Capitulo 7

166 22 7
                                    

Luego de aquel divertido y vergonzoso día, Linka se sentía muy emocionada. Compartió un lindo día con su nuevo amigo y quizás futuro interés Romántico.

Lincoln era un chico muy carismático y muy atento con su hermana menor, apesar de haberse comprometido con ella para pasar el día realizando el picnic. Decidió ayudar a su hermana a buscarle un buen sitio donde vivir a ¿Un par de peces?. Dejando eso de lado, quisiera conocer más de Lincoln y también como son sus otras hermanas.

Por su parte Lincoln se sentía alegre y motivado en planificar otro encuentro con Linka. El tenía una motivación diferente que cuando salía con ronnie Anne o se juntaba con Stella, de verdad se sentía muy Agusto y familiar con ella, aunque le asustaba un poco la idea de que ella conociera a sus hermanas, con la reputación y actitud de sus hermanas no era de extrañarse aquella inquietud.

En fin ambos jovencita estaban felices y deseaban volver a pasar una tarde juntos divertirse y sentirse cómodos platicando de los que les gusta.

-Linka: Mamá quisiera que estuvieras conmigo, para poderte platicar de el... —mira una antigua foto de ella y su madre

-Sr.Robert: Toc Toc, ¿Conejita puedo pasar? — padre de Linka se encontraba afuera de la habitación de su hija, quería charlar un poco con su pequeña, era de costumbre hablar con ella y contarse las cosas emocionantes de su día.

-Linka: Puedes pasar —se arregla un poco ya que estaba en pijama y se sienta a un lado de la cama.

-Sr.Robert: ¿Cómo te fue hoy, mi Conejita?.  Ese chico no hizo nada extraño contigo cierto. —se sienta al lado de su hija y coloca su mano en la espalda de su pequeña

-Linka: Fue muy divertido, aunque Carol estuvo muy pesada con sus Bromas.. Lincoln es un chico muy atento y bondadoso, no es alguien del que te preocupes.. —se acerca su su padre y se acorruca en su hombro.

-Sr.Robert: aún así no me genera confianza, pero lo importante es que mi pequeña se divirtió y eso me hace feliz. —acaricia y besa la frente de su pequeña. Luego se da cuenta de la foto que tiene Linka en sus manos.

-Sr.Robert: la extrañas cierto...

-Linka: Me gustaría que mamá estuviera con nosotros, ¿quizás me daría un consejo de como convencer cierta persona de ser muy sobre protector? —Lo dice con cierto tono burlo y sarcasmo hacia su padre.

-Sr.Robert: cuida tus palabras señorita, recuerda que aún puedo castigarte.-empieza a reír y luego toma un poco de serenidad-  de verdad extraño a tu madre, nunca dejo de pensar en ella.. aún llevo nuestro anillo de casado.

-Linka: papá no debemos estar triste o mamá nos va a regañar así que vamos a animarnos. Mañana me levantaré temprano y te haré mis famosos sandwiches de Chucrut —abraza a su padre muy fuerte.

-Sr.Robert: Mejor unos de queso y jamón.. no se porque tú y tu madre adoran ese sandwich.

-Linka: es muy rico y nutritivo.. su sabor es incomparable y Lincoln y a mi nos encanta.

-Sr. Robert: en serio no entiendo cómo puede haber personas que le guste ese sandwich —besa nuevamente la frente de su hija y se levanta para irse— bueno mi pequeña duerme temprano, mañana salgo muy de madrugada y si quieres hacer esos sándwiches debes dormir ahora.

-Linka: muy bien papá, que pases buenas noches. Te amo — sonrie muy cálidamente.

-Sr.Robert: Dulces sueños mi Conejita, también te amo. Apaga la luz de la recámara y cierra la puerta.

Linka se prepara a para dormir cuando recibió un mensaje de texto de Lincoln.

Se emocionó y de inmediato leyó el mensaje.

-Lincoln: Buenas noches Linka, disculpa que te moleste tan tarde. ¿Podemos hablar?

Linka pensaba un poco si era buena idea charlar un poco con lincoln, era un poco tarde pero no lo suficiente, así que decidió responderle a Lincoln.

-Linka: Buenas noches Lincoln, claro porque no ;))

-Lincoln: genial, me divertí mucho hoy. Pensaba si te gustaría ir el fin de semana a el salón arcade con Clyde.

-Linka: También me divertí, apesar de las bromas de mi prima. Genial me encantaría ir y también charlar y divertirme con Clyde.

Mentiría que se sentía un poco decepcionada de no pasar una tarde a solas con Lincoln, pero al menos se divertirán juntos y haría otro muy buen amigo, así que no habría problemas.

-Lincoln: estoy acostumbrado a ese tipo de bromas, de hecho una de mis hermanas es bromista.. no muy buena con sus chistes pero es divertida. Ok le avisare a Clyde para ir.

-Linka: ¿bromista? :O .. ¿que clase de bromista?

-Lincoln: bueno, ella hace cualquier tipo de actos circenses por así decirlo.

-Linka: ¡entiendo, entiendo!... Eso me parece genial. Cada vez me dan ganas de conocer a tus hermanas. :D

-Lincoln: algún dia te las presentaré.

Para Lincoln presentar a sus hermanas sería todo un reto y el hecho es que sus hermanas no espanten a Linka. Ya que por ser hija  única y de una familia tranquila, no estaría acostumbrada al caos de la familia loud.

-linka: muy bien es una promesa. Lincoln debo ir a dormir. ¿Podemos hablar mañana ?

-Lincoln: muy bien mañana te escribo temprano, descansa muy bien :))

-Linka: igualmente Lincoln, dulces sueños ;) ;-*

Ambos jovencito estaban emocionados, de verdad sentían una conexión entre los dos. Definitivamente mañana planificarian algo para volver a estar juntos.

Linka se dispuso a descansar y a fantasear un poco sobre estar con Lincoln. Una de sus fantasías era recibir un beso de el, algo atrevido a su parecer. Un sentimiento válido apenas es una jovencita y podría decirse que es normal. Definitivamente a ella le gusta lincoln.

..
..

..

Bueno es algo corto, pero es una actualización.

No planeo seguir con la otra historia, llegué a un punto muerto donde no se cómo proseguir la trama. En cambio Esta historia ya tengo planificado el final, así que puedo ir hilando todo para llevar la trama hasta ese final que tengo en la cabeza.

Sin más que decir espero que les guste.
Pd: aún sigo teniendo problemas :P

Copos de NieveWhere stories live. Discover now