Twenty-Four

3.2K 467 133
                                    

Seungmin estaba entrando en pánico. Tenía al mismo ChangBin profundamente dormido en su sala, so WTFFF?!¿¡ ¿¡QUÉ HACIA SEO CHANGBIN EN SU DEPARTAMENTO?! Y aún más cuestionable, ¿Había venido sólo hasta aquí? ¿Ebrio?

Decidió llevarlo hasta su habitación, puesto que no sabía si la habitación de HyunJin estaría en condiciones para que siquiera el mismo HyunJin durmiera ahí. Anoche había traído a un pelirrojo de lindos hoyuelos y no quería encontrarse con alguna... sorpresa.

Kim dejó en la cama a ChangBin, pero no contó en que este tiró de su bata e hizo que se acostara junto a él. El cuerpo del pelinegro estaba sudado, notablemente tenía bastante calor, y Seungmin sentía que ese calor subía a sus mejillas. Se quedó unos instantes apreciando el rostro sudado pero sereno del mayor, luego se soltó y se levantó. Al parecer hoy dormiría en el sofá.

{...}

—Ah, jodida mierda —Murmuró.

A ChangBin le dolía horrores la cabeza, se había pasado con el alcohol y lo sabía, Seungmin había puesto su mundo de cabeza. Estaba en ropa interior, supuso que Minho notó que tenía calor... o posiblemente HongJoong se haya quedado con el.

Se levantó de la cama y salió de la habitación, estaba dispuesto a tomar unas pastillas para el dolor de cabeza e irse nuevamente a dormir. Pero detuvo sus pasos al ver a un chico de espaldas a el en la cocina, vestía una bata azul. No recordaba que Minho tuviera el cabello morado.

—Minho, ¿Te tintaste el cabello y no me enteré?

El pelimorado se dio la vuelta y quedó estático al igual que el pelinegro. Seo ChangBin estaba en ropa interior, y tenía en frente a Kim Seungmin.

Se relamió los labios incómodo y se atrevió a hablar nuevamente, luego de segundos en silencio.

—¿Q-qué haces aquí?

ChangBin se odiaba internamente por tartamudear, le estaba costando horrores mantenerse indiferente con el bonito peli-morado. Un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza, se sentía tan pequeño a su lado, ni siquiera podía mirarlo a la cara.

—Es... mi departamento.

ChangBin levantó la mirada, poniéndose pálido al instante. Jodida mierda ¿Cómo había terminado ahí? ¿Y sus amigos? Y aún más importante, ¿Había ido sólo?. Si antes se sentía pequeño ahora se sentía diminuto, estaba en un departamento ajeno, casi desnudo, frente al chico que lo tiene loco y para colmo no sabía donde estaba su ropa. Estaba desorientado, no sólo se sentía inferior, también se sentía perdido.

—¿Qué hice ayer? ¿Dónde están mis amigos? —Otro escalofrío recorrió toda su columna vertebral.

Seungmin notó el cambio de actitud del más bajito, parecía perdido, y es que ChangBin sentía que lo estaba. También podía notar que tenía frío, así que lo primero que hizo fue acercarse hasta él y rodearlo con sus brazos. Las mejillas del mayor ardían como todo el maldito infierno, pero no esperó mucho para rodear la cintura de Seungmin.

Pero ChangBin no sentía que su cuerpo se calentaba, más sentía que la felpuda bata de Seungmin lo estaba pinchando. Tomó un bocado de aire y se atrevió a hacer lo que en ningún momento se vio capaz.

201019

Fucking Shit {SeungBin}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz