Twenty-Three

3.1K 454 197
                                    

--¿Hong, tú ~ --Hipido-- tú también ves ese unicornio?

--¿Hm? ChangBin --Soltó una carcajada y se tambaleo hasta su lado-- Mierda, y yo pensé que estaba mal --Comenzó a reírse. El peli-negro le siguió, aunque no sabía de que se estaban riendo-- ¿Dónde ~? --Hipido-- Hay que buscar a Minho y a Jisung. Debemos que ir a casa.

--Oh no, no --Seguía riéndose-- Quiero quedarme más tiempo, ¿No ves que estoy ~ --Hipido-- completamente bien?

HongJoong lo miró por unos segundos con una sonrisa, luego soltó una carcajada y se tambaleo hasta quedar pegado al cuerpo del peli-negro. Ambos se miraron, ChangBin admiro un momento los brillosos ojos del castaño, luego ya no pudo, HongJoong había cortado la distancia entre ellos, formando un beso desesperado.

A la mierda todo.

Caminaron a ciegas y a paso torpe hasta los sofás, Hong cayó sentado en este y ChangBin a horcajadas sobre el, tomando sus mejillas e intensificando el beso desesperado que estaban teniendo. Pero una punzada en la cabeza del peli-negro hizo que se separaran.

--¿Qué pasa, bonito? --Preguntó de forma cariñosa el peli-azul.

-Me... me duele la cabeza -Salió de enzima de HongJoong y se sentó a su lado, apoyando su cabeza en su hombro-- Joong --El nombrado le prestó la atención que le quedaba, no sabían lo que hacían, no estaban del todos conscientes-- Lo lamento mucho, pero en mi cabeza está otra persona.

El peli-azul soltó una leve carcajada y tomó la mano contraria.

--Lo sé --Seo lo miró con la mano en la frente-- ¿Pero sabes algo? Me gusta tener ciertos derechos contigo.

ChangBin sonrió y tomó la mandíbula del contrario para depositar un beso en su mejilla. Él también amaba los derechos que tenía con HongJoong.

{...}

Seungmin cerró su bata y se levantó de la cama, estaban tocando la puerta de su departamento a escasas tres de la mañana, el que sea se va a llevar un gran sermón de su parte.

Cuando abrió la puerta se vio incapaz de reñirle al peli-negro que se encontraba frente a el. El olor a alcohol inundó sus fosas nasales, haciendo que pusiera una cara de asco, Seungmin odiaba el alcohol.

ChangBin se hizo paso y entró en el departamento, Seungmin estaba sumamente confundido, pero de igual manera cerró la puerta, HyunJin no estaba, así que tenía una cosa menos por la cual preocuparse.

--ChangBin, ¿Qué haces en mi departamento?

Seungmin tenia una postura firme y decidida, pero todo eso fue cambiado por confusión y nerviosismo. ChangBin se acercaba a el a paso torpe, hasta que ya no pudo retroceder, su espalda había chocado con la pared.

--¿Tu departamento? Este es mi departamento --Se alejó del peli-morado y se tiró en el sofá-- ¿No ves que este es mi sofá?

--ChangBin, todas las habitaciones son iguales --Se acercó a paso lento a él.-

--Ah...

--¿Puedes explicarme qué haces aquí?

--Un unicornio azul me trajo.

Seungmin se quedó mirándolo fijamente para luego comenzar a reírse, cosa que embobo a ChangBin, aún estando ebrio lo traía loco. Segundos después el peli-negro cayó completamente dormido.

"Mierda"

201019

Fucking Shit {SeungBin}Where stories live. Discover now