010: Señor Wild.

18.6K 1.1K 95
                                    

Hola, otra vez. Lamento la demora jiji pero aquí estoy! Wuuuuju

Lo escribí en la tarde pero lo acabo de terminar en clase (sí, estoy en clase) y pueeeees aquí está.

Tengan buena semana. Gracias por sus comentarios bonitos y votos.

Pd: Gracias a los que leen Nightingale ;)

***


Para: H

No te has echado para atrás, ¿cierto?

De: H

Por ti jamás lo haría, voy de camino.

Suspiré. Estaba nerviosa.

Era la primera vez que se verían, aunque obviamente ya había visto a mi novio en la televisión y en internet. Y estoy muy segura que buscó todo sobre él, incluso a que escuela asistió. Ese era mi papá.

Había acabado mi nuevo semestre demasiado rápido, las cosas fueron extrañas los primeros meses. Solía escuchar los no casuales "Ella es", "No sé que le vio", "No creo que sea algo serio", "Esa perra tiene mucha suerte", hasta los más amables "Se ve buena chica", "Espero que le esté yendo bien", "La escuché en clase y es muy agradable", mientras caminaba a través del campus.

Aún no me acostumbraba a todo esto, pero supe sobrellevarlo en la universidad. Solo me faltaba un año para graduarme y tenía que centrarme en esto.

Hoy era mi tercer día de vacaciones, tenía a mi padre en casa y eso lo hacía algo especial. Hace unas semanas mi mamá y yo recibimos la buena noticia de que mi padre había pedido un cambio para poder trabajar sin estar viajando constantemente.

Y es por eso que estábamos haciendo una barbacoa, y Harry estaba cordialmente invitado; aunque sabía que se prestaba increíblemente para que mi padre lo someta a una evaluación.

Él era muy amable, demasiado, ya lo había mencionado alguna vez; pero cuando se trataba sobre mí, en realidad no lo sabía. Nunca le había presentado a un novio oficial; mi padre no se había llevado una primera gran impresión leyendo toda la mierda de internet que hablaban sobre Harry.

Recemos, crucemos dedos y esperemos.

Habían venido algunos tíos y familiares cercanos.

-No puedo creer que te falte poco para acabar la universidad. -la amiga de mi madre desde el colegio, literalmente mi tía, me dijo mientras tocaban el tema y yo lavaba la vajilla.

-Mi niña está muy grande. -dijo mi madre depositando un beso en mi cabeza, -incluso ya tiene novio, como crecen. -terminó de decir.

-Ese novio solo es prestadito, yo la separé para mi Ian cuando nació. -empezó mi tía. -Así que anda diciéndole a ese jovencito que no se acostumbre.

-Sin ofender tía, pero Ian es un desperdicio jugando en la computadora todo el día. -dije.

-Él es muy inteligente, -dijo. -tal vez puedas sacarlo más seguido. -Oh claro que no, querida tía.

-¿A qué hora vendrá Harry? -mi mamá preguntó.

-Uhm, ya debe estar en camino. -dije para todos.

-Espero que ese niño bonito no se ponga quisquilloso con la comida. -mi padre habló.

-Papá...-empecé, pero mi mamá terminó de decirle que no se comporte como un idiota. Yo no lo dije, fue ella.

Twitter » h.sWhere stories live. Discover now