Capitulo 19

182 11 0
                                    

NARRA ZAYN:
Teníamos que bajar para cantar y estaba emocionado, pero recordé todo lo que había pasado con ___________(tn) y se me erizaba la piel y se me enrojecían los cachetes, me gustaba ella, hasta podría decir que estaba enamorado, pero y donde quedaba Harry? ella quería mucho a Harry!! El tiempo estaría encargado de aclarar las cosas, por lo pronto una amistad sincera era una forma de llegar a su corazón.
Nos presentamos y lo hicimos muy bien como siempre, le guiñe el ojo a ____(tn)porque vi que desde que salimos estaba que gritaba como loca, después seguí cantando , cuando terminamos nos fuimos a un lugar que estaba reservado para nosotros junto a las chicas, todos estábamos divirtiéndonos excepto Harry que estaba apático, no le preste atención , hasta que vi a __________(tn) hablar con él , luego una chica se le acerco a Harry y de pronto los veo bailar, y coquetear, mientras ______(tn) miraba atenta, después de unos pocos minutos se fue y decidí seguirla, entro a un baño, esperaría vigilando y luego hablaríamos, me di vuelta y de pronto escuche que la puerta se abrió y me di vuelta pero no había salido , me acerque para escuchar que estaba pasando entonces la escucho gritar y llorar y la voz de un tipo abro la puerta a la fuerza y la veo a ella, agarrándose la mejilla, supuse que le había pegado, le di un par de golpes al infeliz ese, y saque de allí a mi princesa, quien estaba en shock, fuimos a casa y allí le di todo lo necesario para que pudiera descansar, vimos una peli y después descansamos juntos tal y como ella me lo había pedido, a horas de la madrugada muy altas horas de la madrugada , me desperté sediento, fui a la cocina a servirme agua y me di cuenta que los chicos estaban todos dormidos, serví mi agua y sonó la puerta, me asome y pude ver a Harry entrar riéndose, muy ebrio, con la misma tipa con la que bailaba, como podía hacerle esto a_____(tn), tenía que asegurarme de que ella no los viera. Espere a que ellos se marcharan para ir a mi cuarto de nuevo, me recosté de nuevo con ella, a su lado sintiendo su delicioso aroma.

NARRAS TU:
Zayn había sido todo un caballero al comportarse así conmigo, estaba pasando más tiempo con él y todo se hacía tan especial, fue genial dormir con él.
Desperté muy temprano y quise ver dormir a Zayn ya que se miraba tan tierno, hacia unas caras que no pude evitar reír al verlo, pase así mucho tiempo hasta que sentí tanta hambre que decidí prepara el desayuno, Salí y estaba tan feliz por las caras de Zayn, pero al entrar en la cocina me di cuenta de que aquella felicidad podía ser destrozada rápidamente, vi a la chica que bailo con Harry, estaba con uno de sus polos y se notaba que tenia puesto el bóxer , dios mío, Harry como podía hacerme esto, que no se daba cuenta de que lo amaba, de que me interesaba mucho, trajo aquí a la zorra, se acostó con ella no me queda duda, quería llorar pero me contuve.
-que haces aquí ¿?- pregunte fría
-Vine con Harry el y yo...
La interrumpí- NO QUIERO SABER QUE PASO ENTRE USTEDES DOS!- dije ya con muchas lágrimas en los ojos. Voltee y estaba allí mi superman quien me abrazo como nunca y me llevo de vuelta a la habitación.
-No llores linda, las princesas no lloran por imbéciles- me dijo Zayn
-Zayn no sé cómo voy a agradecerte todo esto- dije sincera, secándome las lágrimas.
-No es nada- me acaricio la mejilla
-Como supiste donde estaba ¿?-pregunte inquieta
-después que estaba haciéndote caritas supuestamente dormido, sabía que tendrías hambre y quise acompañarte a hacer el desayuno pero encontraste esa cosa porque no se qué decirle en la cocina, pero no te preocupes cariño, yo te llevare a casa cuando quieras si ¿?-me dijo mi angel
-Si Zayn puede ser ahora porfavor? mi madre debe estar desesperada y tenemos que quedar algunas cosas- suplique
-Claro, mi princesa déjame ponerme algo más y nos vamos te parece?-me dijo con mucho amor
-Si claro, mi rey - dije yo complaciendo todo esos halagos que me había dado.
Salió del baño tan delicioso, dios mío que hermoso era Zayn, es un dios!!!

Le pedí a Zayn que salga el primero para ver si la zorra seguía allí, me aviso que no, salimos y nos subimos a su auto, intento animarme con música y lo logro íbamos cantando como locos hasta que llegamos a mi casa y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo. El carro de la mama de Eli estaba estacionado en mi casa, no podía creer que esto estaba pasando, le había dicho a mi madre que pasaría la noche en casa de Eli y seguro ella había dicho que pasaría la noche en mi casa, que gran problema que haría ahora, mire a Zayn confundida pero a la vez con muchas ganas de reír, solo alcance a decir:
-REGRESA!

Por Siempre Contigo- One Direction y TuWhere stories live. Discover now