resultó ser un error porqué divisé sus brillantes ojos azules cerrándose al momento que empujaba su lengua en la garganta de una chica mientras su mano se deslizaba hacia su trasero apretándolo sin vergüenza.

Podría haber esperado que me viera e irme dramáticamente llorando mientras él me persigue pidiéndome que lo escuche, pero sé perfectamente que eso no pasaría ni de mi parte ni de la de él.

Hubiese ayudado tener un poco de alcohol en mi cuerpo para tener el valor de hacer algo pero no fue necesario, ya que me posicioné al frente de él e interrumpí su asqueroso intento de revolcón empujándolo haciéndolo chocar levemente con la pared, lo suficiente para que saque su lengua de esa tipa.

"¿Qué te pasa?" gritó ese imbécil. Pensaba encontrar su cara llena de horror y arrepentimiento pero no, su rostro mostraba enojo.

"No! ¿Qué te pasa a ti? ¿Qué carajos haces?" Alcé también la voz, el bullicio no ayudaba a escucharme bien.

"¿No es obvio lo que acabas de interrumpir?" dijo rodando los ojos que quería arrancarle dando a entender que era algo obvio. Estaba ardiendo en cólera.

"Eres un idiota, debí darme cuenta. Espero que te hayas divertido lo suficiente conmigo porque tú y yo-" me interrumpió.

"¿Tú y yo qué? ¿Terminamos? ¿Eso ibas a decir?" continuó, "Oh nena si ni siquiera éramos novios, pensé que habías entendido porque ya no te buscaba. Eres muy difícil ¿sabes?" se rió maliciosamente.

Él tenía razón, no éramos nada pero eso no justificaba la clase de imbécil que era por hacerme esto. Seguía mirándolo con toda la rabia acumulada, mientras él me desafiaba con su mirada a decir algo más.

Mi silencio lo hizo voltearse mientras ponía su mano en el trasero de esa tipa otra vez alejándose de aquí. Me impulsé una vez más por la adrenalina y la rabia acumulada, lo tomé del hombro y me dispuse a girarlo impactando mi puño en su cara. Dolía como mil demonios pero sentí una amarga satisfacción al ver que de su labio se desprendía sangre.

"Escúchame idiota, espero que cuides esos labios porque tus perras no querrán besarte así." 
Antes de que diga o intente hacerme algo me volteé y me dirigí a la salida.

Alcancé a teclear en mi teléfono y lo guardé. No me di cuenta que sostenía el aliento y lo boté a la vez que me desplomaba en el grass de aquella casa. No sabía si era por cólera o dolor pero mi cuerpo se movió por mis sollozos contenidos, lo único en lo que podía focalizarme era en lo que necesitaba en este momento.

Ni llegó a vibrar porque contesté inmediatamente.

"Liv" se escuchaba en la línea. Trataba que no se me escapé un sollozo pero la voz se me quebró.

La valentía que había tenido hace unos minutos allá adentro se había esfumado junto con la tranquilidad que contenía al inicio del día.

"Te necesito."

**********

Hooola otra vez! iba a subir este también en la madrugada pero dejé un poco de intriga jajaja lo pensaba subir de acá a unos días pero me emocioné y lo subiré.

Tengan un buen día :3 

Twitter » h.sHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin