Diecisiete

7.9K 610 96
                                    

Dedicado a 7222914250e disfruta el capítulo.🌹



GRACIELA ETHRIDGE

El viejo doctor que me atendía  no era tan sexy, musculoso y divertido como ver a Atesh y molestar a mi nieta cuando estos interactúan, sumado a las picardías que yo decía sólo por ver como se incomodaban era mi pan de cada día.

Ahora estaba en esta camilla escuchando al anciano cardiólogo diciendo cosas como: "Debe cuidarse", "No coma esto, no coma el otro".
¿Acaso tengo cara de conejo para comer pura verduras? Pues no.

—¿Me está escuchando señora Ethridge? —pregunta el doctor alzando una ceja en mi dirección.

—Sí, quiere que me alimente como si fuese un conejo. Ajá.

—Alguna ves usted fue... más...

—¿Seria? ¿Centrada? ¿Con cara de sapo estreñido? —lleve una mano a mi mentón mientras hacia esas preguntas y fingia que estaba pensando— Si, quiere saber como tiene la cara un sapo estreñido ni yo lo sé, pero si hubo un tiempo en que tenía que guardar la compostura y cosas así, ahora todos tenemos libertad de expresión y yo me expresó como puedo, donde puedo y a la hora que quiero.

El doctor me mira negando ocultando una sonrisa que quiere asomarse pero ganas más su cara llena de seriedad, me comenta algunas cosas más sobre mi estado y como sospechaba no es nada bueno.

Pero tampoco era algo que no se podía controlar, así que con el dolor de mi alma debería dejar ciertos alimentos y sustituir otros, me alegraba que Mical no este escuchando esto por que estoy segura que pensará dejar la Universidad para atenderme como es debido y yo no lo permitiré. Por lo mismo al doctor le pedí confidencialidad con el asunto y sólo lo menciones con Atesh.

Ese chico o mejor dicho ese hombre, era más de lo que pedí para mi nieta aunque tenga una hija y una ex novia loca, todas las noches rezaba de rodillas por que llegue alguien a la vida de mi nieta para que las sostenga  cuando yo dejase de existir en este mundo y no sólo por eso, mas por el hecho que la quiero saber que alguien le estará acompañado en cada paso que de ya sea como novia del muchacho o sólo amigos.

Mi intento por dormir se ve interrumpido por las risas de una chica que entra junto a mi nieta que tiene la cara colorada, como siempre que escucha algún alago pasado de tono o cuando está muy enojada, la risa de la muchacha pelirroja a su lado me saca una sonrisa en medio de este horrendo hospital.

Cuando deja de reír la pelirroja que reconozco por las miles de novelas turcas que me he visto sólo por "la trama", ustedes saben de que trama hablo ¿no?

Y sino de todas maneras se los explicó, me refiero a chicos sexys que alborotan las hormonas, se te hace agua la boca y quieres entrar a la novela para quedarte con el.

—Hola me presento...

—Ya se quien eres muchacha —la corto abriendo mis brazos, ella no duda un segundo y me abraza— ¿Dime trajiste algún modelo turco contigo? Por que en las novelas que te he visto déjame decirte que tienes muchos chicos buenos en tu lista.

Ella se separa un poco de mi para darme su mejor mirada seria pero luego ríe a carcajadas y comienza a contarme sobre ellos hasta hacemos una vídeollamada donde conozco a uno de los tantos chicos lindos que tengo en mi lista de actores más guapos de Turquía.

LE DIJE ADIÓS A LAS CITAS AMOROSAS Where stories live. Discover now