𝐮𝐧𝐨

5.7K 494 351
                                    



⋆。˚450 votos + 70 comentarios para desbloquear el siguiente capítulo˙ ̟🪽!!

El silencio habitual de la prisión hacia que se pudiera escuchar todo con claridad, desde el ruido de algo diminuto cayendo hasta la respiración de alguien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El silencio habitual de la prisión hacia que se pudiera escuchar todo con claridad, desde el ruido de algo diminuto cayendo hasta la respiración de alguien. En ese momento, lo único que se podía oír era la conversación que mantenían dos soldados que custodiaban la puerta de una celda. El eco de sus voces irrumpía aquel silencio del que tanto disfrutaba la criminal detrás de aquella puerta de metal.

━━ ¿Escuchaste quiénes llegaron a la ciudad? ━━ preguntó uno de ellos.

━━ Si. Los Pecados Capitales. ━━ respondió el otro.

━━ No es nada preocupante, son solo dos. ━━ el alivio se percibía en su voz. ━━ De haber sido los siete no tendríamos oportunidad.

━━ Da igual, los caballeros sacro se encargarán de ellos.

━━ ¿Pecados Capitales...? ━━ su voz sonó áspera, puesto que su garganta estaba seca, lo cual también le ocasionaba un poco de dolor.

Ella había escuchado la conversación, tampoco tenía mucha opción cuando el sueño aún no la alcanzaba, pues dormir era la único que podía hacer. Pero a pesar del cansancio que sentía y el dolor en sus extremidades, el interés brotó en ella tan rápido cuando se mencionaron a los Siete Pecados Capitales.

━━ Oye... ━━ llamó en un tono bajo pero en el que igualmente había un deje de malicia. ━━ ¿Escuchaste quiénes vinieron?

━━ Fuerte y claro. ━━ respondió una voz masculina, empleando el mismo tono.

━━ ¡Ustedes! ━━ un golpe resonó por toda la celda, uno de los guardias había golpeado la puerta de metal. ━━ ¡Dejen de hacer ruido!

━━ ¿Pero por qué? ━━ el hombre fingió una voz entristecida, aún así era notable la diversión en él. ━━ Solo hablo de mis compañeros, seguramente los vayan a conocer.

El lugar nuevamente se encontró en silencio, hasta que el ruido de unas cadenas chocando contra el suelo llamó la atención.

━━ ¿Qué vas hacer? ━━ su pregunta quedó en el aire, él se había quedado callado. Sin embargo, obtuvo una respuesta cuando escuchó la puerta de la celda ser tirada abajo.

━━ ¿Cómo...? ¡¿Cómo escapaste?! ━━ exclamó una de los dos guardias, sonando impresionado y asustado.

━━ ¿Acaso eres ciego? De una patada derribé la puerta. ━━ dijo con obviedad e indiferencia el peli blanco.

━━ ¿Por qué ahora?

━━ Porque su tema de conversación me pareció interesante. ━━ sacó los hierros de sus brazos.

𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋── 𝐦𝐞𝐥𝐢𝐨𝐝𝐚𝐬Where stories live. Discover now