Seventeen

3.2K 490 74
                                    

ChangBin había pasado la noche en casa de su hermana. Ambos pasando el rato hasta las 3 de la mañana como cuando eran más pequeños, entre risas y potes de helado. Pero todo lo bueno tiene un final, lamentablemente.

6:30 de la mañana, su hermana se tenía que ir a trabajar y ChangBin debía ir a la Universidad, pero no quería, ninguno quería.

—Llamé a mi trabajo para que me den el día libre, dije que me necesitabas.

—Oh, eres genial —Ambos rieron y volvieron a acostarse en la cama. ChangBin tampoco iba a ir a la Universidad entonces.

{...}

3:25 de la tarde. Los hermanos Seo se despertaron y fueron hacia la cocina a comer algo, morían de hambre. ChangBin había apagado su celular horas antes de irse a dormir, quería pasar tiempo con su hermana sin interrupciones. Tampoco pensaba prenderlo hasta dentro de un largo rato.

—¿Qué quieres comer?

ChangBin entró a la cocina, encontrándose con su hermana, en pijama, buscando algo en una alacena y rascándose el trasero. El peli-negro partió en risa, no se contuvo, su hermana lo miró mal, como si él no se rascara el trasero.

—No lo sé —Trató de contener la risa— ¿Panqueques?

—¿Panqueques? Son las tres de la tarde

—¿Y?

Ambos se miraron por unos segundos y se encogieron de hombros, buscando las cosas para hacer los dichos panqueques.

{...}

—¿Dónde está el jarabe? —Su hermana se dirigió a la heladera.

—¡Espera! Tengo una idea —ChangBin corrió hasta la habitación de su hermana y buscó en su armario una bufanda. Cuando encontró una volvió a la cocina— Ponte esto en los ojos.

—¿Qué? —Confundida se colocó la bufanda en los ojos— Lo único que te pido es que no me manches la bufanda, me la regaló Jimin —Hizo un puchero. Park Jimin es su novio.

ChangBin asintió verdaderamente sin escuchar lo que YangMi había dicho. Abrió la heladera y sacó sus dos ingredientes: 1- Crema pastelera y 2- Leche de banana. Sí, leche de banana.

El peli-negro tomó la lata de crema y puso un poco en un pedazo de panqueque, tratando de no hacer ruido para que su hermana no se de cuenta de lo que traía.

—Di "Ahh" —Su hermana abrió la boca y el Seo menor le llevó el tenedor a la boca— ¿Qué tiene el panqueque?

—¡Hm! ¡Crema! —Se relamió los labios, a YangMi le gustaba la crema.

—Bien, espera, va otro.

El peli-negro estaba conteniendo la risa muy bien para ser él. Cortó otro pedazo de panqueque y le puso leche de banana. Lo acercó a la boca de su hermana, y cuando esta se abrió metió el pedazo de panqueque en su boca.

YangMi quería vomitar y matar a su hermano al mismo tiempo. Mientras ChangBin se reía como un desquiciado, su hermana metía agua de la canilla de la cocina en su boca, limpiando el sucio sabor de la leche de banana.

—¡Que malo eres! ¡Baboso! —Eso hizo a su hermano aumentar su risa.

ChangBin amaba esos momentos con su hermana, porque para él eran únicos.

201016

Fucking Shit {SeungBin}Where stories live. Discover now