Conmigo.

20.8K 1.3K 108
                                    

Lamento la demora peeeeero por fin estoy de vacaciones! :')

Lamento la demora otra vez, me encanta leer sus comentarios. En serio me alegran el día, aún no puedo creer la cantidad de leídos. Las amo!

Esto va dedicado a @xXKaytlinStylesXx @MayaMartinez3323

Felices fiestas patrias a las que sean de Perú como yo :) Tengan un buen día.


+++

Estoy corriendo hacia el mar, vistiendo mi vestido floreado favorito; siento la textura de la arena en mis pies mientras me acerco cada vez más al agua. Cuando me encuentro dentro y el agua esta a la altura de mi cintura cierro los ojos, me inclino hacia atrás y siento adentrarme en él; poco a poco puedo ver la profundidad en la que me encuentro y observando los rayos del sol que se encuentra en la superficie. Yo no sé nadar, pero en ese momento no tengo miedo.

Cierro los ojos una vez más, siento como si el agua acariciara mi rostro y como de alguna forma se las arreglas para pasar dedos inexistentes a través de mi cabello. Siempre me ha relajado inmensamente que acaricien mi cabello; y en este instante sentía lo mismo, relajación, tranquilidad, cariño...De repente ya no me encontraba en el mar, ni en aquella playa; pero podía sentir aún las caricias en mi cabello.

Cerré los ojos otra vez.

Cuando los abrí mi cabeza esta apoyada en la cama de mi madre, no me enderecé. La observaba descansar pero sentí las caricias en mi cabello como con las que soñé, y comprendí que no lo estaba soñando esta vez; pensé en Mariel acariciándome y quise disfrutar un poco más de los suaves dedos pasando a través de mi cabello.

‹‹No sabes lo mucho que te he extrañado, cariño.››

Me estremecí al instante con esa rasposa vez, ahora la piel se me ponía de gallina al sentir las caricias en mi cabello. Era él, no había ninguna maldita forma de que esta vez me encontrará soñando otra vez.

Cerré los ojos, otra vez. Pero aún lo sentía aquí, conmigo.

Abrí mis ojos, me enderecé y volteé a verlo. Mi corazón se aceleró como si fuera la primera vez que lo tenía así de cerca, después esa calidez tan familiar al momento en que posó una de sus manos en mi mejilla izquierda. Cerré los ojos ante el contacto, el calor de su mano me brindó tranquilidad. Si él estaba aquí todo iría bien.

No esperé decir palabra alguna y me lancé a sus brazos. Había echado mucho de menos su olor, la forma en que me abrazaba, su cabello, debía decir todo; me separé un poco para mirarlo a los ojos, me dediqué a acariciar su rostro como él hizo antes pero yo me dediqué a trazar cada hermosa facción mientras él cerraba los ojos. Por último tracé sus labios y me detuve en ellos, suspiré. Me incliné lo suficiente para rozar sus labios y recordar cada detalle en ellos que había dejado semanas atrás, Harry se inclinó aún más para atraerme un poco más hacia él.

No podía decir que el beso se torno salvaje y desesperado, no. Al contrario, era delicado y suave; es como si ninguna tratará de quebrar la burbuja en la que nos encontrábamos y no encontrar una realidad donde él aún se encontraba en otro continente y yo en una habitación de hospital.

Es ahí cuando yo misma me devolví a la realidad, me encontraba a centímetros de mi madre hospitalizada y no había olvidado el asunto del mundo de Harry; pero lo de mi madre pesaba más en este momento.

Mis ojos se humedecieron segundos después de terminar nuestro beso, no había llorado desde que mi mamá había ingresado al hospital y lo estaba haciendo frente a Harry; no siempre podía ser fuerte. Envolvió sus brazos alrededor de mi y me besó la frente, estaba buscando que decir.

—Ella se recuperará y estará bien. Estoy aquí para ti cariño, estamos juntos en esto. —susurró calmadamente tratando de calmarme mientras mi cabeza descansaba en su pecho

—Ella no tenía que pasar por esto. —logré soltar.

—Nadie es libre de estas cosas, pero sabemos que estará bien.

—Quiero que vuelva a casa y todo este como antes. —dije un poco más calmada, acurrucándome más en él.

—Y será como dices amor, solo hay que esperar. — dijo y beso dulcemente mi frente otra vez.

Hubo un momento de silencio, en el que me dedicaba a pensar lo mucho que lo había extrañado.

—¿Harry? —pregunté

—¿Mmmh? —dijo en señal de que prosiguiera.

—Te extrañé, más de lo que podrás imaginar. —traté de decir de lo más casual, nunca he sido demasiado abierta en demostraciones de cariño; con Harry eso había cambiado muchísimo, pero aún no era totalmente un dulce cupcake.

Él dirigió su mirada hacía mí y sonrió inmensamente con sus hoyuelos, su reacción me había echo muy feliz y mi pecho revoloteó por dentro con emoción. Me apretó aún más en señal de alegría y me meció de lado a lado como cuando quieres hacer dormir a un bebé entre tus brazos.

—Tú no podrías imaginar lo mucho que yo te extrañe a ti, —dijo mirándome intensamente. —he estado a punto de mandar al demonio el tour por volar hacia ti.

—Rayos, el tour! ¿Cómo conseguiste venir? —pregunté algo alterada, si se metió en problemas...

—Se pospuso el concierto de hoy. —contestó. Necesitaba más detalles!

—¿Qué hiciste Harry? — lo fulminé con la mirada curiosamente. —Lamento haberte echo venir así, no tenías que—me interrumpió.

—Si tenía qué, eres mi primera prioridad junto a mi familia Liv. No me has obligado a tomar un avión, yo quería ver que estabas bien. —terminó de decir.

—Pero, ¿Te dejaron venir así nada más? ¿Por qué se pospuso el concierto? —okay, muchas preguntas Liv.

—No me escapé, si es lo que intentas averiguar. —dijo, —Les pedí una especie de permiso. Y sobre el concierto...—me miró pícaramente. —digamos que...todos los chicos agarraron una extraña infección estomacal de la que yo por milagro me salvé, y así no podía haber show. —Aquí es donde él había tenido que ver...

—¡Harry! —exclamé llamándole la atención. —Espero que hayan fingido y no les hayas hecho coger una infección de verdad! —dije medio preocupada, pobres chicos.

—Tranquila, no tuvieron que actuar demasiado porque tenían una resaca terrible que los hacia lucir así. —dijo orgulloso de su plan, ay Harry...—Además...deberías estar preocupada de que solo yo este bien. —trató de fingir celos.

—¿De verdad me extrañaste? —me preguntó dulcemente.

—No, solo lo dije por el momento. —dije y se abalanzó hacía mí tratando de hacerme cosquillas, no aguantaba las cosquillas.

—Está bien, esta bien! —solté agitada por reír. —si te extrañé, te extrañé, te extrañé, ya basta! —finalmente me soltó.

—Extrañé tu ruidosa risa, ruloso—dije fingiendo ternura, tratando de no reírme.

—Yo extrañé tu sofá, es muy como ¿Sabías?

—Ugh, cállate y bésame.

Lo acerqué a mí y ataqué sus labios, llevé mis manos hacía su cabello y me dediqué a jalarlo suavemente provocando que Harry suelte un gruñido; mientras...

—No se come delante de los enfermos, chicos calientes.

Mi mamá siendo inoportuna siempre...


Twitter » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora