Capitulo 5 "Creo, creo que te entiendo"

431 24 2
                                    

El miércoles pasó extremadamente rápido, demasiado, además no fue muy interesante que se diga pues fue la rutina diaria, raramente Logan no se me acercó ayer... Se puede decir que mi día fue tranquilo.

Pero hoy no: Es jueves y casualmente hoy se entrega el informe a la primera clase y no he visto a mi "compañero" en ningún momento desde que llegamos, ¡Y se supone que hay que entregarlo los dos juntos o no hay nota! Si el tarado no aparece, dejaré la materia ¡Y no pienso dejar la materia por el mono descerebrado!

Cesia me vio alterada y con sus ojos grises me examinaba para adivinar el por qué de mi crisis, y obviamente acertó:

- ¿Logan no? – Asentí, y empecé a dar saltitos en el aula (Raro pero me ayuda a calmarme) – Cálmate Ally, ya verás que aparece.

- Ojalá sea como tu dices que si no es así cuando lo vea lo dejo sin día del padre – Contesté justo cuando vi a entrar a Logan a toda velocidad con el informe (Sí, el tenía el informe, ahora ven por qué mi preocupación)

- Aquí está el informe – Farfullo entre una respiración y otra, menos mal que le parece importante... ¿No que era el chico malo? – Lamento la tardanza – Dijo, nada más, he aquí cómo le dije a mí subconsciente: Este chico me hará la vida imposible.

- Más vale de que llegaste, si no como le decía a Cesia te dejaba sin día del padre – Afirmé mirando a Cesia quien asentía.

- Pues si tu me dejas sin día del padre yo te dejo sin informe – Y me mostró los tontos papeles que literalmente definen si paso materia o no.

- Touché – Contesté mientras los tres entrabamos al aula a entregarle el trabajo al Lic. Y adivinen ¡Sacamos 10! Si así como ven ¡10! El mono no es tan mono como pensé, creo.

La clase pasó bastante larga ya que al Lic. se le dio por leer los informes y Dios que todos (Literalmente todos ) Eran largos, muy largos, y lo leyó palabra, por palabra; y dijo que el nuestro era el mejor, voltee a ver a Logan quien me dio una media sonrisa, quizá no sea tan molesto, de todas maneras ha de tener sus razones.

El Lic. terminó de leer todos los informes y a como pudieron todos salieron del aula lo más rápido posible, extremadamente aburridos y además con hambre: Es la hora del desayuno.

Cesia y yo salimos del aula y ella me dijo:

- ¿Me prestas tu cuaderno de apuntes? Yo me dormí y no apunté nada, demasiados informes – Dijo quitándole importancia y comencé a buscar en mi mochila buscándolo y no lo encontré.

- Ammmm creo que lo dejé en el aula, te lo doy más tarde, adelántate ya te alcanzo – Contesté señalando el cafetín, Cesia asintió y se fue hacia donde le había señalado.

Entré a el aula dirigiéndome a mi pupitre, tomé mi cuaderno y levanté la vista y... Santa madre de las Petunias ¿Eso es normal? ¿Encontrar al que se supone el chico malo del Instituto llorando después de clase de francés? Seh muy normal...

- ¿Ummm Logan? ¿Te encuentras bien? – Pregunté, en voz baja y muy suave, me miró y abrió los ojos como platos y me miró con unos ojos que suplicaban ayuda a gritos.

- ¿De verdad quieres saber? – Preguntó, susurrando, con una voz tan suave que de algún milagro la escuche, simplemente asentí, incapaz de hablar, solamente de mirar hacía esos estúpidamente hermosos ojos verdes bosque que él tiene – Pues, cuando yo tenía 10 años mi mamá murió en un accidente de tránsito, hace exactamente 7 años mi papá se tiró de un acantilado porque no soportaba vivir sin mi madre, yo no le importé, en lo absoluto, no pensó en cómo reaccionaría yo al ver que el mismo acabó con su vida – Sollozó, Dios mío si sigue así en segundos estaré llorando con él...

- ¿Pero el martes me dijiste que...?

- Si – Me cortó – Se que te dije que mi "mamá" ya había hecho la cena, es mi tía realmente, pero yo la veo como una madre; pero no fue igual – Su rostro se puso triste y sombrío – ¿Tu sabes que todos dicen que soy el chico malo no? – Asentí – Pues aquí la causa: A mi padre no le importó una mierda que yo estuviese tan pequeño y me dejase solo, ¡Totalmente solo!– Y golpeó la mesa en la que hace segundos lloraba – Mi comportamiento y el colegio me importó un bledo desde que mi padre murió, me comportaba mal, jamás obedecía, me metía en problemas, pero no por la muerte de mi madre, porque entendí la muerte de ella; no fue su decisión, pero la de mi padre sí... Y eso jamás se lo perdoné, hasta ahora – Sus ojos llenos de lágrimas, y quizá los míos también.

- ¿Hasta ahora? – Asintió.

- El se mató por amor, y yo no lo entendía, nunca me he enamorado, y aún sigo sin enamorarme, pero sé que por alguien que realmente valoras harías lo que fuera – ¿Por qué dice eso? – ¿Recuerdas que te dije que me agarró la tarde? – Esta vez fui yo la que asintió ¿Qué tiene que ver esto? – Pues mi tía...Mi tía está enferma...Ella...ella...Ella tiene cáncer de pulmón – Lloró, y yo dejé escapar las lágrimas que estaba conteniendo por su sufrimiento, ahora entiendo varias facetas de su vida, creo – Y alguien tiene que donar un pulmón para que ella viva y... – Se calló y comenzó a llorar, madre santa con tres gatitos...

- ¿Tú serías el donante no? – Asintió, aún llorando en silencio, pasó así unos minutos y cuando pudo hablar prosiguió:

- Y las posibilidades de que sobreviva son pocas, muy pero muy pocas – Dijo, secando sus lágrimas, y luego, secando las mías (Las cuales habían caído por él... Por sus preocupaciones...por...porque lo entiendo)

- Yo sé lo que es perder a alguien que amas tanto – Comencé, insegura de seguir pero era muy tarde, mi boca se manejaba sola y no pidió permiso – Mi tía Caroline murió cuando yo tenía como 12 años, donándole a mi abuela sus dos riñones, ella ya sabía que no iba a sobrevivir, y aún así lo hizo, murió por su mamá, ¿Salvo si vida sabes? Yo la considero mi heroína – Lloré, recordando todo lo buena y encantadora que ella era, lo carismática, todo lo de ella – Recuerdo que ella hacía títeres y hacíamos "Presentaciones" que siempre terminaban en un baile improvisado en la casa – Logan me miró y se rió, una risa verdadera, no fingida, no arrogante, sincera, lo cual me hizo reír a mi también.

- Gracias Ally, me hacía falta un poco de alegría – Dijo, y los dos nos quedamos en silencio, no incomodo, un silencio relajante, cuando Logan se aclaró la garganta y se levantó de sus asiento y me dijo mientras me ponía de pie:

- Ally, ¿No le digas eso a nadie sí? Ni a tus amigas por favor, promételo – Me miró con unos ojos a los que no pude decir que no.

- Lo prometo – Dije mientras lo miraba a los ojos – Entonces, ¿Lo harás? ¿Donar tu pulmón? – Se lo pensó un poco y me dijo:

- Sí, será cosa de Dios si me permite seguir vivo después de esta – Me sonrió, mientras nuevamente secaba las lágrimas que habían quedado estancadas en mi cara, y acarició mi mejilla mientras decía – Discúlpame si soy un idiota a veces, pero debo mantener mi reputación – Me guiño el ojo mientras tomaba su mochila y salía del aula en el que lo había encontrado hecho un desastre ahora salía como si nada, como si aquellos minutos que acaban de pasar no existían, y yo aquí, parada en medio del aula, sintiendo aún el toque de Logan, y entendiendo cada vez más su vida.

Una vida caótica en la cual quizá no debí meterme...

__________________________________
Holaa! *-*
He aquí un nuevo capi!! :)
Ojalá les guste :3
Si pueden echar un vistazo a ''The Secret Of An Angel''? Si, la he descuidado un poco, pero pronto subiré un capitulo ;)
¡Los quiero! 
  By: Kitten...

My Next Mistake *#1 Saga MM* (Corrigiendo)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ