Capitulo 5: Picnic con los peces parte 2

312 33 12
                                    


Capitulo 5: Picnic con los Peces. Parte 2

El día era perfecto, soleado y fresco, ideal para pasar un buen momento en el lago de Royal Woods. Lincoln sin duda estaba ansioso y emocionado de pasar el día con Linka, mas que todo quería conocerla aún más, en que otras cosas podrían parecerse o coincidir en gustos u opiniones de ciertos comics, juegos, etc. Pero primero tenia que ayudar a su hermana menor Lana con el favor que le pidió sobre sus amigos los Sherman, que tan difícil será búscale un sitio para vivir a unos peces. "-Muy difícil- ".

–Lana: Lincoln Podrías tener mas cuidado, no queremos arruinar la posible casa de los Sherman -Lana se encontraba llena de fango y maleza entre su gorra y cabellera, mientras hurgaba cerca de un montón de juncos y rocas cerca de la orilla-

–Lincoln: ¡Lana! Ya es el decimo quinto lugar que revisamos para que tus amigos peces vivan, son peces el lago como tal es su casa -Frustrado y cubierto de fango-

–Lana: Lincoln como puedes decir eso, es lo mismo que decir que todo Royal Woods es tu casa y duermas en la calle como un vagabundo -Frunce la seño y mira molesta a Lincoln- así que debemos buscarle una linda casa al Señor y Señora Fish Sherman, para que puedan criar a sus hijos.

–Lincoln: Esta bien, pero podríamos ya elegir una, tengo un asunto pendiente... -Mira el reloj en su muñeca, casi es hora de su encuentro con Linka-

–Lana: Es muy difícil de elegir un sitio acorde a ellos -Camina un poco entre la maleza y los juncos- creo que encontré un sitio perfecto para ellos -Lincoln y Lana observan un sitio con un pequeño claro, rodeado de juncos, rocas y algas del lado, con un pequeño pero cómodo acceso al lado-

–Lincoln: Se ve perfecto, realmente se ve muy bien para ellos... -Realmente podría admitir que el lugar se ve perfecto para los Sherman, realmente era bonito el lugar.

­–Lana: Iré a avisarle a los Fish Sherman, No te vayas de aquí Lincoln hasta que regrese con ellos -Emocionada sale a buscar a los Peces en el lago.

Lincoln simplemente quería que terminase pronto para al menos le diera algo de tiempo poder cambiarse o limpiarse un poco. Lo bueno de ser el hombre del plan es que empaco un cambio de ropa por si a su hermana menos, se le ocurriere la brillante idea de empaparlo o llenarlo de lodo.

–Linka: ¿Lincoln? -Desde la orilla del lago mira a Lincoln entremetido en la maleza y juncos del lago-

–Lincoln: ¡L-LINKA! -Sorprendido y ruborizado de que Linka lo viera metido en el lado y empapado de fango.

–Lana: Lincoln que te dije de no apartarte de lugar que encontramos para los Fish Sherman -Se detiene en seco y mira a ambos, no puede creer que este viendo el doble casi exacto de su hermano y más extraño todavía que fuese en su versión femenina.

–Linka: ¿Lincoln que haces metido en el lago? -Inclina su cabeza con expresión de duda, Luego señala a la pequeña niña con gorra roja y overol- ¿y porque esa niña tiene esos peces?

–Lincoln: H-Hola Linka, b-bueno ella es mi hermanita Lana -Con un notable nerviosismo y obvio sentido de vergüenza de que la chica lo viera en esa situación- E-estaba ayudando a mi hermana a buscarle un hogar a los Fish Sherman...

–Lana: ¿Lincoln Quien es ella y por qué se parece tanto a ti? -Se rasca la cabeza en señal de no entender la situación-

–Lincoln: Lana, ella es Linka es una nueva amiga que conocí con Clyde en el arcade.

–Linka: Mucho gusto Lana, Soy Linka Pingrey. -Le sonríe de forma cálida- Aun así, Lincoln... ¿No tendríamos hoy una cita juntos? No me digas que ibas a verme así, cubierto de lodo.

Copos de NieveWhere stories live. Discover now