Capitulo 23

195 6 0
                                    

Narras tu :

Mi Hazza y yo no nos veíamos desde ayer, y estaba muy impaciente por verlo, desde que estábamos juntos todo era perfecto, Harry era tierno, cariñoso, besaba bien tengo que aceptarlo, y últimamente nuestros besos eran muy encendidos , pero mi Harry lo era todo para mi, y estaba segura de que Harry me amaba tanto como yo a el.
Apenas Eli y yo llegamos a casa de los chicos, la deje en la cocina, y volé al cuarto de Harry , estaba impaciente por verlo, besarlo, abrasarlo, cuando llegue mi bebe estaba durmiendo, estaba tapadito, no queria despertarlo aun era un poco temprano, supuse que ayer no había podido descansar bien, quise acostarme a su lado, para darle un poco de calorcito oknooo era de mañana ya hacia calor, queria estar con el, sentirlo, disfrutar de un momento especial, me habia enamorado de eso estaba mas que segura, con Christian nunca hubiera hecho eso, nunca, es mas ni a su cuarto llegue a subir, pero con Harry era diferente, muy diferente, con el sentia cosas que nunca había sentido, amor , alegria, todooo, inclusive deseooo, mi vida habia dado un gran giro desde que lo conoci y desde que estabamos juntos.
Harry se movió y quedamos frente a frente el aun con los ojos cerrados, pero me abrazo fuerte trayendome hacia el, y no se como pero me beso, un tierno beso nos unió, después de separarnos de aquel beso abrió los ojos, y se acurrucó en mi pecho y desposite un dulce beso en sus rulos.

-Mi amor, creeme que no hay nada más hermoso que despertarme y ver tus ojos - me dijo
-Harry te amo- le dije sonriente
-Yo más mi vida.
Volvimos a unirnos en un hermoso beso.
-Tengo hambre - me dijo haciendo un pucherito como un niño
-Vamos cariño te prepararé lo mejor que se hacer- dije cariñosa
Bajamos rápidamente a la cocina, y abri la congeladora y saque unas cuantas hamburguesas y me dispuse a prepararle el mejor desayuno a mi Harry. El sólo me miraba divertido con esos ojos suyos tan irresistibles, cuando terminé de hacerlo , me dispuse a ver como demoraba sus alimentos.

- y te gusto amor ?- pregunte despues de haberlo visto sonreir contento
-Me encanto pero no tanto como tú- me dijo, se puso de pie, se acerco a mi y me dio un beso en la comisura de la boca
-Harry no me hagas esto- dije media hipnotizada
Solo se rio y salio al baño, al parecer a lavarse la boca, aun asi seguia en pijama.
Cuando regreso me abrazó por detrás, cosa que me agradó mucho, esa sensacion era maravillosa,pequeñas corrientes electricas en todo mi cuerpo, era una mezcla de cosquillas y nervios ljdbshfpaibhJBGÑfjhbsduoghabdsg aaaaa se sentia raro pero genial.
-Te amo - me dijo lento y sexy, como el sabia hacerlo
-Yo más dije- poniendo una mano en su nuca, pero no di vuelta.
Sus manos rápidamente se pasaron a mi cintura atrayéndome mas a él, y luego empezó a darme besos en la oreja y el cuello.
-Harry yo .... yooo.... mejor... vamos a....a..... -dije dando la vuelta chocando con sus hermosos labios y con sus ojos llenos de deseo
-Vamos .... vamos .... yaaaaa- me dijo riendose y besandome muy posesivo
EL TENIA GANAS YO TAMBIEN.
-Harry subamos yaaaa!!!!- dije riendome besando su boquita de caramelo, levante su polo un poco para introducir mis manos, sentí sus abdominales, y empezamos a dar pasos inutiles con direccion a las escaleras.
Hasta que vi que Eli bajaba llorando, rápidamente se me paso la calentura y la observe bien sin entender que pasaba, ella me hizo una seña de que salieramos, le di un beso a Harry y lo deje allí con las ganas.

Eli me conto lo que habia pasado con Louis mientras ibamos de camino a su casa, y no podia creer que Louis lo hubiera hecho además faltaba un mes para la gira UN MALDITO MESSS!! Harry ya me la habia menciona y ya habiamos hablado del tema no nos ibamos a separar, esto era muy sospechoso porque Louis le haria algo asi a mi amiga, no me parecia nada justo!!! la deje en su casa y le dije que cualquier cosa que me llamara para que le diere apoyo, estaria para ella cuando me necesite, no podia entender la estupida descicion de Louis, se arrepentiria, Eli me pidio qiue no le dijera nada a nadie sobre el embarazo, no quise que se molestara asi que estaba dispuesta a obedecer.
Maneje hasta mi casa, pensando en tod lo que habia pasado en esa corta mañana, le avise a mi nana que habia llegado ya y me dijo que mi madre estaba por llegar que mejor la esperara lista para comer con ella.
Eso mismo hice espere a mama lista nuestra conversacion desde el dia del castigo era un solo
-Hola Mamá
-Hola cariño
-como estas?
-Bien
Eso era todo lo que hablábamos nunca pude contarle que salia con Harry ni nada, y con mi padre ni contar porque el prácticamente ya ni vivía en la casa con tanto trabajo que tenia.
Mi madre me aviso después de la comisa que estaría en casa de una de sus amigas que no regresaría hasta el dia siguiente por la noche ya que se iban ambas a planear un evento, actividad favorita de mi madre, planear eventos , entonces iba a estar sola por dos dias, YAYYYYY, sin padres, sin tener que soportar los repentinos cambios de humor de mi madre, solo mi nana, y todos los trabajadores de la casa conmigo yayyyyyy!!!!
Mientras mi madre alistaba la ropa para su viaje yo estaba hechada en mi cuarto sin hacer nada, cuando recibo la llamada de Harry
-mi amor perdoname Eli me necesitaba surgio un problema perdoname perdoname- dije sincera
-Mi amor no hay problema mi cielo, Louis no me dijo nada asi que , no entiendo, pero es tu amiga y me encanta que la ayudes- me dijo mi vida
-Perfecto corazón que bueno que me entiendas.
-Si mi amor asi es, ahora tengo una porpuesta para usted dulce y hermosa señorita- me dijo
-Digame caballero, soy todo oidos.
-Que le parece si la voy a recoger a las 9 pm para una cena que estoy preparandole- dijo dulce
-Me parece perfecto , señor Styles lo espero.
-Perfecto señora Styles, estare alli, un beso inmenso
-Uno mas grande para usted- dije y colgue
Saldria con Harry a una cena, que felicidad, mi madre no estaria mi padre nunca llegaba a casa y mi nana me decia que si a todo, ya mismo veria que me pondria.
Mi madre se despidio de mi y me hizo prometerle que no haria locuras que me cuidara, que me llamaria, cosas que siempre decia, aun asi la despedí gentilmente.
Empecé a alistarme para salir con Harry me bañe, hidrate mi cuerpo me puse el vestido que habia dispuesto para alguna ocasion especial y a las nueve senti mi celular vibrar en mi bolso, era un mensaje de Harry que decia estoy abajo, rapidamente baje y lo observe apoyado en el mercedes que manejaba , lo tome por el cuello y lo besé.
Me abrio la puerta para subir y luego el subio tambien
-A donde vamos?- dije impaciente
-Ya veras- me dijo y acarició mi rodilla
Llegamos a un lugar muy bonito lucia algo asi pero con una mesita en el centro para dos

No podia creer que Harry habia hecho todo esto para mí, eso significaba mucho muchoo, me dio la mano y me condujo a lo que parecia ser el paraiso de las luces.Durante la cena me hizo saber que era la persona mas especial de su vida, que me amaba, inclusive llore cuando me dijo
-TE QUIERO A TI SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, TE QUIERO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO
solo atine a decir
-Yo tambien
y empece a llorar, luego me invito a bailar una hermosa pieza de balls fue la noche perfecta al salir de alli me dijo
-Aun no a acabado mi princesa - me sonrio
MÁAAAAAASSS DIOS MIOOOOO ESTE CHICO ME MATABAAAAAAAA, ERA LA MEJOR SORPRESA DE TODAAAAAMI VIDAAAAA.
Llegamos aun edificio gigantesco, harry me dijo que tenia un hermoso lugar alli, subimos al ascensor y no recuerdo que numero de piso marcó, y entramos a un departamento hermosisisiismo, estaba lleno todo de velas y de petalos un olor riquisimo salia de aquellas velas harry instantáneamente me cargo y me dirigio hacia la habitacion principal, que tenia muchos petalos en forma de mi inicial, no podia creer que se habia dado tiempo para todo esto, harry estaba siendo muy dulce esa noche.
-Mi amor esta noche solo somos tu y yo- me dijo besandome el cuello
-si harry y seremos uno solo
Empezamos a besarnos tiernamente el uno al otro y a desprender nuestras prendas con gran facilidad, nuestros besos ya no eran tiernos eran desesperados y apasionados necesitabamos mucho del uno al otro, rapidamente se desprendio de mi vestido dejandondome con ropa interior, lo mismo hice yo, hasta que porfin nos convertimos en uno solo , fue uno de los momentos mas importantes de mi vida, y senti cosas que nunca habia sentido ni siquiera con Christhian, Harry era el amor de mi vida, de eso estaba segura.
-Por siempre contigo- me dijo recostado sobre mi pecho.

Por Siempre Contigo- One Direction y TuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum