Diez

9.5K 709 79
                                    

Siento mucho el problema de ayer, estaba escribiendo el capítulo antes de entrar a mi clase y sin querer pulse publicar.


Por cierto lamento no traer la maratón que prometí, sin embargo será para la próxima, he estado con exámenes de la U. Sorry. 😔

Disfruten el capítulo.💕






ATESH ÖZDEMIR

Tocar el piano y dejarme llevar por la melodía que emitía al tocar cada nota me hacia sentir en calma, me hacia sentir en casa.

Tocar el piano era una de mis cosas favoritas que hace mucho había dejado de hacer por razones que en ese entonces creí que valían la pena, pasar más tiempo con la persona que fue mi novia, disfrutar cada segundo con ella dejando de lado clases y seminarios que me servirían para mejorar mi destreza en el piano.

La melodía inundaba mi apartamento y estoy seguro que algunos de mis vecinos también oían la melodía melancólica pero optimista. Depende en que momento y desde que punto de vista disfrutabas la canción.

River flows in you de Yurima.

Era un tema que aprendí a pedido de Gamze, mi pequeña hermana solía ser rara en algunas ocasiones pero no la juzgaba, todos en algún punto nos sentimos raros y creo que es normal. Sentir que no encajamos nos hace vulnerables y buscamos afecto donde menos debemos, una relación que sabemos que no durará hasta un matrimonio, una amistad que parece la mejor que tuviste en años pero resulta que son amigos por conveniencia tú le prestas las tareas y él o ella te da atención, cuando es tan satisfechos no saben como continuar con esa amistad.

No digo que todos sean así, a veces suelen resultar bien estas amistades y noviazgos.

¿Qué a donde quiero llegar, no se?

Lo que sé, es que no quiero pensar en la foto que llegó a mi celular una hora después de haberme despedido de Mical y mi nueva abuela.

No podía ser que los momentos lindos durarán tan poco.

Dice que cuando piensas en algo lo atraes ¿cierto?.

Cierto.

La cena con Mical había sido de maravilla, nuestra conversación fue fluida logramos hablar de diferentes temas muy parte de lo que haría cuando este en el hospital por su año de práctica, hasta que apareció ella.

Tugce Cagiran.

Ella se convertiría en una pesadilla y lo estaba logrando durante los últimos días, desde esa noche donde me dijo puras tonterías que ya no hacían efecto en mi.

¿Amarme ella a mi? ¡Por favor!
Se lo creería más a Mical si me lo dice ya sea en broma o jugando, esa mujer me tiene a sus pies después de aquel tierno beso que no pasó a más por la interrupción de mi nueva abuela.

¿Ya se los dije, cierto? Estoy estrenando abuela.

El sonido de aplausos y el insistente golpeteo en mi puerta me vuelve a la realidad donde veo el reloj que descansa sobre el piano que marca las 6:30 de la mañana en punto. Al parecer ya iba un poco tarde en cuanto a mi aseo personal para luego ir a la Universidad, sin embargo llegar tarde una vez no me hace daño.

Abro la puerta encontrando al otro lado a un hombre y una mujer, el primero se ve aún adormilado por la cara de sueño que trae, la segunda tiene una sonrisa de oreja a oreja que me desconcierta un poco.

LE DIJE ADIÓS A LAS CITAS AMOROSAS Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin