Capitulo 8

79 5 2
                                    

Había transcurrido la noche, los primeros rayos del sol empezaban a asomarse en el horizonte.

Nuestra pequeña jovencita de pelo blancuzco dormía cómodamente hasta que el despertador empezó a sonar.

-Linka: 5 minutos más, ¡por favor! - Linka trato de apagar el despertador, pero estaba lo suficientemente alejado para obligarla a levantarse para apagarlo.

Al fijar su mirada en el despertador se dio cuenta que ya eran las 5:45am, su padre debió irse muy temprano a trabajar, sin llevarse uno de los sandwiches que había acordado hacerle.

-Linka: ¡Rayos el desayuno de papá! -con total rapidez se levantó de la cama, pero torpemente te enredo en la cobija de su cama y cayó al suelo - Auch!!, Debo tener más cuidado.

Linka se reincorpora y sale de su habitación al baño a asearse un poco e ir a ver si su padre aún está en la casa para preparar el desayuno para el.

Al llegar a la cocina encuentra el desayuno listo y una nota, de su padre.

-Sr.Rober: "Buenos días cariño, tuve que salir un poco más temprano así que sera para la próxima. Hice tu sandwich favorito y te deje 50$ para que te diviertas hoy. Evita salir con Lincoln por favor.

~con amor Papá"

-Linka: Que me divierta hoy con Lincoln, entendido papá -Suelta un risa y se sienta a comer el desayuno que le preparo su padre.

-Linka: ahora que me lo preguntó Lincoln estará despierto a esta hora.. -mira la hora en su celular- son las 6:15am dudo mucho que esté despierto, no quiero molestarlo.. ¿que debería hacer?..

Linka nota que los demás integrantes de la familia no han despertado y procede a hacerle el desayuno, de todas formas iba en plan de preparar algo para todos.

Al poco tiempo su primal Carol entra a la cocina.

-Carol: Buenos días Linka -llega por detrás de su prima y acaricia su cabeza- ¿Que prepara mi pequeña prima favorita?.

-Linka: Buenos días Prima, solo son algunos panqueques.. cómo los solía hacer mamá -Voltea con gran destreza el panqueque en el sartén, sin dudas Linka era buena cocinera.

-Carol: Aún recuerdo el sabor de los panqueques de mi tía, algún día me tienes que dar la receta -Ayuda a su prima a limpiar algunos trates y a ordenar todo- ¿por cierto hoy volverás a ver a tu novio?

-Linka: ¡¡L-Lincoln no es mi NOVIO!! -linka se había desconcentrado mientras volteaba otro panqueque y este cayó al suelo- ¡vez lo que pasa cuando me molestas Carol! -Le hace un puchero de enojada a su prima.

-Carol: tranquila yo lo limpiarle, aunque la verdad es un desperdicio perder este panqueque -Procede a limpiar el panqueque del suelo.

-Linka: te quedarás sin un panqueque en tu torre.

-Carol: ¡¡Noooo mi torre de panqueques!! Eres Cruel pequeña.

Ambas se miran seriamente y luego de un momento empiezan a reír, Carol abraza a su adorada primita.

Pasado el desayuno y la mañana Linka se encontraba en su habitación peinando un poco su cabello y arreglándose un poco, quizás podía decirle a lincoln que la acompañe a algún lugar entretenido en royal woods, aunque el dinero con el que contaba era poco al menos para una bebida y una hamburguesa debía alcanzar.

Mientras pensaba, escucho que le llegó un mensaje.

-Linka: debe ser lincoln -emocionada, fue a ver y efectivamente era nuestro peli blanco.

-Lincoln: Hola Linka, Buenos días. :D

-Linka: Buenos días Lincoln ;) ;)

-Lincoln: ¿dormiste bien?

-Linka: Si dormi muy bien y tu lincoln?.

-Lincoln: Si dormí bien, ¿que tienes planeado hacer hoy?..

-Linka: No tengo planes para hoy -obviamente quería ver cuáles eran las intenciones del chico peliblanco.

-Lincoln: ¿Quieres acompañarme al centro comercial?... mi hermana Luna tendrá un concierto con su banda y quiere que asista, así que.. ¿quieres ir conmigo?. :) ?

Linka se emociono un poco por la invitación de Lincoln, su idea de ir al centro comercial con Lincoln ya es un hecho pero estaba el concierto de su hermana. No tiene problemas para ir a ese concierto, pero no le gusta estar en lugares con mucha multitud le trae un mal recuerdo.

Aun así siente el valor suficiente para ir con Lincoln.

-Linka: Claro lincoln con gusto iré contigo al centro comercial y a ver tocar la banda de tu hermana. ;) ;)

-Lincoln: Genial, te veo a las 2pm.

Linka estaba súper emocionada, tendría otra cita con Lincoln. Su mejilla estaban sonrojadas y calida, de verdad sentía algo por ese chico.

Así que abrió su pequeño armario y busco algo para colocarse para su cita, no quería ponerse el mismo atuendo de siempre. Mientras buscaba algo para colocarse su prima carol entro en la habitación

-Carol: ¿Linka, quieres panecillos?.. -observa a su prima sonrojada y buscando cosas en su armario- ¿Linka sucede algo?..

-Linka: Para nada prima, solo estoy algo acalorada y..y.. buscaba algo para sentirme fresca. -Tratando de ocultar su sonrojo.

-Carol: ¿Segura? .... porque lincoln te envío otro mensaje -Señalando su celular que está en su cama.

-Linka: ¡¡Lincoln!! -va a tomar rápidamente el celular y se percata que no hay nada.

-Carol: Tienes una cita con Lincoln.. cierto picarona -La mira con una sonrisa pícara y se acerca a molestar a su prima- dame todo los detalles o le digo al tío Robert.

-Linka: ¡¡No por favor prima!! -Le hace un puchero y suspira- De acuerdo.. L-Lincoln y yo vamos al centro comercial a ver la presentación de la banda de una de sus hermanas.

-Carol: supongo que debe ser Luna, es muy buena cantante y guitarrista... Pero muy  rockstar para mí. -se sienta al lado de su joven prima y le da un panecillo- te ayudaré entonces

-Linka: ¿Lo harás?... -La mira con ojitos de perrito-

-Carol: Claro, no puedo dejar que mi pequeña prima vaya a una cita vestida toda horrible.. además hacen buena pareja tu y lincoln. -le da un abrazo a Linka y luego se levanta a buscar un buen atuendo para su prima.

-Linka: ¡Que no es mi novio! -se sonroja un poco más y hace un puchero.

-Carol: vaya prima tienes ropa muy bonita, no entiendo porque siempre usas la misma ropa. -Mientras buscaba, encontró un hermoso vestido blanco con un cinto azul en la cintura y unos pequeños detalles preciosos- ¡Encontre algo hermoso!

-Linka: ¿Eh?

-Carol: ¡Mira! -Le muestra el vestido- te debe de quedar precioso, ¿porque nunca te lo habías puesto?

-Linka: L-la verdad me daba algo de vergüenza ponerme lo, no me considero lo suficientemente bonita como para usarlo.. -Suspira y observa un poco su cuerpo.

-Carol: Que tonterias dices prima, si eres hermosa. -Le da un golpecito en la frente- ahora colócate este vestido.

-Linka: d-de acuerdo.. -Toma el vestido y se lo coloca, le cuesta un poco ya que no está acostumbrada- ¿Q-que tal me veo?

-Carol: te vez preciosa prima -Saca su celular y toma varias fotos de su prima, realmente se veía hermosa y tierna- te vez increíble y tierna.

-Linka: P-prima por favor no me tomes fotos -Sonrojada y con vergüenza, trataba de ocultar el rubor de su cara con sus cabellos blanquecino, esto produjo una avalancha de fotos por parte de Carol.

Luego de aquella sesión improvisada de fotos, Carol ayudó a darle unos pequeños retoques de maquillaje y arreglar un poco el pelo de Linka, la verdad había quedado muy linda. El único inconveniente es que Linka no imaginaba los conciertos caóticos que hacía Luna, aún si estos contaban con poco público.

Linka esperaba con ansias estar con Lincoln y disfrutar su día. Carol por su parte quería ver cómo avanzaba la repentina relación de su prima. Quizás ambos chicos logren algo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Copos de NieveWhere stories live. Discover now