¿Una foto?

26.1K 1.8K 216
                                    

Heeeey! Lamento la demora pero simplmente no tenía ideas :( Sé que la mayoría me quiso arrancar la cabeza por el final del capítulo anterior peeeero sin escritora no hay final jaja mantengame viva hasta que acabe la historia ;) 

Disfruten del capítulo corazones :)

Las quiero!!!

***********************************************************

No podía, simplemente no podía.

Era lo que mas deseaba, incluso mis piernas ya empezaban a flaquear por la cercanía. Pero no sé que significaría para él, sé que para mí significaría mas de lo podría imaginar; además ambos hemos bebido y no quería que Harry recordara esto arrepintiéndose de besarme, simplemente no lo soportaría.

Él empezó a alejarse de mis labios lentamente pero cuando pensé que se apartaría completamente de mí, apoyó su frente contra la mía. Quería guardarme su olor para siempre, era tan exquisito; no sabía exactamente que hacer o decir. Mientras pensaba que decir él habló interrumpiendo mi batalla interna.

“Tienes que cambiarte, te enfermarás.” No pude descifrar su mirada, no sabía que pensaba en este momento y me moría por saber. Mientras tanto me volvió a conducir de la mano hasta el baño indicándome que use todo lo que necesitara entregándome un cómodo pantalón. Cerré la puerta y bajé la tapa del inodoro sentándome en el, no pude evitar apoyar mis codos en las rodillas y llevar mis manos a la cabeza pensando en lo loco que se volvió este día. O sea, por Dios, estoy en el baño con el chico que se metió en mi cabeza por casi cuatros años y que jamás que pensé que conocería del modo en que lo hago ahora.

Me tomé el tiempo necesario y cuando salí me encontré a Harry echado boca arriba cubriendo sus ojos con ambos brazos cruzados, no había escuchado ruido desde hace un rato pero no creo que se haya quedado dormido tan rápido. A medida que me iba acercando noté que él también se había puesto ropa más cómoda, no cómo sus pantalones negros apretados; llegué al borde de la cama y el aún no se movía, no sabía si irme o despertarlo así que me recosté lentamente en el lado opuesto de la cama. Sus ojos podrían estar cerrados pero tenía una vista clara de sus labios; mi cuerpo me pedía estar más cerca de él, por lo que avancé un poco más hacia su lado con miedo de que pudiese despertarlo.

Ahora tenía una vista más cercana, quería apreciar sus parpados en profunda tranquilidad mientras yacía dormido pero sus brazos cruzados no me lo permitían. Me perdí otra vez en sus tatuajes aunque tenía a la vista solo unos pocos porque ya tenía una camiseta puesta. Podría amanecerme tan solo mirándolo. Quería en ese momento tocar su cabello, siempre quise sentir sus cabellos en mis dedos y aspirar su shampoo. En mi mundo alternativo siempre me imaginaba siendo la novia de Harry y terminar haciéndole trenzas y distintos peinados, y el solo lo permitiría porque me quería. En mi mundo alternativo…sólo eso.

“Una fotografía dura más, adelante.” Dijo descubriendo sus ojos, me dio una mirada burlesca que me hizo avergonzarme y luego rompió a reír.

“Tranquila Liv, pero si quieres tomarme una foto...” No lo dejé terminar por que le pegué en el brazo y luego reí yo también.

“Tonto.” Traté de parecer seria pero creo que no dio resultado. 

“Oye Liv…” me miro tranquilo y serio 

“¿Sí, que pasó?” pregunté algo preocupada internamente.

“¿Tienes cosquillas?” Tenía su sonrisa de gato otra vez y no me dio tiempo de responder o huir porque ya me tenía atrapada entre sus grandes manos haciéndome cosquillas. Traté de aguantar la risa pero finalmente perdí todo el aire que contenía llevándose por delante mi ruidosa risa pidiendo piedad a la vez.

“Por-por favor Harry, para ya!” logré soltar a medias, Harry estaba encima de mí riéndose de mi tortura. Intenté mover mis piernas y patear para soltarme un poco pero él era más pesado que yo, incluso cuando no estaba apoyando todo su peso en mí. Él continuaba haciéndome sufrir y pequeñas lágrimas ya luchaban por asomarse en mis ojos; no me imaginaba orinarme en medio de Harry de tanta risa, felizmente ya había botado todos los líquidos antes de acostarme pero no se cuanto soportaría.

Mis manos se fueron liberando sin que él lo notase y empecé a hacerle cosquillas a la vez, empezó a retorcerse un poco estallando en mas risa y logró liberarme lo suficiente para esta vez yo estar encima de él.

¿Cómo había podido?

¿Cómo había podido rechazar ese beso?

Tenía al chico más hermoso riendo y rogando que deje de hacerle cosquillas debajo de mí y pude notar lo estúpida que fui hace un rato al negarme un beso de él. Poco a poco debilité mis cosquillas y lo miré aún reírse con los ojos cerrados, soltando su último aliento.

Sus labios eran demasiado tentadores y sé que me sentiría en el cielo si lo hubiese besado, pero también iba a querer más. Que importaba cómo me sentiría después, él se iría de mi ciudad hoy probablemente al amanecer y tal vez no volvería a tenerlo así. Decidí mandar a la mierda mi cordura y sin que él abriera los ojos aún, estampé mis labios con los suyos.

Twitter » h.sWhere stories live. Discover now