~ T R E S ~

851 60 5
                                    

Capítulo 3

Me desperté cerca de las 5 de la mañana. Había tenido una pesadilla horrenda donde un señor sin facciones venia por mí y me quería golpear y tener acorralada. Yo gritaba y lloraba pero nadie me escuchaba, el señor solo se reía pero en un momento, cuando pensé que todo iba a pasar, apareció una especie de rampa de hielo, el hielo de Shoto, y de ahí salieron varios de mis compañeros. Yo fui con ellos pero el villano solo me tomo del pie y me tiro hacia él.

Estaba toda transpirada, no podía entender porque una pesadilla me había afectado tanto. Quise volver a dormir pero no pude. Me quede con el celular mirando videos hasta que me di cuenta que se hicieron las 9 de la mañana y estaba escuchando como mi mama hacia el desayuno.

Me levante, higienice y fui a desayunar con mi familia. El desayuno paso sin nada en especial, más allá de que mi madre y Katsuki se gritaron todo el tiempo.

Me llego un mensaje.

"Acordate que hoy salimos. En 30 minutos estoy en tu casa."

Mis ojos se abrieron como platos, me levante y corriendo fui a mi habitación. ¿Qué es lo que me iba a poner? Estaba entrando en pánico, quedaban 10 minutos, mi pelo y mi maquillaje no eran problema pero la ropa, soy malísima para esto.

Cuando abrí por octava vez mi armario para ver que encontraba vi un vestido, era un lindo vestido blanco con flores. Me lo puse junto con unas zapatillas blancas, agarre mi bolso rosa y espere en el sillón.

- ¿Con quién vas a salir estúpida? – Dijo mi hermano sentándose al lado mío

- Con Shinso – Dije con simpleza. Él se giró y me miro con cara de incredulidad.

- ¿Acaso te acordaste de él?

- No, pero me invito a salir y... ¿Por qué no? – Le dije con una sonrisa. Katsuki me miro con una mirada que reflejaba nostalgia. Sonó el timbre y yo me levante como si de un resorte se tratase. Fui a la puerta y me quede parada.

- ¿Qué pasa?

- Tengo miedo – Dije en un susurro. Katsuki se levantó y abrió la puerta

- Cuídala

- Como siempre – Cuando escuche esa voz sentí muchas cosas en mi interior, lentamente subí la cabeza y lo vi, es el chico de la fotografía de mi habitación. En persona se veía más hermoso aun - ¿Vamos?

- Si – Le dije algo tímida

- No te fuerces a recordar nada, idiota – Mi hermano cerró la puerta y Shinso y yo empezamos a caminar.

- Se siente raro ¿No? – El me miro y un leve brillo se asomó en esos hermosos ojos morados que él tiene.

- Un poco – Le dije

- Ahora cuando lleguemos al parque haremos una presentación apropiada – Yo solo sonreí

- ¿A qué te referís con una presentación apropiada?

- Claro, nos estamos conociendo. Si no nos presentamos no nos podemos conocer.

Él me sonrió y me dedico una linda mirada llena de felicidad, yo no podía con más, necesitaba recordar todo pero mis recuerdos simplemente no aparecían. El viaje se pasó entre risas y bromas, él y yo congeniábamos bastante bien aunque había cosas en las que diferíamos bastante, pero nos hacía simplemente más unidos.

Llegamos a un hermoso parque lleno de árboles de cerezo y unas bancas cerca de un rosedal. El me llevo a una banca y nos sentamos.

- Bueno, supongo que tendré que contarte sobre mí – Dijo – Me llamo Shinso Hitoshi, voy a la U.A. contigo, aunque yo quede en la clase de cursos generales.

Amnesia (Hitoshi Shinso x Tu)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن