Capitulo 13 "¡Esto no puede ser cierto!"

375 21 6
                                    

Al fin me decidí por un vestido de color aqua para la cena familiar, me puse unas zapatillas negras y dejé mi cabello desenredado y suelto, mientras Logan iba con una camisa de cuello y botones a cuadros, pantalón formal y unos zapatos negros muy bien lustrados, su cabellos peinado hacia atrás, y mentiría si decía que Logan no se veía bien, Dios se ve caliente, de una manera que solo Logan puede verse.

Llegamos a casa, mamá nos recibió y cuando vio a Logan se quedó unos segundos más viéndolo...

- Señorita Stevens, un gusto conocerla – Dijo Logan, con una... ¿Una reverencia? ¡Sí! Wow, mi mamá se sonrojó un poco y contestó.

- ¿Tú eres el chico de la apuesta? Mi hija me habló de ti y veo que tiene razón, eres un chico muy atractivo... - Sentí como el calor llenaba mis mejillas.

- ¡Mamá!

- Lo siento hija, pasen adelante... oh y un gusto... Logan – Contestó, recordando su nombre, Logan enarcó una ceja y me miró confundido.

- ¿El chico de la apuesta?

- Después te lo explico... Además lo dice el chico que le había contado de la apuesta a su mellizo y no lo sabía – Le contesté ¡Tómala Ryder!

Nos sentamos en la mesa, papá estaba a la par de Christine, y la trata como a su hija ¡En vez de a mí! Yo... yo que soy su hija... Hija a la que no ve hace más de un año ¿Y que decide? ¡Estar con Christine! Y lo peor del caso... Secreteándose... Uuuh que cólera me dio y decidí voltear hacia Logan.

Después de una muy deliciosa cena y una media hora de explicarle a Logan toda la familia, mi papá alzo su copa pidiendo atención (Muy de clase lo sé es algo tonto para mí) nos miró a todos (Y por todos me refiero a la zorra, su mamá, mi hermano, mi mamá, Kash, Logan y yo – pobre, tan desconectado y perdido aquí –) diciendo:

- Tengo algo que anunciarles, algo que no estaba seguro de compartir pero ahora, ahora sí lo estoy – Christine está sonriendo ¿Tan mal será? – Loreline y yo... tuvimos una relación hace mucho, y de ella, nos enteramos de que... ¡Christine es mi hija! - ¡¿pero qué acaba de decir?!

- ¡¿Qué?! ¡Díganme que esto es una broma! – Grité, levantándome de mi silla y viendo a mamá despedazarse por dentro.

- No, no lo es hija...

- ¡No te atrevas a llamarme así! – Exploté ¿Está de broma no? Me miró cautelosamente y se acercó a mí, grité justo lo que pensaba.

- ¡Ni te acerques! No tienes derecho, ¡Ningún derecho!

- Alison cálmate por favor...

- ¡No soy Alison y lo sabes! Si tanto querían ponerme a mí ese nombre, ¿Por qué no se lo ponen a otra hija que decidan tener? – Grité, y oí a Loreline susurrar "Ahora sé porque no tiene un nombre completo, ella de por sí no es completa" Me reí secamente.

- ¿¡DISCULPA?! ¿Yo soy la incompleta? Lo dice la desgraciada que se acostó con el marido de su hermana ¡DE SU PROPIA HERMANA! ¿Cómo es que duermes de noche?

- ¡No le faltes el respeto a tu tía Ally! – Me contestó mi "padre"

- ¡Ni siquiera le he faltado el respeto! – Contesté, mirando con odio a ella y a él.

- ¡Alison! Te calmas ahora que no permito insultos en esta casa – Me volví a reír secamente ¿De veras está de broma?

- ¿Tú hablando de insultos? ¡Tú insultaste! No puedo creer la hipocresía tuya y de estas mujeres para con esta casa, tienes el descaro de decirlo como si nada, ¡Como si tu infidelidad se perdonara así de fácil! Como si esperases de que actuáramos con alegría y que yo iba a aceptar a esa – Dije señalando a Christine – ¡como mi hermana! – La susodicha se rió, ¡La ingrata se está riendo! Es todo, esa es la gota que derramó el vaso.

My Next Mistake *#1 Saga MM* (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora