epílogo

877 76 11
                                    

Narrador omnisciente.


Después de varios minutos de reanimar a la chica, despertó de su repentino desmayo. Observó a su alrededor y cayó en la cuenta de que aun seguía en el hospital, pero en otra habitación. En ella estaba Steven, quien tomaba su mano mientras la miraba con preocupación.

-Dime que eso de que Duff no me reconoce es mentira..- dijo ella intentando decir las cosas sin dificultad.

-No nena, no es mentira.- en ese momento, sintió como su corazón se partía en mil pedazos. No tardó ni 2 segundos que ya su rostro estaba empapado de lágrimas.

-¡Me duele Steven!- el la abrazó fuertemente mientras sentía como ella lloraba con congoja, haciendo que el chico se pusiera mucho más triste.

-Con permiso, ¿Puedo pasar?- Summer reconoció esa voz, por lo que se separó de Steven asintiendo ante la pregunta - ¿Cómo te sientes, Summer?- era el doctor que estuvo al cuidado de ella en el momento que cayó en coma.

-Anímicamente..- sorbió su nariz - Bien, sentimentalmente, demasiado mal.- el doctor la miró con tristeza.

-Si... entiendo como te sientes.- se sentó en la camilla junto a ella - Pero te explicaré que es lo que sucede aquí. La persona que estuvo en coma el tiempo que sea, puede recordar las cosas como no. En este caso el señor McKagan recuerda bastantes cosas y personas, pero no todas. Por eso para el en este momento tu eres una desconocida. El puede en algún momento volver a recuperar eso que no recuerda, en realidad puede como que no. ¿Entiendes lo que te digo?- ella asintió - Así que hablale de cosas que hicieron juntos, muestrale fotos. Quizá de una forma u otra haga memoria y te recuerde.

-Bien... lo intentaré. ¿Él está bien?

-Se encuentra en un muy buen estado, con energía y entusiasmo. Para haber estado un mes en coma, es realmente sorprendente.- por un lado la chica se alegró al oír eso - Se quedará unos días más aquí porque debemos hacerle chequeos y asegurarnos de que regrese bien a casa.

-Gracias por la información, doctor.- agradeció el rubio.

-No es nada, los dejo solos.- se despidió y salió de la habitación.

-Le pediré a Nikki que venga a recogerme.- ella se bajó de la camilla poniéndose su abrigo nuevamente.

-¿Segura? Slash trajo su auto.- la siguió por detrás.

-Si, solamente debo tomar mis cosas que están en la habitación de Duff.- se paró frente a la puerta y tocó un par de veces. Suspiró y la abrió adentrándose. Slash la vio y rápidamente se paró de su asiento para ir a abrazarla.

-¿Cómo te sientes?

-Bien, sólo vengo a buscar mis cosas. Con permiso.- le dedicó una pequeña sonrisa a su amigo y se acercó al pequeño armario que está en la habitación.

-¿Qué haces?- le preguntó Duff observandola. Ella lo miró desilusionada.

-Había guardado unas cosas aquí cuando...- pensó un momento - No interesa, ya me voy a casa.- tomó todas sus cosas y rápidamente quiso salir de allí pero Slash la detuvo.

-¿No quieres que te lleve a casa?- ella negó.

-Le diré a Nikki que pase por mi. Por cierto, pueden pasar cuando quieran a buscar las cosas de Duff, seguramente estaré en casa...- se dió la vuelta para finalmente salir de allí y buscar un teléfono público para llamar a su amigo.

-¿Porque buscar mis cosas a su casa?- preguntó el rubio extrañado.

-Duff, tu y ella vivían juntos. Todas tus cosas, incluido instrumentos están allí.- le respondió Axl.

-Entonces hay que ir a buscarlos inmediatamente, no quiero que mis pertenencias estén en la casa de una desconocida.- contestó el chico enojado.

Todos los presentes bufaron con estrés y tristeza al saber que era cierta su pérdida de memoria.
Por otro lado Summer estaba en un teléfono público llorando mientras le hablaba a su amigo Nikki Sixx, quien le dijo rapidamente estaba ahi para buscarla y contenerla.

Ella se encuentra confundida en este momento, ¿Qué debe hacer? ¿Recuperar su amor? ¿Lograr que la recuerde? ¿Intentar que se enamoré de ella otra vez?

¿Acaso lo logrará?









○ ○ ○

Bueno, acá tenemos el famoso epílogo que le da paso y entrada a una nueva segunda historia. ¡Así que no se pongan tristes! Que venusnilho les traerá una segunda parte de esta historia. No crean que los iba a dejar con un final abierto, si no, no tendria tanto sentido y deja a uno lleno preguntas. Gracias por todo el apoyo en esta primera parte (por un momento creí que nadie la iba a leer y a nadie le iba a gustar), espero sea así en la segunda.

Pronto estaré publicando la segunda parte y dando un avisó por acá de que ya la podrán leer.

¡Muchas gracias por leer! ♡

venusnilho

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 | Duff McKagan [1]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن