Capitulo 8 ST

154 8 1
                                    

El tiempo pasa y no considera que a su paso deja buenos o malos recuerdos que nos hacen pensar y reflexionar de nuestra estadía en la tierra, pero es también un excelente consejero y ayuda a sanar heridas del pasado, TIEMPO, TIEMPO, enseña muchas cosas, y nos deja muchas otras pero al final es solo un condicional, algo que nos limita, pero que nos fortalece.
Eli ya estaba lista para dar a luz en cualquier momento y estábamos muy listas, sus padres se habían marchado a Londres de nuevo para seguir limando asperezas, éramos solo ella y yo, estaba con muchos antojos y muchas veces fuimos de nuevo al hospital ya que las contracciones aumentaban, y cada vez el momento estaba más cerca, tenía un bolso preparado con las cosas necesarias, pañales, toallas, pijamas, todo para ambas, asi que estábamos esperando el momento.
Contratamos a una profesora de yoga para que mediante el ejercicio el parto de Eli sea más sencillo, y no sufra mucho ya que sería parto natural, y los días pasaban y pasaban, disfrutábamos del verano que parecía ser eterno y salíamos a comer, hacíamos nuestras cosas con normalidad.
Eli ya de nueve meses, empezaba a prepararse para el gran día, y yo también esperábamos habíamos alistado el primer conjunto para Jade era hermoso, estaba para salir del hospital, muy bonito.
Esa misma noche mientras que dormía, escuché que gritaba
-Qué pasa?- dije
-Contracciones de nuevo- me dijo
-Por qué no intentas acostarte de lado, quizá así puedan ceder un poco
-eso intentaré
Dormí en el sofá que estaba al lado de su cama y estaba pendiente de ella, a las 3 am ya no podía más con los dolores, y ella ínsita que estaría bien pero me impuse al llevarla al hospital. Avisé a su médico que también estaba en camino.
Llegamos y ya todo estaba listo el doctor nos dijo que ya tenía 5 de dilatación y que había entrado en trabajo de parto, rápidamente la condujeron a su habitación en la clínica, y allí nos acomodamos, era muy bonito y amplio, Eli recibió la epidural y ya era solo cuestión de esperar a que dilate un poco más y que nazca la hermosa Jade.

Llegamos al hospital a las 4 am y Eli llego a dilatar hasta 7 a las 12 am, el doctor indicó que debíamos esperar a que rompa la fuente, que no demoraría mucho y en ese momento daría a luz , esperamos pacientemente y ella indicaba que estaba muy ansiosa pero a la vez muy adolorida. Empezó a sangrar y el doctor indicó que era hora, tome la filmadora y empecé a grabar la llegada de quien cambiaría nuestras vidas. Eli pujaba y pujaba, lloraba y gritaba de dolor pero después de unos cuantos minutos su cabecita ya estaba afuera salió luego el tronco y las piernas
-Es un niño- dijo el doctor
-Un niño?- pregunte Eli
- SI señora, esto a veces sucede, las ecografías no son siempre seguras
- Acérquenmelo por favor- pidió mi amiga
Le mostraron a su bebé y alcanzó a darle besos
-________________(tn) es igualito a él, igualito, mi bebe es hermoso- dijo sollozando
-Lo sé cariño, que nombre le pondrás
- Esto no estaba nada planeado pero pienso que será Noah William Tomnlinson Calder
- William Tomnlinson?
- Si, es mi mejor recuerdo, de nuestro amor, es justo que se llame así, aunque sufrí mucho es su padre no puedo remediar eso
- Lo comprendo amiga y lo acepto
- No tenemos ropa de varón- me dijo ella
- Eso no es problema traje un conjunto blanco es unisex, luego compramos más ropa de niño
- El pequeño Noah se fue a descansar regresaría más tarde para ser alimentado

No puedo ser más feliz ahora, todo va de maravilla y tengo un pequeño, qué más puedo pedir, y te tengo a ti que eres la mejor- me dijo

Dentro de unos días le dieron de alta y pudimos regresar a casa, a disfrutar del pequeño Noah y darle los mimos que estuvimos guardando para él.

Por Siempre Contigo- One Direction y TuWhere stories live. Discover now