Día 4.

220 37 52
                                    

Mientras se alistaba para partir al colegio una vez más, Sara se encontraba puliendo los detalles sobre qué diría en su cita con Daniel, y cómo exactamente se comportaría ante él. Su mayor importancia constaba en dar una buena impresión para el chico.

Siguiendo los consejos de Dennis sobre cómo actuar en una cita, iba más que preparada para su encuentro con su amado. Con tan solo imaginárselo, percibía un sabor dulce en la boca; un agradable aroma a comida recién preparada, las velas color pálido encendidas en la mesa, todo mientras ella escucharía perfectamente cómo él sería diestro al hablar.

Su mente volvió a entrar en razón y pudo darse cuenta de que todo era una simple estupidez: una fantasía que ni en sus sueños se haría realidad, por lo que siguió imaginando cómo sería todo, pero con una estética más apegada a la realidad y no tan irreal.

Habían otros asuntos en los que pensar separando la cita de la noche: Dennis era uno de ellos, compartiendo gran parte de su presencia en su cabeza con la salida con Daniel.

«Dennis...»

Con su uniforme ya puesto, peinó su cabello con una trenza. Aunque en lo personal gozaba de tener más el pelo suelto, tomó la iniciativa de variar su estilo de peinado.

Sacó del cajón su laptop, la cual, no solía utilizar demasiado, exceptuando las ocasiones en las que busca ideas creativas para añadir a sus dibujos y a su arte en pintura. La abrió, y fue directo al navegador a buscar:

—¿Qué significa soñar con lo mismo tantas veces seguidas?

La búsqueda arrojó resultados como:

Generalmente, los sueños recurrentes indican sentimientos no resueltos en la vida del soñador. Es como si su cerebro les recordara que hay alguna cosa, cierto problema que todavía está pendiente, que necesita ser concluído para pasar página.

Otros resultados: estrés o ansiedad, pasando por ser algún sintoma de depresión.

«Hmm... Esto no me dice mucho».

—Soñar con personas desconocidas...

Esto suele significar que estás por encontrar a alguien con quien tendrás una empatía elevada.

Otros resultados: manifestación de deseos o ideas reprimidas; conceptos abstractos.

«¡Mierda! Nada de esto tiene que ver conmigo. ¡Tal vez, estoy loca y trato de hallarle sentido a algo que no lo tiene».

Tenía la idea de terminar su investigación allí, pero al ver el reloj, se dio cuenta de que tenía algo más de tiempo antes de irse al colegio. Hizo unas cuántas búsquedas más.

—Soñar con una casa en ruinas.

Esta vez, los resultados no fueron tan tranquilizadores como los anteriores.

Suele interpretarse como un signo de que algo en tu vida está cayendo, ya sea por voluntad propia, o de forma inconsciente; cerrar algún ciclo para iniciar uno nuevo.

Otros resultados: seguridad propia nula, falta de atención hacia cosas que crees no importantes, señal de alerta para un cambio.

—Compartir un sueño con otra persona...

Sueños compartidos: ¿una realidad que la ciencia no puede explicar?

Los científicos han mostrado cierto rechazo a esta teoría del sueño compartido, aunque no descartándola completamente.

¿Por qué ocurren?

Cuando dos personas tienen una conexión que va más allá de lo psicológico y físico, esta hipótesis toma fuerza, haciendo que ambos soñadores estén completamente seguros de que están soñando, y de la presencia del otro allí con ellos.

Ese Sitio En El Que Te Vi.Where stories live. Discover now