Capitulo 14 "Fiesta en casa de los Ryder"

354 25 4
                                    

Pasé la semana en un estado de coma catastrófico: Entre a clases, salí de clases, almorcé sin prestar un comino de atención a mi entorno... Parecía zombi quizás pero no me importa, puede que en algún momento me alegre pero me despierto cada mañana recordando la traición de él y... Mi modo zombi se activa solito... No me culpen, si fuera por mí ni existiera.

Logan...Logan cada vez se preocupa mucho más por mí, me agrada pero a la vez me asusta, me siento protegida, de algún modo claro. Es viernes y todos hablan de la fiesta que Logan y Wiley harán en su casa... ¿Acaso pensaban que la casa es pequeña? Un detalle, ¡PARECE MANSIÓN!, tiene dos pisos y es gigante... ¡Gigaaante! ¿Lo había olvidado no?

Lo gracioso es que no quiero asistir y lo estúpido es que aún sigue la apuesta así que... Habrá que convencerme.

En la hora del almuerzo Eli y Eleticia estaban más que entusiasmadas por la fiesta, pues como sus padres no estaban no tenían que pedir permiso siquiera... Mi mamá no está esta semana, decidió tomar unas pequeñas vacaciones para aclarar su mente, ojalá pudiese hacer lo mismo, pero si no el Instituto me mata, y aún no quiero morir... por ahora

- No me dejaron ir – Puso cara triste Rocío, a ella siempre le han exigido mucho ya que su padre es dueño de una compañía muy prestigiosa con un nombre muy largo, así que no me acuerdo bien... pero volviendo al tema, ella tiene que mostrarse centrada, obediente y bla, bla, bla... Así que no puede, puse cara triste por ella

- ¿Y tú irás? Bueno es una pregunta tonta ya que vives con ellos y... - Cesia cortó a Eli con un:

- Deja de hablar incoherencias, y espera a que Ally responda – Me miraron las 4 y solo me encogí de hombros.

- ¿Y qué significa eso? – Me preguntó Eleticia.

- Ni idea, solo que no se – Dije nuevamente encogiéndome de hombros, las chicas al mismo tiempo rodaron los ojos y prosiguieron en su afán de comer.

(...)

Me había encerrado en mi cuarto por que no tenía ninguna intención de estar en la fiesta esa, me encontraba acostada en mí cama leyendo "A Beautiful Wedding" estaba tan absorta leyendo que no oí cuando tocaron mi puerta, hasta que una voz que reconocería hasta dormida lamentablemente se oyó:

- ¡Ally! Abre la puerta, que no quiero derribarla – Si él puede derribar esa puerta yo puedo volar.

- ¡No quiero! ¿Me obligarás o qué? – Pregunté yo.

- No me digas que no te lo advertí – Contestó del otro lado de la puerta y botó la puerta de una patada... ¡Oh Dios puedo volar! ¡Al infinito y más allá! O puede ser que la puerta no esté muy sujeta... Sí es lo más seguro.

Logan me sacó de mis pensamientos poniéndose frente a mi cama y aclarándose la garganta.

- ¿Qué quieres mono? – Dije parándome y fingiendo enojo por haber destrozado la puerta, la observé y... ¡La fiesta! No quiero que unos idiotas pasados de copas vengan a mi cuarto y... Ewww mejor ni pienso en eso.

- Quiero que vayas a la fiesta – Me dijo, acercándose a mí mientras me alejaba y regresaba a sentarme a orillas de mi cama.

- Ni modo Ryder, no quiero ir, o bajar y punto – Me miró con las cejas levantadas y luego me dio una media sonrisa... Oh, oh, no es bueno.

- Pues te obligaré a bajar – Dicho esto me tomo por la cintura y me intentó bajar, pero para su mala suerte me agarré del poste que mi cama tiene y me aferré a él, no dejaría que Logan me ganara, no sin antes luchar.

My Next Mistake *#1 Saga MM* (Corrigiendo)Where stories live. Discover now