Capitulo 11 "¿Pintura?"

376 21 8
                                    

Ally POV

Café. Me echaron café en la cabeza ¡Café! Y esta caliente ¡Muy caliente! Pegué un salto de la cama gritando:

- ¡Quema! ¡Quema! – Logan estaba al otro lado de la habitación, en el piso, muriéndose de risa... ¿Logan? ¡Oh si es cierto! La apuesta, ayer... ¿Guerra de comida? Seh muy civilizados nosotros ¿No? Cuando Logan recuperó la compostura me dijo:

- ¡Levántate Bella Durmiente! Ya es tarde, y a menos que quieras otro beso mío sigue durmiendo... - Le lancé una almohada para que callase eso que él llama boca; y tragó plumas – Bueno tomaré eso como un no, ¿Cierto? Pues entonces ¡Levántate holgazana! La comida no se hace sola – ¿O sea qué? Si se tomó en serio lo de la sirvienta, pero no más porque también muero de hambre cocinaré.

- Pues entonces ¡Sal! Debo ir a darme un baño y cambiarme.

- Si quieres lo haces ya, de todos modos no estorbo, además prometo cerrar los ojos – Dijo mientras levantaba su mano derecha y entrelazaba los dedos de la otra mano atrás de su espalda.

- En tus sueños Logan ahora... ¡Sal de aquí mono! – El levantó las manos en señal de derrota y salió del que será mi cuarto las próximas dos semanas ¿Ventajas? Hoy es domingo ¿Desventajas? Logan está conmigo y me levantó temprano.

Me duché y busqué algo que ponerme, no me tardé tanto porque agarré lo que más me gusta – En otras palabras estar cómoda – Y me puse una blusa negra, con unos jeans ajustados, mis converse y me amarré el cabello en una sola cola y bajé a cocinarle al bastardo y su mellizo.

- ¡Buenos Días! – Dijo alegremente Wiley, ojalá tuviese yo esa pinche alegría en las mañanas. Wiley estaba sentado en la mesa, leyendo un periódico y tomando café ¿Muy de película no? Pero sí, así estaba mientras Logan... En el sofá viendo... ¿Bob Esponja? ¡Si es Bob Esponja! ¿No está muy grande para ver eso? Suprimí la risa que estaba a punto de explotar y me dirigí al refrigerador a ver qué cocino, al final terminé con: Huevos revueltos, tocino, y jugo de naranja, panes en la mesa, y un pequeño postre que me enseño la abuela ¡Hasta Buffet les tenía! Y los monos no se movían hasta que...

- ¿Acaso son huevos revueltos y tocino? – Dijeron los dos al unísono, así si parecen mellizos, bueno, más bien parecen gemelos.

- Aaah sí ¿Por qué hay algún problema? ¡Porque si no les gusta la regaron! No estoy para contemplar gustos ¿Ok? – Logan y Wiley intercambiaron miradas y luego de la nada, se pusieron tristes ¿Qué hice mal? ¿O que dije mal? ¡Mi intención no era entristecerlos!

- ¿Qué... qué pasa? ¿Acaso hice algo mal? – Ambos me miraron y les juro que pensé que trataba con mafiosos por su mirada

- No, es que... mamá solía hacernos el mismo platillo de niños, y no lo comemos desde que... - Wiley calló, "desde que ella murió" lo había olvidado.

- Yo... yo no lo sabía... Lo siento tanto, si no lo quieren yo...

- ¡No! No Ally, no, es que, simplemente nos causó nostalgia, es todo ¡Pero obviamente que comeremos! Se ve delicioso – Contestó Logan.

Ambos comieron alegremente, y pues Wiley salió a integrar su curricular al Instituto y Logan a hacer las compras quedé sola.

Primero me decidí a ver la tele, dos horas más tarde me aburrí y decidí llamar a mis amigas ¿Quién mejor que ellas para animarme? Pero solo llegaron Cesia, Eleticia y Eli, Rocío no pudo porque tenía un súper compromiso y debía asistir.

Nos habíamos sentado cada una en un sofá, y comenzamos a platicar mientras Cesia me hacía preguntas sobre ayer, Eli, Eleticia y yo nos miramos y decidimos contarle, después de haberles contado yo les dije:

My Next Mistake *#1 Saga MM* (Corrigiendo)Where stories live. Discover now