Capítulo 2

11K 852 539
                                    

Descargó de responsabilidad: Los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto. La historia es de Menma Teorías, osea yo.

.
.
.
.
🦊Naruto, Heredero Uzumaki 🦊
.
.
.
.

Los gritos de los aldeanos resonaban por todo el lugar. Muchos de los civiles vendían comida para que disfruten de los combates. Otros llamaban a los vendedores para comprar y disfrutar de una buena comida.
La gente estaba ansiosa por ver las batallas que se iban a formar en la arena del estadio.
Los kages iban en el palco de arriba para presenciar todo mejor. 
Todo ya estaba listo para los combates. El hokage había dado su discurso a los genins que estaban en fila. Todos estaban ahí, excepto Naruto. Preocupado, intentó hacer el discurso más largo, pero luego se dio cuenta de la mirada irritada del kazekage y mayoría de los pueblerinos, decidió terminar su discurso.

Primer combate, Neji Hyuga contra Naruto Uzumaki.—

La ovación de parte de los aldeanos hacia el prodigio Hyuga no se hicieron esperar.
Los genins que no habían sido nombrados se fueron a las barandillas a observar. El azabache junto al peliplata miraban preocupado la arena de combate. Sobre todo el Hatake, ya que después de lo sucedido fue a tocar cada noche su puerta para pedirle perdón, pero nunca le respondió. El sabía que entrenaba más al azabache que a los otros, pero no era su culpa. Los consejeros civiles, sobre todo Danzo, lo obligaron a que entrenará más al Uchiha que al resto de su equipo. Él no podía hacer nada más que obedecer, aunque por más que en sus tiempos libres quisiera entrenar a Naruto, el consejo lo obligó a dejarlo de lado. Solo esperaba que su alumno haya entrenado, confiaba en él, así como confiaba en que el rubio iba a poder ganar el combate.

Tres minutos pasaron y el rubio no apareció en la arena del combate.
El Hyuga sonrio arrogante ante ese hecho. El rubio no iba a venir por ser un perdedor y ese era su destino.

Último llamado para Naruto Uzumaki.—

Las puertas de la arena fueron abiertas repentinamente, los ojos curiosos de toda la multitud se posaron en la persona que estaba entrando con tanta elegancia. Los silbidos de hombres y la envidia de mujeres no se hicieron esperar. Un hermoso pelirrojo de ojos azules tóxicos, caminaba con gracia hacia el centro de la arena, sin inmutarse a los silbidos y piropos que soltaban los aldeanos.

Se puso al frente del Hyuga y lo vio detenidamente, para luego mirar al referí del combate, Genma.

Ya estoy aquí. — La voz angelical del pelirrojo hizo estremecer de placer a los pocos  aldeanos que escucharon.

Todos estaban sorprendidos de ver al pelirrojo. Miles de preguntas surgieron en la cabeza de todos.
Los novatos junto a los jounin senseis estaban expectantes ante el nuevo cambio de aquel rubio que ahora era pelirrojo.
Por otra parte, Sarutobi sólo tembló ligeramente, ese cabello rojo le hacía recordar tanto a Kushina, sobre todo a Yamamoto, el Uzumaki que casi deja más muerto que vivo al hermano de su sensei Tobirama.

Gemna vio al hokage y esté solo asintió.

Bi-bien, que inicie el combate. Comienzen. — Salto a una distancia prudente para no interrumpir la pelea.

Solo por cambiar tu apariencia, no significa que seas más fuerte. Tu destino es perder contra mi. — Hyuga comenzó hablar.

El pelirrojo lo miró con serenidad y a la vez algo dudoso.

No se por cual trauma hayas pasado para decir esas tonterías del destino. Pero te diré una sola vez, nuestro camino lo forjamos nosotros.— Poniendose en una posición de conbate que era algo básico del estilo Uzumaki.

Naruto, Heredero Uzumaki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora