Capitulo 3 Un pequeño favor

629 48 13
                                    

Capítulo 3 Un pequeño favor.

Linka aun impresionada que aquel chico tuviera tal cantidad de hermana, se preguntó a sí misma como seria tener una cantidad similar de hermanas o siquiera hermanos, como sería su vida. Una vida interesante, llena de caos y locura donde cada día sería una aventura nueva e inusual.

-Lincoln: S-si tengo 5 hermanas mayores y 5 menores, digamos que soy el hermano del medio. -Se rasca un poco la nuca apenado y sonrojado aún.

-Linka: Tu vida debe ser super interesante, en cambio yo soy hija única. -baja un poco la mirada y suspira- a veces me quedo sola en casa y no tengo muchos amigos por mi aspecto, dicen que soy rara por tener el cabello blanco.

-Lincoln: ¿Tus padres jamás consideraron tener más hijos? Y entiendo eso de que las personas te miren raro por el aspecto, no a muchos niños le crece el pelo blanco, aunque me acostumbre y no le doy importancia.

-Linka: Mi madre no podía tener más bebes, aunque de pequeña siempre le insistía que quería una hermanita o un hermanito para no estar sola -Baja un poco la mirada y suspira pesadamente- Luego ella me conto como fue que me concibieron.

-Lincoln: ¿puedo saber cómo? -le pone la mano en el hombro y la mira para sonreírle un poco y animarla

El Sr. Robert frunce el ceño al mirar que Lincoln tocaba a su hija e hizo un fuerte carraspeo para que el joven se detuviese. Si era obvio que no le gustaba que aquel jovencito se le aproximara con tanta confianza a su única hija.

-Linka: Es mejor no hablar de eso, la verdad no me siento cómoda tocando ese tema... -retiro la mano de Lincoln de su hombro y la tomo con ambas manos- mi papa ya empezó a refunfuñar es mejor que hablemos después.

Lincoln mira al padre de Linka y observa su cara de disgusto, se asusta un poco y hace algo de distancia con Linka.

-Lincoln: S-si supongo que será lo mejor... hemm entonces nos vemos luego Linka -Un poco nervioso por sentir la mirada profunda del Sr. Robert.

-Linka: ¡Antes de que te vaya Lincoln, ¿no quieres mi número de teléfono?

-Lincoln: ¡Claro! ¿porque no? -Sonríe alegremente y saca su móvil.

Linka toma el móvil de Lincoln, luego se lo devuelve y le besa la mejilla a Lincoln, este se sonroja un poco por aquel acto de ella y luego Linka se señala a su padre.

-Linka: es mejor que corras o él te atrapara -Se ríe un poco- Cuídate mucho Lincoln

Lincoln guarda su móvil y luego sale corriendo lo más rápido que puede, mientras se aproxima rápidamente el padre de Linka.

-Sr. Robert: ¿Que intento hacer ese mocoso contigo? -Mira un poco malhumorado a Linka.

-Linka: Nada papa, solo es un chico amable y divertido. No creo que me haga daño convive con 10 hermanas. -Mira a su padre con una sonrisa cálida y muy alegre.

-Sr. Robert: ¿Como que 10 hermanas?, Wow sus padres ha de tener mucha intensi... -Siente como su pequeña hija le golpea un poco con el codo- ¿mejor dejémoslo así, ¿me ayudas a desempacar las cosas?

-Linka: Claro papa.

Ambos entraron a la casa a desempacar los víveres. Mientras tanto Lincoln aun caminaba hasta su casa y sonreía, quien diría que conocería a una chica tan agradable como Linka y extrañamente parecida a él. El único inconveniente era su padre que era un poco aterrador, aunque eso no importaba mucho en algún momento se llevaría bien con él.

Al llegar a casa nota que aún están quitando algunos adornos de Halloween, eran los mas pesados y engorrosos de quitar del jardín, así que el jovencito peliblanco se acerca a sus hermanas para intentar ayudarlas.

Copos de NieveWhere stories live. Discover now