A c u a r e l a ;;

80 16 0
                                    

- Perdón si los aburrimos -

La mano de Seungcheol se posicionó en la cintura de Jeonghan, quien volteó para corregir aquel toque pero no sé percató de la cercanía de ambos, pues cuando volteó casi choca su rostro con el de Seungcheol; Jeonghan elevó su mirada hacia la de Seungcheol que le sonreía, como si no estuviese nervioso de la situación, Yena los miraba a ambos con una sonrisa, ella seguía feliz de estar con su papá y con el señor Choi, que le había dado un genial regalo.

- Creo que estamos muy cerca, perdón si te incomode -

Rió quitando su mano de la cintura del castaño, Jeonghan estaba aliviado y a la vez molesto; "¿Sabe hacer otra cosa que no sea pedir perdón?" se preguntó mentalmente Jeonghan sintiendo vacío el espacio donde estaba la mano del escritor.
Yena y Dino comían un poco de pastel tranquilamente, Soonyoung y Wonwoo charlaban dulcemente como si fuesen una pareja de recién casados y Jeonghan sólo los observaba derramar miel.

- Lucen lindos ¿Verdad? Nunca pensé que Wonwoo fuera así de atento con alguien -

Seungcheol sonrió sentándose a su lado, Jeonghan asintió.

- ¿Tu tienes pareja? Ah, no lo tomes mal, después de que te abrace pensé que podría ser imprudente de mi parte -

Se notaba que el escritor estaba nervioso, Jeonghan negó con una sonrisa.

- No tengo a nadie ahora ¿Y tú? -

Seungcheol notó que los ojos de Jeonghan cuando sonreían eran lindos, no sabia si era por las copas de vino que había bebido o porque en realidad Jeonghan era demasiado atractivo; trago saliva y negó.

- No tengo a nadie tampoco, me acaban de romper el corazón -

Jeonghan supuso que esa fue la razón para que ayer lo abrazara.

- Espero que pronto puedas arreglar tu corazón -

Palabras que Jeonghan sintió innecesarias, pero Seungcheol las sintió como si fueran aquellas palabras de aliento que necesitaba.
Los niños habían terminado de comer, Soonyoung y Wonwoo debían llevar al niño a su casa a descansar; tras una larga despedida de ambos menores, Dino se fue con sus padres y Yena fue directo con el escritor, Seungcheol la miró y de pronto sintió un abrazo en su pierna, sin entender mucho cargo a la menor quien rápidamente lo abrazo del cuello.

- Gracias por el regalo, también por salvar a Tori -

Seungcheol río y acarició la pequeña espalda de Yena y asintió; Jeonghan miraba la escena contento cuando su abuela llego.

- Empieza a ser de tu agrado ¿No es así? -

Jeonghan abrazó a su abuela y besó su frente, no discutiría aquello.

- Les ayudaré a limpiar -

Se ofreció Seungcheol bajando a Yena, el señor Lee también se ofreció a hacerlo antes de que Seokmin fuera a recogerlo, Jeonghan no pensaba aceptarlo pero su abuela si, entre los cuatro lograron limpiar rápido; unos minutos más tarde el timbre sonó, era Seokmin.

- SeokSeok -

La niña llamó al joven quien de inmediato la cargo y le dio unas vueltas, Seokmin era como su hermano mayor, pues la conoció desde que era una bebé hace seis años.

- ¿Tuviste un lindo cumpleaños, princesa? -

El joven preguntó atento, la pequeña asintió feliz.

- Dino me regaló pinturas nuevas ¿Podemos ir a pintar con Haseul mañana? -

Seokmin lo pensó un poco pero terminó asintiendo.

⌇#O3︓ᎢႹ𝘦 𝘥սᥴκ 𝙛aꭑiᥣʏ ⦇𝙟𝘦oᥒց𝙘Ⴙ𝘦oᥣ⦈Where stories live. Discover now