Capitulo 14

258 15 2
                                    

Conteste lo más rápido que pude pero intente no sonar desesperada.
-Hola- dije fingiendo y conteniendo mi emoción
-Hey perra!!!!-dijo Eli riendo a carcajadas
-Eli eras tú-dije aliviada y un poco triste- No sabes iré a la fiesta!! Mamá lo autorizó!!!-le comunique emocionada para que no se sintiera mal por mi tono anterior.
-Te lo dije, y con qué irás? Dani y yo iremos a ver vestidos hoy.
-Yo también pero iré con mi mamá- puse voz pesada al mencionar el nombre de mi madre
-No importa hermosa, sé que conseguirás algo preciosisisimo, si no salimos las tres y compramos algo que sea de tu gusto, te parece?-Dijo mi mejor amiga.
-Eli sabes que te amo linda?-dije muy amorosa- siempre estas para mí y no dudes que yo te seré fiel, al igual que tu!
-yo te amo mucho hermosa, ahora tengo que colgar, porque mamá llego y debo comentarle de las compras que haré con Dani, te amo mucho _____________ cualquier cosa me llamas si guapura?, nos vemos mañana!
-Ok Eli nos vemos mañana, y si te llamo más tarde muchos besos a Dani.
Colgué y caí en cuenta de que tenía muy buenas amigas siempre estaban conmigo sin importar que, me han demostrado cuanto me aman.
Dios ¡!! Había olvidado que mamá solo me había dado media hora para poder cambiarme, tenía que dejar de perder el tiempo, me puso unos jeans negro ajustados ,unos tacones, y una blusa muy sencilla. Tomé una ducha y me puse lo que había elegido y me puse algo de maquillaje, demore 15 minutos más de lo acordado con mamá, ella no se di cuenta, y si se había dado cuenta lo ocultaba muy bien, le molestaba la impuntualidad, insisto habían intereses ocultos en mi asistencia a la fiesta, el chofer estaba listo ella hizo una seña como indicándome que debería ir al carro , en el carro estábamos conversando que como siempre ella elegiría el diseño y todo cosas que ya sabía, termine respondiendo:
-lo que tu desees mamá lo dejo a tu criterio
Llegamos a la dichosa tienda de la que llevaba hablando todo el camino que sus amigas se la habían recomendado, apenas vi la vitrina de exhibición me enamoro de un vestido hermoso, Carmen la señora que era nuestra representante, y además dueña de la agencia a la que pertenecíamos nosotros nos había asignado un color a nosotras, un color diferente para cada una, me toco blanco, ese color me gustaba mucho, y tuve suerte porque el vestido del que me enamore era blanco!!!
Este vestido era muy sencillo y a la vez bonito!! Lo amaba pero era un sueño jamás mamá compraría algo así, algo más importante era que esta tienda elaboraba prendas únicas, asi que nadie más tendría mi vestido sea lindo o feo. Si el vestido que mi mamá compraba no me gustaba tendría a Eli y a Danielle, que me habían ofrecido su ayuda, los colores de ella me gustaban a Eli le había tocado negro y mi Dani azul, ellas irían hermosas como siempre.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando se acercó mi madre con unos cuantos vestidos lo típico que ella elegía tapado, largo, me lo probé sin quejarme, después de que mi mamá viera más de cuatro veces como me quedaban aquellos ridículos vestidos ,me dijo que pasara de nuevo al probador que me alcanzaría un vestido más, sé que había prometido no quejarme pero ya cansaba probarse vestidos como los de la reina Isabell, me alcanzo un vestido , no me percate bien de que era, pero cuando lo tuve bien en mis manos me di cuenta de que era EL vestido del cual me había enamorado con locura, rápidamente me lo probé, era como si hubiese sido confeccionado especialmente para mí. Sali de aquel mostrador sintiéndome la miss Universo. Vi la cara de sorpresa de mí madre era única, es que me veía asi:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=155309134608382&set=a.155307427941886.33314.100003878899853&type=1&theater
Rapidamente mi mamá dijo lo siguiente:
-Lo llevamos ya!- muy emocionada pronunció.
Esperen que está pasando, dejando de lado solo por un momento mi emoción, mi madre comprando un vestido así, quede en shock por dos segundos luego empecé a saltar como enferma, ese vestido me gustaba muchísimo.
Vi a mi madre pagar gustosa y cuando me entrego la bolsa deposito un beso en mi mejilla y dios era el día de los inocentes, esa señora no era mi madre!!! Lo juro!!!
Llegamos a casa y le agradecí mucho haber comprado ese vestido, rápidamente teclee a las chicas
-Todo salió muy bien, mañana es el gran día las amo.
Llego de pronto uno:
-No puedo creerlo bien ?Quiero verte mañana ya, descansa preciosa.
Como amaba a mis hermosas amigas, este día había sido muy provechoso, la salida con Zayn, el vestido, pero recordé con nostalgia mi charla con Harry, no me había llamado aun, entre a mi cama pensando en que había pasado, quizá ya no quería como pensaba.
Amaneció e hice mis cosas con mucha tranquilidad como siempre, seguía sin recibir mensaje o llamada alguna de Harry, mamá salió pero regreso a eso de las tres de la tarde cuando desesperada llamo a mi estilista para que me arreglase, no dejaba de sorprenderme su actitud, estaba lista a eso de las 9 :30 , no sé qué hacían con mi pelo probaban miles y miles de peinados, el maquillaje si quedo precioso, el pelo me lo dejaron suelto, con unas ligeras hondas, me gusto pero creo que fue una exageración de tiempo perdido.
Me puse el vestido y mi madre no dejaba de decirme lo hermosa que estaba, dijo que era tarde, la fiesta era a las 11:00 y estaba saliendo de casa a las 10:00, subí a la camioneta junto a Rodrigo, el chofer, íbamos bien, hasta que el carro se apagó sorpresivamente, le mire confundida y pregunte
-que paso Rodrigo?
-Creo que el carro se ha malogrado, señorita- dijo preocupado.
-NOOO! Tengo que estar allá a la hora, mejor tomo un taxi, o puedes solucionarlo rápido?
- de ninguna manera señorita, demoraré muy poco, lo prometo.
-perfecto espero entonces- dije con algo de preocupación yo también.
Tenía razón demoro muy poco, cuando nos estábamos de nuevo de camino a la fiesta, estaba pensando mucho en encontrarme con las chicas, en todo, pero no se me iba de la cabeza Harry.
Al cruzar la gran reja Rodrigo dio mi nombre y rápidamente nos dejaron pasar, volvió a disculparse por el incidente del carro, quedamos en que le llamaría para que me recoja.
Entre y me recibieron con una copa de champagne, el salón principal era muy bonito, el moso me indicó que la fiesta era al lado de la piscina.
Rápidamente Saque mi celular y teclee a Eli:
-Dónde están?
Me llego el mensaje rapidísimo
-A dentro, ya te veo.
Empecé a buscarla como loca y luego sentí algo rarísimo, alguien me agarro las tetas!! Siiii! Me asuste salté y volteé con la intención de golpear a quien lo había hecho, era Eli!! Vaya manera de decir Hola.
-Eli- le abracé- me has asustado mucho.
-Waooo que paso con tu vestido, es hermoso, no puedo creerlo que tu mamá lo haya elegido!
-puedes creerlo, mamá comprando vestidos así, me gusto porque es sencillo y descubierto para no desentonar mucho, dije viendo a una tipa prácticamente desnuda.
-Maldita ¡ lo amooo!!!!-Dijo Eli emocionada
-Y yo amo el tuyo!! Dije viendo su hermoso vestido negro:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=155309074608388&set=a.155307427941886.33314.100003878899853&type=1&theater
-Y Dani ¿?-pregunte
Con Carmen quedando los últimos detalles, dijo señalando cerca de la piscina, el vestido de Dani era precioso y le quedaba perfecto a su cuerpo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=155308934608402&set=a.155307427941886.33314.100003878899853&type=1&theater
Eli y yo estábamos muy divertidas en el salón principal, riéndonos de las chicas que iban y de cómo habían ido Emma y Ariana, es que esas tipas habían ido como para pasar de conejitas, cuando la instrucción de Carmen había sido algo sutil, cada vez que alguien entraba , Eli y yo hacíamos comentarios. Hasta que volteé y lo vi a él.

Por Siempre Contigo- One Direction y TuWhere stories live. Discover now