~ D O C E ~

412 37 6
                                    

Habían pasado ya 2 semanas desde que no hablaba ni con Hitoshi ni con Amajiki, sin embargo ya no estaba confundida, mi amor le pertenecía a Shinso, él era el chico para mí.

Una tarde recibí una llamada de Ryukyu donde nos pedía a mí, Uraraka, Tsuyu y Hado que nos acercáramos a una dirección el mismo viernes luego del colegio. Nos dimos cuenta que en el mismo viaje estaban Mirio, Midoriya, Kirishima y Tamaki, siendo con este último una situación muy incómoda.

- Llegamos. – Dijeron Kirishima y Uraraka a la vez

- ¿A ustedes también las citaron aquí? – Le pregunto el de pelo azabache a Nejire

- Sí. ¿Por qué querrán que estemos todos?

- Solo hay una manera de averiguarlo – Dijo Mirio pasando por aquella gran puerta. Al momento de entrar choque con Tamaki por querer entrar ambos a la vez.

- Pasa primero – Me dijo bajo y dejándome un lugar para pasar

- Gracias. – Le dije con una sonrisa pequeña

Ya adentro pudimos ver a muchos héroes profesionales y junto a ellos nuestro profesor, Aizawa Shota.

La conferencia empezó y, pese a algunos comentarios extras del héroe Rock Lock, todo fue normal y tranquilo... Hasta que Sr. Nighteye hablo de unas balas anuladoras de quirks que estaban siendo traficadas en el bajo mundo de los Yakuza.

En ese momento Fat Gum empezó a contar que en una de sus salidas Tamaki fue herido con una de esas y estuvo sin quirk durante unas horas pero, al examinar lo que tenía esa potente bala dentro, encontraron adn humano en los componentes, Sr. Nighteye llego a la conclusión de que el jefe de la yakuza, Chisaki Kai, estaba usando a su hija de alguna manera para crear las mismas ya que, cuando Mirio y Midoriya se toparon con la niña, estaba cubierta de vendajes en los brazos y piernas.

El salón en ese momento se tornó en un silencio sepulcral, nadie hablaba y me atrevería a decir que nadie respiraba. Deku y Togata eran los más afligidos pues, según ellos, pudieron haber salvado a la niña de semejante tormento.

- Por ultimo – Continuo Sr. Nighteye – Tenemos la ligera sospecha de que Overhaul está trabajando con la Liga de Villanos.

- ¿Cómo? – Dijo Midoriya levantando la cabeza rápido. Liga de Villanos... ¿Por qué me suena tanto?

- Se vio a Himiko Toga, Bubaigawara Jin (o Twice), Magnet, Spinner, Mr. Compress, Dabi... - ¿Dabi?... Dabi... Ojos turquesa, parches, ropa negra, flamas azules... Eso se me venía a la cabeza cuando pensaba en ese nombre. Mi cabeza dolía y parecía que Aizawa se había dado cuenta – Y Shigaraki Tomura dando vueltas por donde se cree que podría estar controlando Chisaki.

El líder, Shigaraki, pelo celeste, ojos rojos, piel arrugada, manos por todos lados, destrucción donde sea que ponga las manos. No... El líder es ese hombre sin rostro que veo en mis sueños...

De pronto, todo era negro.

[...]

Estaba en una habitación que no era la de mi casa, estaba en el High Alliance. Me senté sobre mi cama y me di cuenta que estaba como antes de desmayarme, eso quería decir que desperté en el mismo día.

Mi cabeza dolía y se sentía húmeda, lleve mis manos a mi frente y me di cuenta que tenía un paño húmedo. "O sea que hay gente que me está cuidando".

Me quede pensando en todo lo que había escuchado hoy, no podía hacerme la oídos sordos, teníamos que ayudar a esa niña. Intente levantarme e ir a buscar a Deku pero mi dolor de cabeza no me dejo. De repente todo eran imágenes, era como si alguien me estuviera poniendo una horrenda película de terror en primera persona.

Flashback

- A la niña no la necesitamos – Decía Shigaraki – A ella la podemos matar.

- ¡Y UNA MIERDA LA VAS MATAR! – Katsuki estaba enojado

- ¡SI CREEN QUE MI HERMANO VA A CEDER ANTE INUTILES INTENTOS DE INUTILES VILLANOS ESTAN EQUIVOCADOS! – Al momento de decir eso una chica con cara de loca se me acerco con una navaja

- Creo que te verías más linda toda cortada, Bakugo ___(TN)

- Ya Toga, no creo que valga la pena mancharte las manos – El chico de turquesas perlas se acercó a mí y me golpeo con toda su fuerza en mi estomago

- ¡TE MATARE! ¡SUELTENME Y VEAN COMO VOY A DEJARLOS HECHO MIERDA!

...

- Katsuki, mi cuerpo no da más – Estaba toda golpeada por esos villanos

- Tal vez debas unirte a nosotros Bakugo... Así tu hermanita se salvara – Dijo el chico peliceleste con manos en su cuerpo. Tocaron el timbre.

- ¡Llego la pizza! – Se escuchó del otro lado. Seguido entro All Might para salvarnos.

- Tsk, ya se estaba tardando – Dijo mi hermano que, por la confusión, aprovecho para acercarse a mí y desatarme.

- Gracias.

- Cierra la boca. – De repente un asqueroso sabor a metal se presentó en mi boca y cuando menos me di cuenta era rodeada por un líquido gris que nos llevó a mí, mi hermano y los miembros de la liga de villanos hacia el medio de una calle.

...

- Nosotros juntos vamos a poder

- Podría hacerlo solo – Y luego de esas palabras empezamos a luchar contra los villanos que nos querían hacer quedar.

- Esta difícil, Katsuki – De repente vimos una rampa de hielo y de ahí salían Deku, Iida y Kirishima

- ¡BAKUGO! – Se escuchó de parte de nuestro pelirrojo amigo. Ambos nos preparamos para salir volando con nuestras explosiones

- ¡O NO! ¡CLARO QUE NO! – Escuche del hombre parado en frente de All Might en el medio de la calle.

- ¡KATSUKI! – Me impulse con mis explosiones hacia donde estaba él y sentí como mi hombro era atravesado por algo grueso

- Niña estúpida – Una risa malévola fue lo último que escuche.

Fin del Flashback

Amnesia (Hitoshi Shinso x Tu)Where stories live. Discover now