Twenty-One

3.1K 473 71
                                    

Oh... lo equivocado que estaba Seungmin.

Él nunca pensó que eso pasaría, y si pasaba, nunca pensó que se sentiría tan mal. ChangBin no le había dirigido la palabra en ninguna de las cuantas veces que se habían cruzado, tampoco lo había mirado, o al menos él no lo había notado.

A ChangBin no le costaba nada disimular, no le costaba nada fingir que él y Seungmin eran completos desconocidos, no le costaba nada poner una sonrisa falsa; lo que le costaba era olvidar al peli-morado. Cada vez que lo veía sentía su estómago revolverse. Ganas de llorar una vida entera no le faltaban, Seungmin ni siquiera parecía molestarse en buscarlo con la mirada.

Que poco había significado para el peli-morado.

Cuando él significó tantas cosas para el peli-negro.

Eso era lo que Seungmin quería, quería que ChangBin lo dejara en paz y así poder seguir con su vida. Pero... ¿Por qué eso ya no se sentía tan bien? ¿Por qué extrañaba la presencia del más bajito a su alrededor?. Seungmin también tenía ego y orgullo, nunca aceptaría que lo extrañaba porque el creía que no era así.

Pero ChangBin estaba dispuesto hasta a pasarle por encima a su orgullo tan sólo por el bonito peli-morado. Pero si Seungmin no se daba cuenta eso nunca pasaría, el mayor se iría de la Universidad al terminar el año, ¿Enserio Seungmin iba a permitir que ChangBin se vaya así? ¿Sin haber arreglado las cosas? Pues sí.

Que jodida mierda.

—Seungmin, ¿Puedes decirme qué te pasa? —HyunJin insistía en que su mejor amigo estaba raro, deprimido.

—No me pasa nada, ¿Por qué insistes? —Suspiró.

—¿Por qué te irritas? Es sólo una pregunta, me preocupo por ti.

Seungmin asintió sin darle importancia, no se sentía bien, se irritaba fácilmente y no podía decirle a su amigo que le pasaba porque él tampoco sabía.

Cuando llegaron al nuevo club al que Seungmin pertenecía, el peli-rosa se despidió y se fue. Tocó la puerta.

—Hola —Saludo un tierno chico de cachetes inflados— ¿En qué puedo ayudarte?

—Hola. Soy nuevo aquí, ya me he registrado.

—Ah... muy bien, pasa. Estamos a punto de empezar.

Kim asintió y entró. Dejó su mochila a un lado, se iba a sentar junto a los demás, pero su mirada se desvió por completo del suelo. ChangBin estaba ahí, y lo miraba fija y seriamente. El peli-negro apartó la mirada mientras negaba levemente, ¿Qué estará pensando? Se preguntaba Seungmin.

—Hm bueno... —Jisung sabía de la tensión que había entre dos miembros del club— Seungmin, siéntate, así comenzamos —Kim asintió y se sentó.

La clase transcurría normal, divertida gracias a ChangBin y Jisung, parecían llevarse muy bien. Cuando una chica terminó de cantar, Han se apresuró a pedirle al siguiente que pasara.

—No quiero cantar —Espetó el peli-negro.

—¿Ah? Pero las otras clases no tenías problema.

—Las otras clases...

Mientras Jisung trataba de convencer a ChangBin para que cantara, Seungmin se puso a pensar en por qué el mayor no quería hacerlo, ¿Será por el?. Y bueno, pues sí, a ChangBin le valía mierda cantar frente a cualquiera, pero Seungmin siempre es la excepción.

—¡Ya! ¡De acuerdo! ¡Puedes rapear!

201016

Fucking Shit {SeungBin}Where stories live. Discover now