Twelve

3.4K 547 71
                                    

Eran las 3:15 de la mañana y ChangBin estaba siendo el psicólogo de Minho. Su querido amigo había tenido una crisis existencial con respecto a la inoportuna aparición del castaño. Minho no quería olvidar a Jisung, más bien se estaba obligando a hacerlo, estaba sufriendo mucho por una persona que no le corresponde ni en lo más mínimo, supuestamente. Pero ChangBin entendía que para él no estaba siendo nada fácil, por eso, estaba junto al mayor en su cama, consolándolo.

Minho siempre estuvo cuando Seo lo necesitó, así que ChangBin le demostraría que él también estaba para él.

—¿Y si intentas salir con alguien? —Soltó repentinamente. Minho alzó ambas cejas secando unas cuantas lágrimas que caían de sus ojos.

—¿Con alguien? ¿Con quién?

—No sé, busca alguien que te llame la atención y conócelo, ve si te interesa.

Lee asintió de acuerdo, no era mala la idea, quizá sí necesitaba conocer gente nueva. Tomó a su amigo peli-negro de la cintura y lo hizo acostarse, él se acostó a su lado, abrazándolo por la espalda. ChangBin no rezongó, le gustaba dormir abrazado y además Minho lo necesitaba.

{...}

ChangBin se levantó un poco antes de lo normal, tenía planeado encontrarse con Seungmin. Sabía que el menor iba al club de fotografía más temprano los jueves, le gustaba mantener las cosas ordenadas y limpias. ChangBin se colocó su típica ropa negra y salió de la habitación, no sin antes dejarle una nota a Minho de que se había ido antes y que no se preocupara.

Caminó hasta el club de fotografía y entró esperando encontrarse con Seungmin, pero en cambio se encontró con cierto peli-rosa, del cual no recordaba bien su nombre. Hizo una mueca, dispuesto a irse, pero el chico se giró y lo miró con una sonrisa. Traía una pequeña colita cerca de la nuca y dos mechones de pelo cayendo por su rostro.

—Hola, ¿Necesitas algo?

—Ah... estaba buscando a Seungmin, ¿Está aquí? —Se recargó en el marco de la puerta.

—¿Por qué me buscas? —Una linda voz hizo a ChangBin sonreír. Al darse vuelta se encontró con el peli-morado, traía el ceño levemente fruncido— ¿Qué haces aquí? Aún no es hora de ir a clases —Pasó por al lado del peli-negro y entró al salón.

—Ya lo sé, vine por ti —Sonrió al ver como las mejillas del menor tomaban cierto color rosa. Pero siempre, siempre, traía su ceño fruncido. ChangBin resopló, ganándose la mirada de ambos chicos— ¿No puedes al menos disimular que no te agrado?

Seungmin sólo lo ignoró. ¿Quién dijo que no le agradaba? Tan sólo no estaba acostumbrado a los cumplidos, y ChangBin decía muchos.

—Vengo a cumplir mi siguiente misión —Sonrió el peli-negro mientras se acercaba a Kim— Tu curso —Seungmin rio. Pensando en lo mucho que iba a ser molestado por esa "misión" y las siguientes— Oh, ¿De qué te ríes? Sé que eres un año menor que yo, sólo me falta saber la letra.

ChangBin tenía razón, pero para Seungmin no era la gran cosa saber el curso al que iba.

201015

Fucking Shit {SeungBin}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ